Scrappy Coco
Miembro habitual
Haz caso a Manu, y jamás le des los PSD a una chica.
Mensch Maschine dijo:convirtiéndote así para las mujeres en lo que el monolito de 2001 fue para los monos (qué simil más cojonudo me ha quedao ).
riffraff dijo:Haz caso a Manu, y jamás le des los PSD a una chica.
Mensch Maschine dijo:Shaun, haz caso a Manu, que por algo hace ya tiempo que peina canas en los huevecillos
Manu1001 dijo:¡Que cojones vas a perder todo! ¡Shaun! ¡¡ESPABILA!!
Me vas a perdonar que sea franco contigo, pero es que me da que estás en una situación de esas en la que una buena ostia te hace más bien que mil buenas palabras...
Tu problema no son las mujeres. Eres tu mismo. Eres tu peor enemigo. Y conozco esa situación. Te crees tan poca cosa, que DEPENDES de que alguien te quiera para poder quererte (un poquito) a ti mismo. Y ya está bien... Lo vimos todos con Shauna. Y lo estamos viendo con esta chica. Si no las tienes, no vales nada y te hundes.
Y la vida NO ES ASÍ, Shaun... Una relación que se establece en base a una dependencia, no es sana. Una relacion es compartir. Es encontrar a la mujer con la que resulta obvio que vas a compartir tu vida. Y si esa relación se parte de la forma en que se ha partido, es que ES OBVIO QUE NO ERA "LA RELACIÓN". Así que en lugar de hundirte, deberías estar hasta satisfecho. Por que podrías haber descubierto que no era la mujer de tu vida después de casado, con dos críos que nunca tienen la culpa de nada, y con quince años de tu vida tirados por el retrete...
Así que en lugar de lamentarte tanto, piensa que, simplemente, NO ERA ELLA. Y ella llegará, que no te quede duda de eso. Y cuando aparezca, verás a esta chica como algo nebuloso, distante, de lo que te libraste gracias a Dios.
Así que no quiero volver a oirte lloriquear. Date una oportunidad a ti mismo y dásela a los demás. Que hay mucha gente interesante en el mundo. Y la mitad, son chicas.
Manu1oo1
shaun dijo:La única explicación que le encuentro es que haya encontrado a otro.
Txus dijo:Lo de llamar a tu ex-suegra, yo lo haría. Yo directamente fui a verla para agredecerle todo lo que hicieron por mi en esa casa. La mujer se emocionó y me dijo que nadie entendía lo que le había pasado por la cabeza a mi ex. Es un detalle que hace que tu quedes como un señor. Yo no lo hice por eso, sino por el aprecio que siento por esa familia. Lo cual no impide que quedes como un señor.