Estrellas y estrelladas del 2008

Pero es que a Dawson le gusta todo. Yo no lo comprendo. Se traga cualquier horror pestilente como si fueran kikos y encima les saca jugo aunque sean mierda seca.
 
Dussander dijo:
Confiaba en ti hasta que encontré Expiazzzzzzzión en las "excelentes, increíbles y alucinantes". Luego ya vi Monstruoso, Sweeney Todd y El incidente en las bazofias y perdí la fe en tu humanidad.

Aún me tiemblan los huevos con eso de "Alien vs. Predator 2, buena película". ¡Dawson, quiero un hijo tuyo! :palmas

Estoy lleno de ira homicida, pa´qué lo sepas :mosqueo :juas
 
seakermdc dijo:
Pero es que a Dawson le gusta todo. Yo no lo comprendo. Se traga cualquier horror pestilente como si fueran kikos y encima les saca jugo aunque sean mierda seca.

todo no. Ahí está su suspenso a no es pais para viejos :gano

dawson, hasta que no te vea en persona, no te creeré.
 
Yo creo que en el fondo es un CaHachondo. Que sus listas son irónicas. Porque vamos colocar más arriba Una Conejita en el Campus que No es país para viejos.
 
Nogales: Uff, creo que por ahora no podrá ser :juas

Seaker: Nada de irónicas, me lo pasé MUCHO, MUCHO mejor con La Conejita que con el Bardem.
 
acaso dudais que es un cachondo?

Lo que no sé es de dónde sacará tanta pasta para verse todas las pelis que ve.
 
Yo creo que esta financiado por las distribuidoras para que hable bien en los foros de películas que de otro modo no recibirían buenas reseñas. :cuniao :cuniao
 
A falta de ver La ola, Mongol, Buscando un beso a medianoche, El intercambio y alguna más por ahí, mi lista es ésta:

ESTRELLAZAS
4 meses 3 semanas 2 días
No es país para viejos
Antes que el diablo sepa que has muerto

ESTRELLAS
Quemar después de leer
Gomorra
Wall-E
El caballero oscuro
Viaje a Darjeeling
Expiación
Hacia rutas salvajes
La familia Savages
La niebla
The fall

ESTRELLITAS
El incidente
Margot y la boda
Los cronocrímenes
There will be blood
La boda de Rachel
Transsiberian
Rebobine por favor
Appaloosa
Vicky Cristina Barcelona
My blueberry nights
La escafandra y la mariposa
Retorno a Brideshead
Las crónicas de Spiderwick
JCVD
Funny games
Sweeney Todd
La noche es nuestra

ESTRELLADAS
Cloverfield (a falta de revisión)
Tropic thunder
Tiro en la cabeza
Hulk 2
Elegy
Sleeping dogs lie
Mamma Mia!
Passengers
Camino
Red de mentiras
Quantum of solace
Eagle eye
The Chumscrubber

HOSTIADAS
Vantage point
Lars y una chica de verdad
Stepbrothers
La momia
Sólo quiero caminar
Narnia 2
Sexo en NY
Babylon AD
Sentencia de muerte
Mortadelo y Filemón 2

El resto no están porque o me han dejado indiferente o me han parecido lo suficientemente mediocres como no para meterlas entre las buenas ni entre las malas.
 
Pues lo peor sin duda alguna:

Vicky cristina Barcelona :ok

Alguien lo dudaba?

Porque para que te metan musica flamenca por enmedio, pues queda un poco lolailo la verdad, eso no es una película, eso es una tipica postal que no refleja ni de coña la verdadera barcelona :yes
Luego estan otras cosas como la de Jumper, que servidor en su dia fue a ver, puesto que la publicidad en su dia la ponia bastante bien, y que luego a la hora de la verdad se te quedaba ridicula y en una mierda de mucho cuidado.
Me olvido tambien de la secuela de mortadelo y filemón, que por cierto, me la baje por el emule y que no he tenido cojones de verla :doh
Lo siento, aunque sea un fan de mortadelo y filemón no me arriesgo a verla, porque en su dia ya vi la 1ª película de mortadelo y filemón y me pareció lo que me sigue pareciendo hoy en dia:

Bodrio total

Y no hablemos ya sobre 10.000, la de emerich :lol :lol :lol :lol

En fin, por haber, hay películas que van a caber perfectamente en la lista de las estrelladas, y las que no, en bodrios :diablillo

:hola
 
Este año he ido dos veces al cine a ver indy y Batman, el resto las he disfrutado o sufrido en el sofa de casa via blu-ray o tvix.

En un año sin ese peliculón total de otros años, de lo que yo he visto salvaría:
- La noche es nuestra
- Taken (esta no sé como se tituló aquí)
- 30 dias de oscuridad
- Speed Racer
- The Fall

en cuanto a bodrios totales tampoco es frecuente encontrar uno tan mayúsculo como 10000, aunque a lo mejor era una comedia y yo ni me enteré...
saludos
 
Creo que en este hilo puede valer.

Ayer en Dias de Cine eligieron lo mejor del año en cine extranjero y español, ademas de las mejores interpretaciones. En la elección de los 10 films extranjeros no fueron tan obvios como pensaba. A ver si estais de acuerdo.

Aqui teneis el video. Para verlo id a partir del minuto 24, o si quereis tambien se puede ver el resto del programa. Ojo porque en la sección de "mi secuencia favorita" (que va justo antes del reportaje de "lo mejor..."), comentan una escena de Leolo de la que se estuvo hablando hace algunos dias por aqui.

http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomendados/index.html#364407
 
pues si, buena lista de extranjeras. :ok

pero las españolas... :mcallo
por lo menos han tenido el buen criterio de reducir la lista a 5.
 
Yes, Man también la dejaria como de las "Muy Buenas".

Dices que ha habido ostiazo crítico de Seven Pounds, pero lo que importa siempre es la taquilla o ¿no? :juas :)
 
lo que importa es que no está nominada como mejor pelicula europea del año para los Goya :(
 
Excelentes

Wall·E
El Caballero Oscuro
La Niebla de Stephen King
Tropic Thunder
No Es País Para Viejos


Muy Buenas

Sweeney Todd
Rebobine, Por Favor
Camino

Buenas

Hermanos Por Pelotas
El Increíble Hulk
Paso de Tí
Expiación
Iron Man
Monstruoso
Juno
Speed Racer
El Incidente
Superfumados
Kung Fu Panda
Wanted ( Se Busca )
Los Extraños
Hancock
Hellboy II: El Ejército Dorado


Ni fu ni fa

Quantum Of Solace
Zohan: Licencia Para Peinar
Madagascar 2
Saw 5
Sexykiller

Malas

Crepúsculo
10.000 b.c.
High School Musical: Fin De Curso
Algo Pasa En Las Vegas
30 Días de Oscuridad
Jumper
Halloween: El Origen
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
La Conspiración del Pánico
Max Payne
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
La Momia: La Tumba del Emperador Dragón
Mamma Mia!
 
No sabia si poner a Batman en el grupo de "Estrellitas" o "Estrelladas", y despues de revisionarla decido colocarla en el de "Estrellas", aunque con algunos peros.
 
Arriba Pie