ETA asesina a dos Guardias civiles.

Re: Dos guardias civiles mueren en atentado Mallorca. ETA MUERTE

Que asco de gente, que pandilla de hijos de puta. No me caliento más, pero a ver si alguien tiene huevos de endurecer las cosas con los terroristas.
 
Re: Dos guardias civiles mueren en atentado Mallorca. ETA MUERTE

Si por mi fuese mandaba un par de camiones militares a Alcalá-Meco para coger a todos los etarras que están allí,les llevaba a una base militar,unos consejos de guerra rápidos y fusilados en el mismo dia.Ni manifestaciones de repulsa,ni minutos de silencio.Si quieren guerra hay que darles guerra.Se acabaron las gilipolleces de siempre.
¿No creeis? :atope
 
Por favor, que paren esto. Acaban de matar a dos guardias civiles en Mallorca. Uno natural de Burgos y un eventual mallorquín recién salido de la academia. Tras el intento fallido de ayer, estos malnacidos lo han conseguido. Puede haber mas víctimas, porque hay herido de gravedad.

No tengo palabras.
 
Re: Dos guardias civiles mueren en atentado Mallorca. ETA MUERTE

Dos chavales jóvenes, aunque no se ha revelado su identidad. Me cago en la puta.

Magneto dijo:
Si por mi fuese mandaba un par de camiones militares a Alcalá-Meco para coger a todos los etarras que están allí,les llevaba a una base militar,unos consejos de guerra rápidos y fusilados en el mismo dia.Ni manifestaciones de repulsa,ni minutos de silencio.Si quieren guerra hay que darles guerra.Se acabaron las gilipolleces de siempre.
¿No creeis? :atope

Sería como apagar fuego con gasolina.
 
Pues resulta que ha sido a 3km de mi casa junta a la oficina de correos donde voy un par de veces por semana por lo menos. No tengo palabras. Esperemos que cojan a estos hijos de puta que con toda seguridad siguen en la isla.
 
Re: Dos guardias civiles mueren en atentado Mallorca. ETA MUERTE

Para lo que vale "ir de buenas". :disimulo
Soy yo un terrorista y con cada manifestación de repulsa me pondría a verlo en la televisión con cerveza y palomitas.Sé que suena desconsiderado,pero para mi no vale la pena.No sirve de nada. :cortina
 
Re: Dos guardias civiles mueren en atentado Mallorca. ETA MUERTE

Acabo de abrir un hilo en política. No me dcuenta de que estaba este aqui. Uno era recién salido de la academia, este era su año de eventual. Era natural de Mallorca... POR DIOS!!! Por qué tengo que hablar de el en pasado??? Es terrible joder.

Ayer a un compañero le tuvieron que dar diez puntos en una pierna por la barbarie que perpetraron en Burgos, y hoy esto...¿qué será mañana? No tengo palabras. Espero que no muera nadie mas, pero por lo visto hay heridos graves.
 
Es lo de siempre. ETA no está acabada ni mucho menos, ni ahora ni mañana ni nunca... hasta que los @*&%$&%@ de los políticos realmente no quieran.

El día que las bombas lapas se pongan en los vehículos de los políticos, entonces, moverán su podrido culo.
 
Re: Dos guardias civiles mueren en atentado Mallorca. ETA MUERTE

Ayer en el de Burgos ha salido como han dejado los pisos y como estaba la habitación del crio pequeño de una de las familias: persianas y cristales empotradas en la cama. Milagro que no estaban en el piso sino el niño hubiera muerto prácticamente seguro.
 
Re: Dos guardias civiles mueren en atentado Mallorca. ETA MUERTE

Yo no soy creyente, pero a diario veo cosas que me hace creer en los milagros, y la de ayer fué una de ellas.
 
Werewolf dijo:
Pero es mas facil matar a un Guardia Civil que a un político.
Por eso mismo lo hacen.... al igual que con los políticos ya van con más cuidado, por que saben que juega en la cuerda floja.

Desde lo de Aznar, Múgica ó Blanco, se andan con más ojo.

Triste, muy triste que por culpa de los políticos esto no se cabe.

Saludos.

P.D: Sí, sí... ya se que la culpa sólo es de ETA... pero supongo que "mesentiende"
 
¿Tu crees que los políticos ven el terrorismo como un problema? Lo ven como una fuente de votos.
 
Un pequeño apunte.....

Me caguen la puta de oros, porque coño me quitáis lo de ETA MUERTE en el nombre del hilo?
 
Mis más sentido pésame para las familias de esos dos Guardias Civiles tan vilmente asesinados. :mutriste
 
No Magneto, pena de muerte no, eso ante los ojos de sus palmeros los convertiía en mártires. Cadena perpetua (pero nada de tele, estudios pagados, pistas de basquet... 3 comidas al día y punto) lo más lejos posible de Euskadi. Y como labor preventiva ahogar economicamente a su entorno. Que respondan con su patrimonio. Que se los mire y se les señale como a apestados. Todo con la ley en la mano, pero sin complejos.

Un saludo.
 
pacololo dijo:
Que respondan con su patrimonio. Que se los mire y se les señale como a apestados. Todo con la ley en la mano, pero sin complejos

Ciertamente, estos energumenos deberían responder con su patrimonio y el de su familia además de con prisión, para no ser asi la única familia a la que se le arruina la vida
 
Hombre, con su patrimonio, vale. Pero la familia no tiene culpa de nada. Bueno, en términos generales, por que luego ya sabemos quienes les inculcan según que cosas en la cabecita... :no

Manu1oo1
 
Yo siempre he pensado lo mismo respecto a este tema. Esto no se acaba hasta que nosotros, y principalmente los vascos, queramos.

A lo burro, a lo bruto, sin disimulos. Manifestación a saco de gente, paseillo hasta los lugares donde todos saben que se esconden o ellos o los simpatizantes; y una cuerda. Al cuello. o a las extremidades, los coches de hoy en día tienen mucha potencia.

Si señores, colgarlos del cuello, de una farola o desmembrarlos hasta que el suelo rebose de entrañas.

Y cuando esa gentuza se manifieste en contra... más ganado a la piqueta.


Cuando me enciendo me paso un poquito :|
 
Paciencia.

A todo cerdo le llega su San Martín, y a esta gentuza cada dia que pasa, cada atentado que cometen les acerca más a su fin.

La derrota del nacionalismo en Euskadi por primera vez desde la Democracia ha sido el primer paso. Veremos los siguientes.

R.I.P.
 
Arriba Pie