ETA asesina a dos Guardias civiles.

Krell, he pensado como tú unas cuantas veces pero a día de hoy me pregunto si eso los frenaría. Bush y Guantanamo no han conseguido frenar el terrorismo islamista, y me da que deben estar preparando una de las gordas. Claro que tampoco tienen nada que ver unos terroristas con los otros, porque unos al menos están dispuestos a morir por la causa y los otros no dejan de ser "otra cosa".
 
TheReeler dijo:
Krell, he pensado como tú unas cuantas veces pero a día de hoy me pregunto si eso los frenaría. Bush y Guantanamo no han conseguido frenar el terrorismo islamista, y me da que deben estar preparando una de las gordas. Claro que tampoco tienen nada que ver unos terroristas con los otros, porque unos al menos están dispuestos a morir por la causa y los otros no dejan de ser "otra cosa".
El problema es que los Islamistas hay miles desperdigados por todo el mundo.

Aquí el problema se centra en España y Francia, y los servicios secretos saben perfectamente de la mayoría de sus movimientos.

Y me juego lo que queráis, a que dentros de no mucho se detiene en Francia a su cúpula.

No hay cojones, ni los habrá nunca hasta que la gente se revuelte... y ya va siendo hora.
 
krell4u dijo:
Mataron a algunos gendarmes... y acto seguido los servicios secretos franceses, buscaron a su lider, lo decapitaron, y plantaron su cabeza delante de sus seguidores. A los pocos días se acabó el conflicto.

Aquí, como siempre, no hay cojones de cortar de raíz el problema.

Si es así como pretender "cortar de raíz", afortunadamente no hay cojones. Y afortunadamente sois una minoría los que decís semejantes sandeces.
 
Tanto como sandez... ¿es una sandez querer vivir sin miedo y dar un castigo contundente y proporcional al que dan los terroristas cuando cometen un atentado?, ¿o te imaginas qué debe ser estupendo qué te estalle una bomba lapa y te quemes vivo dentro de tu coche, de forma lenta?.
 
VMM dijo:
krell4u dijo:
Mataron a algunos gendarmes... y acto seguido los servicios secretos franceses, buscaron a su lider, lo decapitaron, y plantaron su cabeza delante de sus seguidores. A los pocos días se acabó el conflicto.

Aquí, como siempre, no hay cojones de cortar de raíz el problema.

Si es así como pretender "cortar de raíz", afortunadamente no hay cojones. Y afortunadamente sois una minoría los que decís semejantes sandeces.
Claro... tú dirás como se soluciona. A base de buenrollismo y de palmaditas en la espalda, diciéndoles "eso no se hace..."

O con un poco más de "mano dura", condenándolos a 3000 años, y que cumplan 10 en habitaciones de lujo a pensión completa... sí, quizás esta es mejor opción también.

Y de paso cuando salgan les damos una pensión...

Que sí, que sí... llevamos X años así y vamos en vías de solucionarlo (sic)

Acepto otro tipo de sugerencias, por que de momento no ha funcionado nada.
 
Es igual de salvaje decapitarlos en medio de la plaza, como si estuvieramos en la Edad Media. Que tú, como persona, sientas deseos de hacerlo es totalmente comprensible, yo soy el primero que les deseo una muerte lenta y lo más dolorosa posible.
A que el Estado legisle basándose en la Ley del Talión, evidentemente, me opongo. Esto no es Irán, ni Arabia Saudí. Afortunadamente.
 
VMM dijo:
Es igual de salvaje decapitarlos en medio de la plaza, como si estuvieramos en la Edad Media. Que tú, como persona, sientas deseos de hacerlo es totalmente comprensible, yo soy el primero que les deseo una muerte lenta y lo más dolorosa posible.
A que el Estado legisle basándose en la Ley del Talión, evidentemente, me opongo. Esto no es Irán, ni Arabia Saudí. Afortunadamente.
Bien... estamos de acuerdo.
¿Entonces que hacemos?

No hace falta la Ley del Talión... simplemente cambiar la Ley, y una de ellas es la Pena de Muerte.
Únicamente su legislación se lo harían pensar a más de uno.

Yo lo siento, pero alguien que hace semejantes atrocidades no merece reinserción.
 
Yo me niego a pagar asesinatos con mis impuestos.
 
Me gustaría más cadena perpetua con trabajos forzados, así producirían algo. Anda que no hay bosques que limpiar, carreteras que hacer, minas en donde cavar...
 
TheReeler dijo:
Me gustaría más cadena perpetua con trabajos forzados, así producirían algo. Anda que no hay bosques que limpiar, carreteras que hacer, minas en donde cavar...

Eso sí. Venga, todos los etarras que hay en las cárceles tocándose los huevos, a reconstruir el edificio de Burgos.
 
No te equivoques, lo de Córcega aun no ha acabado. Lo que si han cortado de raiz son las noticias sobre ello. Hagan lo que hagan.. pacto de silencio.
 
Tiberiuz dijo:
No te equivoques, lo de Córcega aun no ha acabado. Lo que si han cortado de raiz son las noticias sobre ello. Hagan lo que hagan.. pacto de silencio.
Pero no me negarás que su actividad se ha reducido a la mínima expresión. Y a la que se desmadren, los eliminan de nuevo.
 
VMM dijo:
Yo me niego a pagar asesinatos con mis impuestos.
¿Y también te niegas a que con tus impuestos los Etarras encarcelados vivan como marajás? Por que eso también pasa.

Los trabajos forzados también es buena opción: A construir carreteras, hospitales etc... Y en verano a apagar incendios al monte, y al frente del fuego... y si se queman, uno menos.
 
¿Son los padres quienes inculcan esas ideas? ¿Son los hijos quienes las adoptan con los años?

En muchos casos, no me cabe la menor duda de que es la opcion 1. En demasiados. Solo hay que ver sus manifestaciones por la liberación de sus hijos, arrestados según ellos "por motivos políticos" y exigiendo la independencia de paso.

Hace algunos años, estuve en Bilbao por trabajo. Frente a la delegación del Gobierno, me pilló una manifestación del copón. Los antidisturbios apostados, con las porras preparadas, mangueras, toda la parafernalia. Empecé a tener miedo, así que intenté salir de allí cuanto antes. Pero no pude dejar de fijarme en que había bastantes madres y padres con sus críos, formando parte de la manifa. No podía entender qué clase de descerebrado arriesgaba a sus hijos por una puta manifestación. Especialmente, me fijé en una madre con una cría rubita de como seis años, a la que llevaba a hombros. La niña gritaba algo en euskera como una posesa, y agitaba un cartel. Como no entendía que pasaba, y había allí una viejecita indignada, le pregunté. Me dijo: "Pues que va a poner, hijo... Pone 'Eta, mátalos'". :inaudito Juro que esto es total y absolutamente verídico. Me quedé total y absolutamente a cuadros.

Si desde bebé te están inculcando ese tipo de cosas... ¿qué se puede esperar? :no

Manu1oo1
 
Pero si Franco los liquidaba a expuertas y no servia de nada...No solo eso sino que al dia siguiente el hermano,el tio y el amigo se enrolaban en ETA llenos de odio.

Menos mal que no os dejan pq sino volvemos a tener la ETA de los 80 en 5 años.
 
Trabajos forzados sí, pero no con beneficio para el pueblo. Eso lo único que hace es quitarle el puesto de trabajo a álguien honrado. y encima hay que pagar a unos funcionarios para que los vigilen y no se escapen o le metan más fuego al monte... que por tal de joder... Una zona en las prisiones donde hicieran un trabajo repetitivo, monótono y lo más extenuante posible, que cuando acabe la jornada sólo piensen en que mañana será igual, no se, a mi se me ocurre que como están haciendo una carcel nueva en un secarral de Murcia que pilla en verano los 40-45º grados fácil, pues unos buenos bloques de granito (o cualquier otra cosa) y el metodo tradicional de pico y a pasar el día... . Y por supuesto cumplida información a las "familias y amigos" de los progresos de la criaturica en plan "esta semana ha picado tantas toneladas de piedra, que serán reutilizadas para hacer nuevos bloques para picar", así hasta que la diñe.... para lo cual falta una semana menos.... o tenga una enfermedad incapacitante para todo en plan alzheimer o algo así que les impida maquinar nuevas burradas.

Un saludo.
 
krell4u dijo:
VMM dijo:
Yo me niego a pagar asesinatos con mis impuestos.
¿Y también te niegas a que con tus impuestos los Etarras encarcelados vivan como marajás? Por que eso también pasa.

Por eso hay colas para entrar en las cárceles... ¡se está tan bien!

krell4u dijo:
Los trabajos forzados también es buena opción: A construir carreteras, hospitales etc... Y en verano a apagar incendios al monte, y al frente del fuego... y si se queman, uno menos.

Esto sí :yes
 
Pereirano dijo:
Pero si Franco los liquidaba a expuertas y no servia de nada...No solo eso sino que al dia siguiente el hermano,el tio y el amigo se enrolaban en ETA llenos de odio.

Menos mal que no os dejan pq sino volvemos a tener la ETA de los 80 en 5 años.


Es que no es ni la policía ni el Gobierno el que tiene que "acabar" con ellos. Son los vecinos de su vivienda los que tendría que entrar a degollarlos, leñe! Y en el bar donde se toman su café con leche, los parroquianos del mismo le tendrían que abrir la cabeza con una botella de JB, y en el super.... y.... y asi con todos y en todos los sitios.
 
Cierto lo de Franco... pero esa era la excusa, incluso gente fuera del Pais Vasco, medio se alegraban cuando se cepillaban a un político, policía, etc. Lo de los 80 ya es otra cosa, ya no es la "lucha" contra un régimen dictatorial. Es querer mandar ellos, controlar la sociedad... y ser infinitamente más cabrones que los dirigentes franquistas. Por que claro la "libertad del pueblo vasco" se consigue poniendo una bomba en una playa o en un Hypercor de Barna, o.... estos son unos mafiosos, unos ladrones, asesinos, que si estuvieran en cualquier otro sitio de España serían narcotraficantes, traficantes de esclavas, ladrones de banco, o cualquier otro tipo de delincuente. Pero que el entorno en que viven los han reconducido hacia el odio a España, a los españoles, a los que no piensan como ellos, etc. No os resulta curioso que en pocas veces salgan noticias, comunes fuera de las 3 provincias, en plan "detenida una banda de narcos o de atracadores de bancos o...." . Total para vivir, sól tienen que mandar una remesa de cartas para acojonar al personal, a ver cuantos tragan y sueltan la guita.
 
Tiberiuz dijo:
Pereirano dijo:
Pero si Franco los liquidaba a expuertas y no servia de nada...No solo eso sino que al dia siguiente el hermano,el tio y el amigo se enrolaban en ETA llenos de odio.

Menos mal que no os dejan pq sino volvemos a tener la ETA de los 80 en 5 años.


Es que no es ni la policía ni el Gobierno el que tiene que "acabar" con ellos. Son los vecinos de su vivienda los que tendría que entrar a degollarlos, leñe! Y en el bar donde se toman su café con leche, los parroquianos del mismo le tendrían que abrir la cabeza con una botella de JB, y en el super.... y.... y asi con todos y en todos los sitios.
Ahí llevas razón... pero volvemos al tema político. Mientras la educación en el País Vasco siga como está, mientras los políticos permitan que se inculquen ciertas ideas... la población seguirá aborregada y amedrentada.
 
Pues visto que el País Vasco es incapaz de garantizar la democracía y los derechos humanos y que en algunas ciudades se vive en un permanente estado de excepción con gobiernos que no condenan que alguien salga volando por los aires gracias a ETA...

Se suspende la autonomía, se arregla la educación puesta del revés donde se cuentan los cuentos del abuelo cebolleta en vez de historia y se trata de garantizar la seguridad. En el Reino Unido no tuvieron muchos problemas de darle fuerte al IRA y al Ulster cuando era necesario. Hoy el problema esta medio resuelto y el Ulster esta contento gozando de menos independencia que el País Vasco.
 
Tiberiuz dijo:
No te equivoques, lo de Córcega aun no ha acabado. Lo que si han cortado de raiz son las noticias sobre ello. Hagan lo que hagan.. pacto de silencio.

Es que es la mejor opción. Que los sigan deteniendo pero en silencio. ETA sigue atentando porque sabe que le siguen dando portadas de periódicos.

¿Alguien se acuerda del GRAPO? Lo digo por aquellos que se piensan que en España no se acaba con las bandas terroristas porque no se quiere, que es la teoría más absurda del año.

Decapitar a un lider de ETA es conseguir que se unan 50 o 60 individuos más a la "causa" de golpe, con portada en GARA. Por no hablar de que éticamente es ponerse a su nivel.
 
Yo tampoco creo que una vendetta sea la solución. Pero si un endurecimiento de las condiciones de condena. Que se sepa que, si se hace algo, se paga. Y bien pagado. Por ejemplo:

-- Eliminación del ABSURDO límite de confinamiento actual. Si matas a una persona, veinte años. Si matas a dos, cuarenta. Si son cinco, cien. Pero de verdad. Es decir, no sales de allí durante TODO el periodo. Ahora mismo, matar al segundo sale gratis.

-- Si la condena es de más de 20 años (es decir, todos los homicidios), trabajos forzados. Cobrarás 600 euros al mes por ello, de los cuales se retendrán 500 en concepto de manutención.

-- Prisión... la que te toque. Como si es en Ceuta. Si quieres comodidades y estar cerca de la familia, no haber delinquido. Esas cosas se piensan antes.

-- Comunicación con el exterior en caso de terroristas, limitada y supervisada. Sus panfletos, declaraciones, y seguir formando parte de la organización desde dentro, así como formar mafias internas, se terminó. Ley antiterrorista y a tomar por culo.

-- Co-responsabilidad para los organizadores. Si tu mandas que maten a cinco personas... otros cien añitos de trena para ti. Aunque no hayas apretado el gatillo directamente. A ver quién es el guapo que se atreve en esas condiciones a ser cabeza de la banda.

Con esas condiciones, se lo pensarían mucho antes de meterse en líos. Pero esto va a ser como la renovación de la cúpula del PP. Todo el mundo sabe que es necesaria, todo el mundo sabe que sería lo mejor, todo el mundo sabe que solucionaría muchos problemas... pero todo el mundo sabe que nunca se hará. :no

Manu1oo1
 
Mis condolencias a los familiares y amigo y a toda la gente decente en general.

Sigo pensando que ETA no llega a reyes del 2010

Estoy seguro que a lo largo de Agosto va a haber detenciones. Bastantes de los detenidos no serán más que conocidos, familiares y tal de etarras y saldrán a las pocas semanas/días. Pero unos cuantos serán acusados y condenados por ser etarras. se comerán condenas laaaaaaaaaaaaaaaaaarguíiiiiiiiiiiiiiiisimas. Más largas que las de muchos asesinos múltiples, violadores-pederastas-asesinos, etc (aunque no tengan delitos de sangre) lo cual puede que no sea del todo justo... pero es lo que hay: ETA ha acabado con la paciencia de todos. Ha indignado a casi todos. Ha practicado "política" de tierra quemada (CALCINADA MAS BIEN) y esto ya no tiene ni remedio ni vuelta atrás.

Espero y deseo que estos dos chavales sean los últimos asesinados por esa loca banda de degenerados
 
Arriba Pie