Xbox Eurocopa 2008: hagamos la nuestra! Apuntaros!

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Que os parece hacer nuestra propia eurocopa? Como que una liga igual es muy larga, y quizás no seamos bastantes, un torneíllo estaría bien.


Yo propongo el PES6, que seguro que es el que tenemos más gente. El de este año, lo tienen pocos y me parece malo de cojones. Los Fifas, bueno, pues el de la Eurocopa tras probar la demo me parece que está muy bien, pero no creo que lo compre casi nadie por estos lares. Asi que... PES6 :diablillo

Os apuntais?

Iros apuntando al listado de participantes, y si somos bastantes, yo me encargo de organizarla:

Eurocopa NosoloHD360
- Pelanes
 
Un par más a la lista! :juas

Eurocopa NosoloHD360
- Pelanes
- VisitorMiyamoto
- The Shaton
 
Yo también me apunto.

Eurocopa NosoloHD360
- Pelanes
- VisitorMiyamoto
- The Shaton
- Satopau
 
Otro por aquí :hola

Eurocopa NosoloHD360

- Pelanes
- VisitorMiyamoto
- The Shaton
- Satopau
- Codigocivil
 
Mi primer mensaje para apuntarme! Contar conmigo

Eurocopa NosoloHD360
- Pelanes
- VisitorMiyamoto
- The Shaton
- Satopau
- Codigocivil
- Trebel
 
Somos seis, si se apuntan un par más podemos hacer algo majo con partidos ida y vuelta.

seoman, azidman, torre, ...
 
Pelanes, gracias por el pass que te he pedido.
A todo esto, por supuesto que me apunto. Contad conmigo
 
Actualizo la lista pues:

Eurocopa NosoloHD360
- Pelanes
- VisitorMiyamoto
- The Shaton
- Satopau
- Codigocivil
- Trebel
- binamo
- Magicoviaje
 
Somos 8. Ya se puede hacer algo. A azidman le envié un privado por el live, para que se pasara, pero pasa de todo. Asi que si en estos días no se apunta nadie más, la organizo para comenzarla la próxima semana.
 
Hola, despues de unos problemillas tecnicos ya estoy aqui. Merci Pelanes.


Pues lo siento mucho, pero no voy a poder estar en la eurocopa. Primero porque no tengo el juego, y segundo porque es que este pro no me tira nada... No me motiva nada.


Me sabe mal, pero bueno pensarlo bien, almenos asi tendreis alguna posibilidad de ganar. :gano



Eso si, voy a seguir el campeonato :agradable
 
Pero... lo vendiste? La queremos hacer con el PES6, no con el nuevo!

Anda, y si lo has vendido pillalo en Game que lo venden a 10 € :cuniao

La semana que viene intento organizar todo esto si no se apunta nadie más.
 
Y actualizo con un nuevo fichaje:

Eurocopa NosoloHD360
- Pelanes
- VisitorMiyamoto
- The Shaton
- Satopau
- Codigocivil
- Trebel
- binamo
- Magicoviaje
- Seryu

Venga, apuntaros alguno más! :D
 
apuntarme a mi
he estado jodido con una operacion de ojos y no me habia pasado
saludos
 
apuntame a mi tambienque no he podido postear desde la migración mi gamertag es Arboledea j :hola
 
Actualizo con las nuevas incorporaciones, y de paso añado a un amigo que tambien se apunta, ya somos 12! Espero que esta liguilla, salgmejor que la anterior. :P

Eurocopa NosoloHD360
- Pelanes
- VisitorMiyamoto
- The Shaton
- Satopau
- Codigocivil
- Trebel
- binamo
- Magicoviaje
- Seryu
- Arboleda J
- Seoman
- Dudon619
 
Cuidado. Muchas gente que no conozco, REPITO, no conozco se apunta de buenas maneras y luego nos deja colgados a medio campeonato, así que a no ser que sean conocidos o de confianza, haria algo de limpieza.
 
Re: re: Eurocopa 2008: hagamos la nuestra! Apuntaros!

binamo dijo:
Cuidado. Muchas gente que no conozco, REPITO, no conozco se apunta de buenas maneras y luego nos deja colgados a medio campeonato, así que a no ser que sean conocidos o de confianza, haria algo de limpieza.

no lo dirá por mi :no
 
Yo en principio respondo por Seryu y The Shaton, así que tranquilos. Y por lo que veo en la lista, todos son caras conocidas del foro, así que espero que no nos topemos con ese problema.
 
Yo respondo por dudon619, que es amigo mio, y si es por soportar, en la ultima liga, yo tambien soporte a la gente que nos dejo colgada. Si no fueran de confianza, ni se nos hubiese ocurrido invitarles, no crees? Con quien mas hay que tener cuidado es con Visitor y Pelanes...que no tienen seriedad ninguna! :diablillo

Salu2!
 
Arriba Pie