Xbox Eurocopa 2008: hagamos la nuestra! Apuntaros!

Re: re: Eurocopa 2008: hagamos la nuestra! Apuntaros!

Alguien a mirado, si en el pes6 hay 16 equipos europeos? imaginate que fueran menos, jajaja Supongo que si,luego la miro que ahora me tengo que ir!

Por cierto, las normas me parecen perfectas, pero si hay empate en la elminatoria a dos partidos? Un tercer partido? porque no se puede poner proroga, porque el pes, no sabra que se ha empatado. Lo unico que se me ocurre, es jugar otro partido pero a 5 min, poniendose de acuerdo los dos jugadores, quien hace de server.

Salu2!
 
La prórroga son dos partes, una cada uno de 5 min. Y los penaltis, activarlos en la segunda prórroga por si acaso se llega.
 
Compraros la ps3 y jugamos el año que viene al proevo si es que mejora, mamones :queteden
 
Visitor Miyamoto dijo:
[quote="kam veitch":2im1u1qk]Compraros la ps3 y jugamos el año que viene al proevo si es que mejora, mamones :queteden

Cómprate tu una 360... :juas[/quote:2im1u1qk]


... y acabamos antes y con más dinero en el bolsillo :juas
 
ummmmm...

es que yo quiero con bluray y poder jugar a los juegos de la ps2.

¿Acabamos antes? :?
 
kam veitch dijo:
ummmmm...

es que yo quiero con bluray y poder jugar a los juegos de la ps2.

¿Acabamos antes? :?

Pozi, acabamos antes comprandose uno la 360 que no 15 la PS3. No?
 
Y nmo hay gente con la Ps3 en este foro???? CUando salga el proevo haré una convocatoria.
 
Bueno, la mayoría provenimos de mundodvd, y allí ya se ha hecho una liga hace tiempo en 360, y esta de nuevo tiene acogida, mientras que una que se intentó hacer en PS3 (no la iniciaste tú?) no llegó a juntar a gente.
 
Bueno que?, ¿nos movemos?

Si se decide hacer la elección de equipo por sorteo, ¿como lo hacemos?, ¿nos fiamos de alguien?

No se si os fiais de mi, pero yo en cualquier momento cojo unos cuantos papelitos y le digo a mi señora que los vaya cogiendo uno a uno a ver lo que sale :gano

Venga va, que este sábado empieza la eurocopa :atope
 
Por lo que respecta a la parte "técnica", ahora mismo estamos pendientes de un par de detalles para ver si podemos tener la web en marcha cuanto antes.

En cualquier caso, yo creo que sí sería bueno ir decidiendo los equipos y emparejamientos, para tenerlo ya todo organizado prontito.
 
Yo voto que sea por sorteo, repartiendo los equipos al azar o repartiendo turnos para elegir equipo, eso me da igual.
 
Pelanes, como precursor de la Eurocopa de Nolosolohd, podrias hacer los sorteos? o pasas? yo me fio de ti...y vamos supongo que todo el mundo, a estas alturas solo faltaria!
Si nevesitais ayuda para organizar algo tecnico, solo teneis que decirlo!

Salu2!
 
Trebel dijo:
Pelanes, como precursor de la Eurocopa de Nolosolohd, podrias hacer los sorteos? o pasas? yo me fio de TI

¿Y de mi no? :mosqueo :queteden

Ea..pos ahora soy yo el que no quiero :baby


Por cierto, veo mejor sortear el orden de elección, y que cada uno escoja entre los que queden libres. Y a todo esto, solo se podrá elegir equipos clasificados para esta Euro ¿verdad?, es decir, que de Inglaterra´s y demás nos olvidamos ¿no?
 
En un principio podremos escoger cualquier selección europea aunque no juegue la euro de este año.
 
pues yo me cojo brasil que me ha dicho sofia mazagatos que está en europa del este.
 
Bueno, pues si a nadie le parece mal y con el permiso de Pelanes, esta tarde haré el sorteo del orden y los grupos con la ayuda de una mano inocente. A ver si lo ponemos en marcha pronto!
 
(modo silbando con cara de tonto y cantando una coplilla)........ uuuuuunas gambiiiitas por espaaaaaaaña.....y ole...... ( a ver si lo pilla el del sorteo)
 
Oye, que yo no organizo casi nada en estos momentos, ya hay dos currantes con el tema de la web, tienen via libre para hacer el sorteo :P
 
Visitor, yo me lo pasé muy bien haciendo el sorteo, aunque me dio por hacer reportaje fotográfico para darle gracia al tema y encima quedé inmortalizado con el culo de mi gata en la cara

Imagen147.jpg
 
Bueno, pues llevo un buen rato intentando montar el vídeo que he grabado del sorteo (con mano inocente incluída), pero en vista de que mi ordenador se empeña en dar problemas, pongo de momento el resultado del sorteo para que la gente empiece a elegir equipo ya y en cuanto pueda subo el vídeo.

Así pues, el resultado del sorteo de la 1º Eurocopa NosoloHD ha sido el siguiente:

Cure4Optimism
Trebel
VisitorMiyamoto
Loko Eduxxx
Binamo
The Shaton
MagicoViaje
Arboleda J
Satopau
Seryu
Seoman
Codigocivil
Gackt
Atlantic1361
Dudon619
Pelanes

Ale pues, empiecen a elegir sus equipos, que en cuanto estén se realizará el sorteo de los grupos! :)
 
a ver visitor.....que lo que tienes que hacer ess sortear también el equipo y adjudicarselo a la persona. Como tengamos que esperar a que la gente vaya escogiendo equipo vamos apañados. Da el nombre y el equipo y sortea tambien los grupos. Mete en una bolsa todos los equipos que quieras y ves sacando en el orden que has sorteado y voila. La gente ya tiene equipo. Y luego los grupos y una semanita para que se acaben los partidos.
 
Arriba Pie