Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.110
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Lo del título lo primero.

Lo segundo.....TRONKATA selección???????? :facepalm :facepalm :facepalm

Quien es Mario, el de Nintendo? y Mikel san jose en qué equipo juega??

Lista de 24 convocados:

Porteros: Casillas :facepalm :facepalm :facepalm, De Gea y Asenjo

Defensas: Carvajal, Juanfran :facepalm :facepalm, Piqué, Bartra :facepalm :facepalm :facepalm, Ramos, Albiol :facepalm, Jordi Alba y Bernat :facepalm :facepalm.

Centrocampistas: Iniesta, Mario Suárez :facepalm :facepalm :facepalm, Busquets :facepalm, San José :facepalm :facepalm :facepalm, Vitolo, Koke, Cazorla, Silva, Cesc e Isco.

Delanteros: Diego Costa, Pedro y Morata :facepalm :facepalm :facepalm.

Grupo C
1 Eslovaquia
2 España
3 Ucrania
4 Macedonia
5 Bielorrusia
6 Luxemburgo

Última edición:
¡Esto es una puta mierda! ¡Insoportable! ¡Hasta los cojones! Ni Del Bosque ni hostias, ese debate está superado. Asco de actitud de los jugadores. Esto no se puede tolerar. Aquí no hay Del Bosque que valga.

ooooshn0sts.gif

Lo más gracioso es que yo he tenido que buscar en google quién era el tal Juanmi y al ver que es un jugador del Málaga me he quedado igual, sin tener ni puta idea de quién era :cuniao Acepto que me llaméis ignorante ;) Vitolo me sonaba más (de nombre, porque de cara tampoco le reconocía) pero vamos, otro más.

A Holanda, desde que nos tocó en el Mundial de Brasil no hago más que oir que son una banda en defensa. Bien, pues en dos partidos les hemos metido un gol... de penalti... regalado. Puede que su defensa sea de feria, ya no sé qué pensar, lo que es seguro es que nuestra capacidad goleadora es la NADA.

Esto es una pesadilla.

Juanmi no es el que le marcó el gol al Barcelona en la victoria 0-1 del Málaga?

Bodriazo infame de partido y bodriazo infame de fase de clasificación. Es una faena este bajonazo entre partidos de Liga y de Champions. El fútbol se moriría si dependiera de estas fechas insoportables en las que las selecciones hacen sus pachangas particulares.

No nos engañemos: a los jugadores se la sopla estos partidos. Los debutantes supongo que estarán motivados, pero para los pesos pesados es un marrón jugar estos peñazos. Los buenos se reservan para afrontar sus partidos de clubes. ¿Quién se va a arriesgar a meter la pierna o a matarse a correr cuando es casi imposible que una selección grande quede eliminada en la fase de clasificación? ¿Y los amistosos? Una risa.

Lo mejor es que esto ya ha terminado y que volvemos al fútbol de competición que va en serio.

¿Del Bosque? Pfff... Un pelín de penica sí da...

Juanmi no es el que le marcó el gol al Barcelona en la victoria 0-1 del Málaga?
Pues ni idea. A lo mejor algún seguidor del Barcelona se acuerda.

Acabo de ver el video, sí, marco el amigo Juanmi, con gran asistencia de Dani Alves que le da el gol prácticamente en bandeja.

Espero que marcarle al Barça (o al Madrid) no sea motivo sin más para que a uno le hagan internacional. Pero bueno, ante la gran racha de delanteros que llevamos, ya cualquier argumento peregrino puede valer. De perdidos al río. Que pase el siguiente.

Como soy un malpensado, yo diría que Del Bosque llama a Juanmi precisamente por ese gol al Barça.

España tiene un problema grande de delanteros y de centrales. Con Diego Costa sin haber demostrado nada con la selección y con Morata aún muy verde (por muy delantero de la Juve que sea), el vacío ahí es tremendo. Alcàcer me parece correcto, pero nada del otro mundo. Y ya sabemos cómo está Pedro. O sea, que poca cosa hay, aunque digo yo: ¿Y Aduriz? Tiene una edad y tal, pero me parece el mejor 9 de este país a día de hoy. Y de largo, además.

Peor aún está lo de los centrales, porque entre Ramos y Piqué y el resto hay un abismo. Que Albiol siga yendo es la prueba del algodón.

Menos mal que nos libramos de la selección durante una buena temporada...

Yo a pesar de todo aún estaba con Del Bosque hasta hace dos días como quien dice. O más que estar con él, no me alineaba con los que pedían su cabeza por encima de todo. Los que veían en él al único culpable (y ahí sigo sin estar) pero es que se me está cayendo con sus declaraciones troll después de cada derrota de turno de la selección. Es que es indignante que diga que hoy hay cosas positivas que sacar o que la selección no se está torciendo que solo se ha torcido en un amistoso. De verdad, ¿qué pretende?

Sí, las declaraciones de Del Bosque tras el partido son paños calientes que no cuelan y que desvirtúan su imagen de hombre cabal. Diciendo lo que dice, me imagino que quiere simplemente hacerse el loco, restarle importancia a la derrota y que pase el temporal lo antes posible. Salvar el culo aunque nos tome el pelo. Total, en pocos días vuelve la Liga y la selección caerá de nuevo en el olvido hasta que llegue el próximo compromiso, que no sé ni cuándo será.

A Del Bosque hay que darle el mérito de haber sabido darle continuidad a la España ganadora de Luis y de manejar el vestuario con su famosa mano izquierda. Nadie le puede quitar el éxito, que es incuestionable. Pero más dudas plantea su capacidad para volver a levantar a la selección y volver a ilusionar a la gente. Hay una negatividad y una desgana evidentes, y también una depresión tras el fracaso del Mundial. La gente, creo, quiere ver caras nuevas tanto en el campo como en el banquillo. ¿Puede un técnico de las características "pacificadoras" de Del Bosque cambiar radicalmente la situación? ¿Puede ser él el que se atreva a hacer un lavado de cara sin peajes? ¿Puede mentalizar a los jugadores de que hay que ir a la selección con una actitud COMPETITIVA? Es difícil. Porque, además, la retirada de gente con la personalidad de Xavi, Alonso, Puyol y Villa se tiene que notar. ¿Quiénes son los líderes ahora del vestuario? ¿Ramos? ¿Piqué? ¿Casillas, al que le quedan cuatro telediarios?

Y otra cosa: hacer TANTOS cambios en el once jugando en Holanda... pues es muy arriesgado y te puede pasar lo que ha pasado. Del Bosque quiere dar oportunidades a todos, que se vayan contentos y hasta probar alguna cosa, pero un equipo con tantísimos cambios es un SINDIOS que no hay por dónde cogerlo... Y la ac-ti-tud, leñe, que la empanada de España en los primeros minutos es indigna y vergonzosa. Es salir al campo sin la más mínima concentración.

Última edición:
Como soy un malpensado, yo diría que Del Bosque llama a Juanmi precisamente por ese gol al Barça.

España tiene un problema grande de delanteros y de centrales. Con Diego Costa sin haber demostrado nada con la selección y con Morata aún muy verde (por muy delantero de la Juve que sea), el vacío ahí es tremendo. Alcàcer me parece correcto, pero nada del otro mundo. Y ya sabemos cómo está Pedro. O sea, que poca cosa hay, aunque digo yo: ¿Y Aduriz? Tiene una edad y tal, pero me parece el mejor 9 de este país a día de hoy. Y de largo, además.

Peor aún está lo de los centrales, porque entre Ramos y Piqué y el resto hay un abismo. Que Albiol siga yendo es la prueba del algodón.

Menos mal que nos libramos de la selección durante una buena temporada...

yo no entiendo porque de repende dejo de confiar en LLorente, delantero centro de toda la vida.

Gran Diccionari de la llengua catalana dijo:
dimissió

Partició sil·làbica: di_mis_si_ó
Etimologia: del ll. dimissio, -ōnis "enviament, acomiadament' 1a font: 1803, DEst.

femení
- Acció de dimitir;
- l'efecte.

DRET ADMINISTRATIU Renúncia d'un funcionari al càrrec.

A mí Del Bosque siempre me ha parecido un buen entrenador para dar continuidad a un grupo, mucha mano izquierda y tal... Pero tengo serias dudas de su capacidad para revertir una situación negativa, de su carácter para formar un equipo de cero.

También hay que decir que el nivel de los jugadores no es el mismo que hace 4 años. Ni de lejos. Y sobre la capacidad goleadora de España.. En realidad siempre ha sido así. ¿En cuantos partidos de fase final de Eurocopa o Mundial se ha ganado 1-0?. Haced memoria. El punto fuerte de esta selección era el sistema defensivo, donde siempre teníamos la pelota y apenas nos creaban ocasiones de gol, pero el ataque era el que era. Estaban Torres y Villa. Torres me parecía mucho menos de lo que decían y Villa sí fue muy bueno, pero ya no está.

Si juega, ojalá lo piten todo el partido. Hay libertad de expresión, como dice Xavi.

Es territorio merengue, te lo dice un Leonés. Tampoco creo que vaya más allá, si bien el chaval ha tenido unas cuantas sobradas que no le han venido muy bien a su imagen pública.

Es territorio merengue, te lo dice un Leonés. Tampoco creo que vaya más allá, si bien el chaval ha tenido unas cuantas sobradas que no le han venido muy bien a su imagen pública.

Pero aunque sea territorio merengue, se pueden expresar libremente y hacer uso de la libertad de expresión ¿no?

La final de Copa era en territorio comanche y se usó la libertad de expresión y todos contentos.

Esrupidez?? No tiene hostia ni nada el chaval... Q rico, ojala empiezen a pitarlo en todos los campos

Pues yo si fuera Piqué y tuviese un buen par y fuese consecuente no iba ni a una sola convocatoria más de la selección. Algo como lo que hizo Oleguer, y mira que no era santo de mi devoción, per el tio fué consecuente con sus ideales

Es que Oleguer y Piqué no tienen los mismos ideales, precisamente.

Arriba Pie