Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Oleguer... ese gran talento perdido para la selección!
Pero aunque sea territorio merengue, se pueden expresar libremente y hacer uso de la libertad de expresión ¿no?
algunos se ponen la benda antes que la herida
Pero aunque sea territorio merengue, se pueden expresar libremente y hacer uso de la libertad de expresión ¿no?
¿Quién ha dicho lo contrario?
¿Sí? ¿Seguro?La final de Copa era en territorio comanche y se usó la libertad de expresión y todos contentos.
¿Sí? ¿Seguro?La final de Copa era en territorio comanche y se usó la libertad de expresión y todos contentos.
Tras los pitos a Pique, jugador que representa a mi pais y a mi bandera, debe de entrar la FIFA y la UEFA de oficio y sancionar a España con la expulsion de la competicion durante las dos proximas Eurocopas???
O esto ya no es lo mismo???
Yo me he sentido ofendido... cada cual, se ofende con lo que le da gana... o no??
Pues yo si fuera Piqué y tuviese un buen par y fuese consecuente no iba ni a una sola convocatoria más de la selección.
Por independentista.
Lo más curioso de todo es que Piqué nunca se ha declarado independentista.
De todas formas, de la misma forma que la gente se expresa libremente, también entenderíais que Piqué hiciese uso de su libertad individual para enviar a la seleccion a hacer gárgaras, no?