Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Oleguer... ese gran talento perdido para la selección!

oleguer-espanya_270x316.jpg

algunos se ponen la benda antes que la herida

mielda, que cagada

ahora lo corrijo.

algunos se ponen la benda antes que la erida

ahora. :garrulo

Tras los pitos a Pique, jugador que representa a mi pais y a mi bandera, debe de entrar la FIFA y la UEFA de oficio y sancionar a España con la expulsion de la competicion durante las dos proximas Eurocopas???

O esto ya no es lo mismo???

Yo me he sentido ofendido... cada cual, se ofende con lo que le da gana... o no??

Tras los pitos a Pique, jugador que representa a mi pais y a mi bandera, debe de entrar la FIFA y la UEFA de oficio y sancionar a España con la expulsion de la competicion durante las dos proximas Eurocopas???

O esto ya no es lo mismo???

Yo me he sentido ofendido... cada cual, se ofende con lo que le da gana... o no??

Por supuesto. Oféndete, Oféndete.

Hombre, Piqué está defendiendo y representando a España. Por tanto, si hay pitos contra él, es que están pitando a España. Así que lo mínimo sería identificar a los que piten durante el partido y multarlos. Aparte habría que cerrar el campo de la Cultural Leonesa y que la Cultural no pudiera participar en la próxima liga. O mejor, habría que suspender el partido. ¿Es así o como va hesto?

Señores... a Piqué ya le pitaron con la selección antes de lo de Kevin Roldán. La cosa no viene por lo del otro día.

Si, a Xavi también lo pitaban porque decían que llevaba las medias arrugadas para que no se le viera la bandera de España. :facepalm

Y a Piqué, por qué lo pitan, concretamente? :pensativo

Lo más curioso de todo es que Piqué nunca se ha declarado independentista. :freak

De todas formas, de la misma forma que la gente se expresa libremente, también entenderíais que Piqué hiciese uso de su libertad individual para enviar a la seleccion a hacer gárgaras, no? :pensativo

Lo más curioso de todo es que Piqué nunca se ha declarado independentista. :freak

De todas formas, de la misma forma que la gente se expresa libremente, también entenderíais que Piqué hiciese uso de su libertad individual para enviar a la seleccion a hacer gárgaras, no? :pensativo

Si si... igual que vosotros entendéis de buen grado los pitos a Piqué, con el derecho a la libertad de expresión ¿verdad?.

Por cierto, negarse a jugar con la selección si te convocan es sancionable ¿lo sabéis verdad?

A mi no me ofenden los gritos a Piqué. Solo digo que si yo fuera Piqué, mandaba a la selección a tomar por el culo. Acaso no lo harías tú si tu propia afición te pita? :pensativo

Ah, que parece ser que no puede, porque se la IMPONEN. :inaudito

Hay que joderse, vaya. :pensativo

Esos jovenes madridistas (y españolazos) de bien, tienen toda la libertad del mundo para pitarle a Pique o a quien quieran...

Esos jovenes catalanes (e independentistas per sé) (yo soy español y pitaria a la corona, pero se ve que eso no cuenta...) tienen toda la libertad del mundo para pitar lo que quieran, menos lo que la derecha diga que no pueden pitar...

Libertad con limitaciones. Esos conceptos de la derecha españolaza...

PD: ME LA GAITA que le piten a Pique, a Shakira o al combo dominicano... faltaria mas!!!

Arriba Pie