Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Esos jovenes madridistas (y españolazos) de bien, tienen toda la libertad del mundo para pitarle a Pique o a quien quieran...

Esos jovenes catalanes (e independentistas per sé) (yo soy español y pitaria a la corona, pero se ve que eso no cuenta...) tienen toda la libertad del mundo para pitar lo que quieran, menos lo que la derecha diga que no pueden pitar...

Libertad con limitaciones. Esos conceptos de la derecha españolaza...

PD: ME LA GAITA que le piten a Pique, a Shakira o al combo dominicano... faltaria mas!!!

Una cosa es pitar a la corona y otra cosa es pitar el himno, o renegar directamente de tu pais.

Por cierto... por qué defendéis tanto los pitos al himno, y ahora os molesta lo de Piqué?

A mi no me ofenden los gritos a Piqué. Solo digo que si yo fuera Piqué, mandaba a la selección a tomar por el culo. Acaso no lo harías tú si tu propia afición te pita? :pensativo

Con Casillas no ha funcionado... no se va ni con agua caliente el tío!

P.D.- Si mi propia afición me pita, no sé si me iría a tomar por culo o no, pero pensaría para mis "adentros" que será por algún motivo.

"Fue una pitada espectacular, pero estamos en democracia y todo el mundo puede opinar. Se debería valorar el porqué de los pitos y no sancionar"

"Fue una pitada espectacular, pero estamos en democracia y todo el mundo puede opinar. Se debería valorar el porqué de los pitos y no sancionar"

Alguien ha hablado de sancionar? :pensativo Acaso alguien niega el derecho de la gente a pitar a quien sea?
De hecho, si algo hemos preguntado precisamente es "por que" rayos pitaron a Piqué.
Y de la misma forma que la gente tiene todo el derecho de pitar a Piqué, reclamo el mismo derecho a que éste pudiera renunciar a la selección si le diera la gana.

Alguien ha hablado de sancionar? :pensativo Acaso alguien niega el derecho de la gente a pitar a quien sea?
De hecho, si algo hemos preguntado precisamente es "por que" rayos pitaron a Piqué.
Y de la misma forma que la gente tiene todo el derecho de pitar a Piqué, reclamo el mismo derecho a que éste pudiera renunciar a la selección si le diera la gana.

Lo tiene. Que haga como otros. Me "retiro" de la selección. Y ya está. Es un acuerdo que llegas para que no te convoquen (porque como decía, como te convoquen, si no vas, sanción al canto).

Creo que hubo alguien del Celta que renunció porque no se sentía español. Ole sus cojones, a ese tío le aplaudo, claro que sí. Ojalá tomaran ejemplo otros. Oleguer creo que también lo hizo, y aunque perdimos un gran talento, un baluarte, un fuera de serie para nuestra selección (y aunque llegó a ir a una concentración, como ya puse una foto anteriormente) si es verdad que renunció, también le aplaudo.

A tantos y tantos que juegan con España en contra de sus ideales, no les aplaudo, me dan penita.

Shakira-Kevin-Roldan-Pique-Leon_MDSVID20150611_0140_17.png

Lo tiene. Que haga como otros. Me "retiro" de la selección. Y ya está. Es un acuerdo que llegas para que no te convoquen (porque como decía, como te convoquen, si no vas, sanción al canto).

Creo que hubo alguien del Celta que renunció porque no se sentía español. Ole sus cojones, a ese tío le aplaudo, claro que sí. Ojalá tomaran ejemplo otros. Oleguer creo que también lo hizo, y aunque perdimos un gran talento, un baluarte, un fuera de serie para nuestra selección (y aunque llegó a ir a una concentración, como ya puse una foto anteriormente) si es verdad que renunció, también le aplaudo.

A tantos y tantos que juegan con España en contra de sus ideales, no les aplaudo, me dan penita.

Se llamaba Nacho.;)
Aplaudo que fuera un tipo legal y no un hipócrita,como es el caso de los muchos que van a la selección ahora e iban antes.

A ver, id terminando lo de Kevin Roldán que sólo quedan un par de días de margen. Es una semana hablando de la pitada al himno, otra con lo de Piqué, la próxima será del adiós a Casillas, y ya luego vacaciones!!!!
Salvo que a Cristiano lo pillen con la chorra fuera entre dos coches o algo... Ah no, que eso no!

Y esa cara de bobo de Vicent Del Bosq defendiendo a Piqué por lo de KR. Bueno a éste y a cualquiera del Barcelona. Si hubiera sido del Madrid ya hubiera contestado el maldito resentido éste no llevándole.

Como odio la selección joder. Es que no puedo con ella. Y ahí siguen Topor, Del Bosq, Villar y toda esa basura. Que se mueran!

"El público siempre tiene razón pero hoy se han equivocado" José Antonio Camacho.

Arriba Pie