Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Envidiosos. Eso es lo que son.

Pertenecen a la canallesca. Pero ya callaran.

Tiene parte de razón ¿para que vas si nisiquiera merecías estar?

Pues que hable con Del Bosque y le diga amablemente que para venir en ese plan, prefiere no venir. Pero no lo digas en público, porque seguro que gente como Isco o Mata, les hubiera gustado haber estado ahí aún sin jugar ningún minuto, y oir eso no les habrá hecho gracia. Además de que no van gratis, así que no va solo a hacer grupo, sino a engordar la cuenta.

Casillas ha dicho que acepta su nuevo rol y no hay ningún problema. Independientemente de que sea verdad o no, y lo que haya hablado con Del Bosque de puertas para dentro, eso es lo que tiene que decir un jugador "veterano" que va y no juega.

Qué pocas luces tienen algunos jugadores :facepalm
Eso sí, ahora todos "tiro al canario", que es lo que le hace falta a la selección.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pedro tiene muy poca vergüenza, hace una temporada de mierda, lo llaman injustamente a la seleccion y encima pide la titularidad...:facepalm

Yo creo que está frustrado porque Nolito le ha comido la tostada y ya se ve venir que su papel puede ser residual... Esas declaraciones son un marrón para Del Bosque teniendo en cuenta lo mucho que cuida el ambiente en el grupo. Veremos si reacciona con palo (dejándole fuera de la rotación) o con zanahoria (tratando de reinsertarlo dándole minutos contra Croacia). Yo le pondría al fondo del banquillo y me olvidaría de él.

Lo de la rueda de prensa de Pedro... tratando de "arreglar" lo dicho me ha parecido que no se la cree nadie.

Me acuerdo que en 2008 Aragonés solucionó un problema similar con Torres (creo) diciendo que le parecía bien que los jugadores estuvieran cabreados por no jugar, ya que les hacía superarse.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

menudo "figura" , el amigo Pedro. Se marca una temporada mierdosa con el Chelsea ( consecuencia lógica de sus últimos y rastreros años en el Barça ) , recibe el regalo de venir y todavía va exigiendo?

tenía razón Juanma Castaño , este chico va con unos humos que no son normales.

primera gran sorpresa de la eurocopa, gales da el campanazo y se mete como primera de grupo, relegando a inglaterra a la segunda plaza.
esta alineacion de inglaterra me a parecido la mejor de las 3, salvo que rooney deberia estar por sturridge, inglaterra hace muchas ocasiones ,pero no acaba de materializar ninguna,y eso le esta pasando factura.

eslovaquia defiende muy bien,y tiene un trio en mediocampo bueno,pero como portugal no tiene 9.y sera dificil que pase a octavos.
rusia es la gran decepcion,rusia que organiza mundial ya puede dar un giro de 160 grados,o hara otro ridiculo en su mundial.

Rusia ya no solo es que haya hecho el ridículo como selección, es que ha sido la vergüenza como nación europea, tanto por sus aficionados como por su postura nacional. Sobran a todas luces.

Arriba Pie