EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No te lo tomes a mal, pero a cada uno su nombre, ¿no?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre, no tenía intención de ofender. A mi Cesc me cae bien.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ambiente_previo_Portugal-Espana_Donetsk.jpg


:facepalm
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues yo (sin querer ofender a nadie) quiero que gane el que mejor juege, los que presionen más, los que más ocasiones tengan... en resumen los que más se esfuercen.
Los nacionalismos de cualquier tipo siempre me han parecido de una profunda estupidez y el hecho de que España sea capaz de dar 200 pases y tener una posesion del 90% no me impresiona en absoluto... para mi el dominio tiene que venir asociado a intentar meter la pelotita en la porteria contraria, tanto encerrarse atrás y esperar al contragolpe como dar pases hasta aburrir al contrario dista mucho de lo que considero un buen planteamiento futbolístico.

Para que os hagaís una idea me encantaria que alguna de las semifinales que quedan fueran la mitad de emocionantes y vibrantes como aquella final mitica de hace unos 10 años del Celta (en la copa Uefa si no recuerdo mal)... los que vieron aquel mítico partido sabrán de lo que hablo... eso fue FUTBOL y lo siento en el alma pero a lo que está jugando España en está Eurocopa no merece tener el premio del trofeo... ¿Qué opinaís?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Para que os hagaís una idea me encantaria que alguna de las semifinales que quedan fueran la mitad de emocionantes y vibrantes como aquella final mitica de hace unos 10 años del Celta (en la copa Uefa si no recuerdo mal)... los que vieron aquel mítico partido sabrán de lo que hablo... eso fue FUTBOL y lo siento en el alma pero a lo que está jugando España en está Eurocopa no merece tener el premio del trofeo... ¿Qué opinaís?
Opino que se verá a la mejor España cuando el rival le exija de verdad. Me da la impresión de que España tiene una marcha más que hasta el momento no está utilizando. El fútbol-control se puede convertir en un fútbol mucho más vertical si el partido lo requiere. El equipo tiene banquillo y recursos para ello. Pienso yo, eh.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Para que os hagaís una idea me encantaria que alguna de las semifinales que quedan fueran la mitad de emocionantes y vibrantes como aquella final mitica de hace unos 10 años del Celta (en la copa Uefa si no recuerdo mal)... los que vieron aquel mítico partido sabrán de lo que hablo... eso fue FUTBOL y lo siento en el alma pero a lo que está jugando España en está Eurocopa no merece tener el premio del trofeo... ¿Qué opinaís?
Opino que se verá a la mejor España cuando el rival le exija de verdad. Me da la impresión de que España tiene una marcha más que hasta el momento no está utilizando. El fútbol-control se puede convertir en un fútbol mucho más vertical si el partido lo requiere. El equipo tiene banquillo y recursos para ello. Pienso yo, eh.

Ojalá tengas razon Max pero lo veo una postura demasiado optimista... porque si van de "sobraos" ¿por qué no cierran los partidos con un 2-0 en el primer tiempo y luego se dedican a tocar?.... vamos que andar tocando con un 1-0 durante 80 minutos no me parece "inteligente" sino más bien un riesgo estúpido.... dando por hecho de que lo hacen adrede y que se están regulando :cafe
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Está claro que España no es tan superior a los demás como para arrasar, golear y cerrar los partidos pronto. Pienso que hay mucha dosificación en el juego de España, mucho manejo del partido... O igual me equivoco y soy demasiado optimista. ¡Veremos hoy qué tal!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues yo (sin querer ofender a nadie) quiero que gane el que mejor juege, los que presionen más, los que más ocasiones tengan... en resumen los que más se esfuercen.
Los nacionalismos de cualquier tipo siempre me han parecido de una profunda estupidez y el hecho de que España sea capaz de dar 200 pases y tener una posesion del 90% no me impresiona en absoluto... para mi el dominio tiene que venir asociado a intentar meter la pelotita en la porteria contraria, tanto encerrarse atrás y esperar al contragolpe como dar pases hasta aburrir al contrario dista mucho de lo que considero un buen planteamiento futbolístico.

Para que os hagaís una idea me encantaria que alguna de las semifinales que quedan fueran la mitad de emocionantes y vibrantes como aquella final mitica de hace unos 10 años del Celta (en la copa Uefa si no recuerdo mal)... los que vieron aquel mítico partido sabrán de lo que hablo... eso fue FUTBOL y lo siento en el alma pero a lo que está jugando España en está Eurocopa no merece tener el premio del trofeo... ¿Qué opinaís?
Eso está muy bien para el partido de mañana. Hoy quiero que gane España.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Está claro que España no es tan superior a los demás como para arrasar, golear y cerrar los partidos pronto. Pienso que hay mucha dosificación en el juego de España, mucho manejo del partido... O igual me equivoco y soy demasiado optimista. ¡Veremos hoy qué tal!

Pero es que están las sensaciones que uno tenga y luego las estadísticas, 2º máximo goleador por un gol con Alemania, menos goleado y la que más ocasiones de gol ha creado. No han entrado y ya está.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hablando del partido en sí... ¡Negredo titular!
¿Opiniones?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Eso está muy bien para el partido de mañana. Hoy quiero que gane España.

Yo prefiero que gane España... pero si Portugal le da un baño de juego, presion y ritmo pues lo siento en el alma pero no soy de los que quieren ganar con penalti injusto en el último minuto... raro que debe ser uno :ok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Tim dijo:
Hablando del partido en sí... ¡Negredo titular!
¿Opiniones?

Pues cojonudo, es el tio mas parecido a Villa que han traido y me gusta, luego segun vayan las cosas en la segunda parte ya saldran Pedrito y Llorente o hasta Torres
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

jajajajaja. A veces eres incluso gracioso Cizy! ¿Como lo ves está noche? ¿Corazón partido?

Rumbero tío, eres un poco pesado con lo del corazón partido. Para los madridistas, esta noche Ronaldo es el enemigo número uno y no le reiremos las gracias. Los españoles (y por ende los españoles madridistas) vamos con España a muerte (si, aunque jueguen catalanes rumbero, que también son (sois) españoles) y no hay corazones partidos con Ronaldo ni ostias. Hoy los madridistas somos todos de Iniesta, Sex Fabregas, Xavi, Piqué, Pedrito, y los demás, claro.

¿Lo entiendes o no? Porque pesado eres un rato, en serio.
Ui ui ui SuperMario, que te veo nerviosote. Achacaré tu discursito moralista y sobrante a los nervios prepartido...esos que por "desgracia" yo no tengo.

En todo caso, la pregunta iba dirigida a Cizañas, defensor a ultranza de CR7 y de todo aquél que viste de blanco merengón. A nadie más. No te des por aludido siempre, aunque puede que tengas doble personalidad Marty digo, Mario, somos muchos por aquí. Tu opinión normalmente me importa, como la de todos los foreros y es que aparte de pesado, soy educado, pero en este caso, sólo me interesaba la de Cizañas. No te ofendas. Y no, no entiendo muchas cosas. Como por ejemplo tu constante crispación y obesión con este tema, aunque reconozco que me divierte.

¡Suerte en el partido, majo! :ok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que bonito el partido de hoy. Es como un Barça - Madrid algo descafeinao, pero tiene su morbillo.

A ver si les metemos unos cuantos a los gitanos portugueses esos.
 
Los gráficos de T5HD están en UltraHD ¿verdad? :doh
 
Con el Madrid, CR7 hace bicicletas, con Portugal, vaciladas...:mparto


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estaba escuchando en la radio, que tanta polémica con el minuto de silencio y la UEFA ha declarado que la selección no lo había solicitado formalmente. Al final han accedido al brazalete.
 
Prfffff menudo partido...

Esto tiene que ganarlo Alemania, si repite España me parecería muy injusto. Y si finalmente pasa Portugal, con más motivo.



:hola
 
Arriba Pie