Bueno, bueno, el de Pirlo fue más suave, como en cámara lenta.¿Pirlo? ¿Quién es ese?
Que injusto todo. ASCO.
Que injusto todo. ASCO.
Christiano Troynaldo.Que injusto todo. ASCO.
Bueno, bueno, el de Pirlo fue más suave, como en cámara lenta.¿Pirlo? ¿Quién es ese?
Seguramente se lamentaba de esoJoder, podían haber dejado tirar su penalty a Cristiano, pobrecito...
Pues aunque ventajista, no dejas de tener razón: lo normal es que el mejor lanzador tire el primero, pero él se ha querido reservar el último para llevarse la gloria (así que para ventajista, él). Así lo creo, sabiendo cómo las gasta.me alegro por CR, que queria ser el centro de atencion por marcar el gol de la victoria. Hala, a cascarla, por figurita!
Ramos un crack, y me alegro por CR, que queria ser el centro de atencion por marcar el gol de la victoria. Hala, a cascarla, por figurita!
Pues aunque ventajista, no dejas de tener razón: lo normal es que el mejor lanzador tire el primero, pero él se ha querido reservar el último para llevarse la gloria (así que para ventajista, él). Así lo creo, sabiendo cómo las gasta.me alegro por CR, que queria ser el centro de atencion por marcar el gol de la victoria. Hala, a cascarla, por figurita!
Con lo de Cesc siempre existe la posibilidad de la superstición: él lanzó el quinto en el 2008.¿Y qué tiene de malo? A Cesc le dijeron de tirar el segundo, y él dijo que quería tirar el quinto. ¿Centro de atención?