EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Carlos puyol se borra de la euro.

LAMENTABLE :notok
drop_kicked.gif

Cállate, hazle un favor al mundo

Este tio es lamentable... :doh

jajajajaja! Pues a mi esta vez me ha hecho gracia... me lo tendré que hacer mirar. :doh

Jajajaja! Bueno va, lo he releído 8 o 9 veces y ya no me hace ni pizca Dr gracia!!! :ok

Dr.Gracia sí, ¿que pasa? Es el que se encargara de la operación de Puyol...:mparto:cuniao:mparto

En todo caso, a las 12:00h hay rueda de prensa de Carles Puyol y en RAC1, desde ayer por la tarde-noche,afirman que hoy Puyol anunciara que se retira definitivamente de la selección.

Pues sí. Menudo owned se habrán llevado los de RAC1...jeje. A ver que dicen esta noche.

Puyol solo se merece RESPETO...

2rgcexh.jpg

alemania-16-iker-puyol.gif

Que cabrón.

¿Pero no habian roto estos dos? Yo creo que Puyol y Malena rompieron a principios de temporada...pero bueno, una cosa no quita la otra. Alimentó a ese culito (:roto) como, cuando y cuanto quiso.

:palmas

¿Pero no habian roto estos dos? Yo creo que Puyol y Malena rompieron a principios de temporada...pero bueno, una cosa no quita la otra. Alimentó a ese culito (:roto) como, cuando y cuanto quiso.

Si, han roto.

Ahora la pava está con uno de los Jackson Five Mario Suárez (At. Madrid).

1316177899_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Rompieron hace meses, pero a lo que yo me refería que grande Puyol por haberse timplado tal trasero :D

Joder, entre la cancioncita y el uniforme para las olimpíadas estamos cayendo en picado al foso.

Dicen que Paco Gonzalez y Manu Carreño van a narrar los partidos de España para Mediaset.

¿alguien se explica como del Bosque ha sido capaz de convocar a Torres?.... menudo mensaje que manda a los jugadores españoles que llevan todo el año esforzándose y dejándose la piel para jugar la Eurocopa.
Ahora una persona que no ha jugado ni el 30% de lo minutos de su equipo les quita el sitio....desde luego, si yo fuese delantero español estaria enormemente cabreado.
Está claro que entre esto y lo de Albiol, lo que importa definitivamente es el "amiguismo" y otros factores que nada tienen que ver con el deporte...:mosqueo:mosqueo

Arriba Pie