EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Pero aún no está en la lista definitiva, no?

En cualquier caso, Torres siempre, siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado, con mucha protección y alabanza por parte de la prensa. En aquella Eurocopa de 2008 fue declarado poco menos que héroe nacional y para casi todos no había dudas de que el "bueno" era él y no Villa. A mí siempre me gustó más Villa, mucho mejor jugador y mucho más goleador, lo que pasa es que estaba en el Valencia y no vendía tanto. Pero los registros anotadores con la selección ahí están... y los de Torres son infames.

Llegamos al 2012 y con un Torres en plan exjugador, Del Bosque se plantea llevárselo a la Eurocopa... :fiu
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Increible que Torres vaya a estar en la Eurocopa y que se quede aqui Soldado que es el maximo goleador nacional, crei que la capacidad goleadora es lo que deberia importar a la hora de seleccionar un delantero.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿a que ningún periodista va a tener el coraje de preguntarle cual es su criterio para elegir a los jugadores que más se merecen estar en la eurocopa?.... vaya un periodismo de pandereta....
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Mierda de lista.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Alguien podría explicarme que coño ha hecho Torres en el último año que le haga merecer ir a la Eurocopa? :| Por que si la explicación es la que ha dado el seleccionador (que "se lo ha ganado" con sus participaciones anteriores), preveo el comienzo del duro (y brusco) descenso a la realidad.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No me gusta Torres, para mí siempre ha sido uno de los delanteros más sobrevalorados de la historia, pero en el fútbol ha habido, hay y habra jerarquías......es así.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

En el fútbol, las jerarquías deberían venir dadas por tus méritos, no por el hecho de que hace cuatro años metieras la piernecita en el sitio justo en el momento adecuado. Eso es dar un mensaje muy contraproducente a los que vienen pisando fuerte. Y facilitar el apoltronamiento.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

En el fútbol, dos y dos no tienen por qué ser cuatro.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que vayan Torres y Pedro, y no vaya Soldado... ojiplático me hallo...

Sólo falta, para cerrarnos la boca, que ahora lleguemos a la final con Torres de pichichi, y además marcando el gol que nos da la victoria en la final...

Saludos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que no vaya Soldado es para *borrarse* de la selección española, y hacerse de la de San Marino.

Y para llevar a Torres o Pedro, no se por qué no ha ido Raúl, no me jodas. Porque para no llevar a Soldado o Adrián y llevar a esos, para eso llevate a Raúl, que peor no lo va a hacer, y se lo ha merecido más que los que finalmente van.

Decepción.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Esa frasecita de "llevo a los que se lo han ganado con su trayectoria", a Raul le debe haber sentado como una patada en los cojones. Y con razón (no por ahora, sino por cuando se usó el argumento contrario para no convocarle).

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ronaldo estuvo desaparecido de mundial a mundial y luego paso lo que paso.Vicente sabrá,ya ha demostrado que sabe lo que hace.Yo confió en el.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo estoy con Pereirano, confiemos en él, que habra buscado lo que el cree conveniente que necesita, y que es una fase final, no hay que estar de 10 para hacer un buen torneo, al final destacan los que menos te esperas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que lleve a Cesc Fábregas es de traca,sobre todo con el añito que ha hecho Michu en el Rayo.Lo mismo con Torres,mirad que ha estado un año o más sin marcar con la selección en más de una ocasión y le llevan igual los seleccionadores.:fiu

De la lista sobran Pedro,Cesc y Torres.Les hubiese cambiado por Michu,Adrián y Soldado.
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mí sí me gusta la lista.

Par mí, ir convocado a la Selección no ha de entenderse como una recompensa que premie a jugadores que estén rindiendo bien en sus equipos. Más bien, una lista ha de estar compuesta por los jugadores que el seleccionador piensa que son los más indicados para tratar de ganar la competición. En ese sentido, para ser convocado no sólo cuenta la trayectoria durante la temporada y el estado de forma actual, sino también otros aspectos a tener en cuenta como el peso específico del jugador en el grupo, la experiencia, la calidad intrínseca de cada uno, la necesidad de cubrir cada puesto con dos jugadores o la virtud específica que sí tenga uno y no tenga otro.

Me imagino que lleva a Torres por jerarquía, sí, pero también por su talento. Este año ha estado muy irregular y muy negado de cara al gol, aunque yo pienso que no es precisamente un goleador. Lo veo más como un tipo con destellos puntuales y con la habilidad de meter el pase justo o el golito decisivo.

A Negredo lo lleva porque me imagino que prefiere un delantero más corpulento, rompedor, que proteja más el balón. Soldado es un artillero, un pegador, y en cambio Negredo quizá baja más a recibir, se faja más entre los centrales, aguanta el balón en la frontal, etc... Del Bosque prefiere ese perfil.

A Adrián tampoco lo lleva porque igual lo utilizaría más en banda que como delantero de posición centrada. Y en el equipo ya hay mediapuntas que perfectamente pueden tirarse a banda, así que no es un hombre imprescindible.

El motivo de llevarse también a Cesc a pesar de estar lesionado tiene que ver con su peso en la Selección y por la calidad que tiene. Es otro caso de jugador que, sin estar en su mejor momento, puede tener ese momento de inspiración que a Del Bosque le valga.

De todas formas, ¿quiénes realmente van a jugar casi todos los minutos en el Europeo? En una lista de 23 bastantes jugadores ni la van a rascar. Los que reparten el bacalao van a ser los que todos tenemos en mente. El resto son matices más o menos discutibles.

¿Jugamos a imaginar el once base?

Casillas en portería es fijo. Arbeloa, Ramos, Piqué y Alba parecen claros en defensa. ¿Pero qué hará en mediocampo? ¿Sigue la dupla Alonso & Busquets o apostará por un sólo pivote? Xavi e Iniesta son innegociables. Luego, a una banda puede volcar a Silva. Y arriba creo que Llorente parte con la titularidad.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que lleve a Cesc Fábregas es de traca,sobre todo con el añito que ha hecho Michu en el Rayo.Lo mismo con Torres,mirad que ha estado un año o más sin marcar con la selección en más de una ocasión y le llevan igual los seleccionadores.:fiu

De la lista sobran Pedro,Cesc y Torres.Les hubiese cambiado por Michu,Adrián y Soldado.

¿Albiol no sobra?, Cesc por lo menos ha jugado y la primera mitad suya de la temporada fue bastante buena.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Opino que el pequeño detalle que Torres, sea el tercer jugador en vender mas camisetas en la premier, en los últimos 20 años ( Tras Rooney Y Gerrard), puede que haya hecho a la fedderación española empujar un poquito a su favor

:dobleok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues a mi lo de Soldado me huele simplemente a que no le convence como integrante del grupo, no como futbolista sin más, no sería el primer jugador ni el último que pese a ser muy bueno no es conveniente para la unión del vestuario, vamos a decirlo así.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

La lista a estado condicionada por las convocatorias anteriores y por ello es logico que no vayan jugadores como Soldado a la eurocopa.Del Bosque esta siendo simplemente consecuente.
El error fundamental esta en el proceso preparatorio y la preponderancia que se la ha dado a Torres en ella,lo que lamentablemente trunco la posible progresion de jugadores como Soldado y Negredo.
Sobre lo de Raul,es un canto de sirena,los pilares fundamentales de la consecucion de eurocopa y mundial no se forjaron ,ni en su futbol ,ni en su comportamiento y aportacion al equipo nacional.Como jugador y como deportista merece un gran respeto ,pero la evolucion del futbol español lo dejo atras.
Lo mas preocupante ,desde mi perspectiva ,es el cisma ocasionado entre los seguidores de la seleccion,esperemos que el propio sentimiento de equipo entre los integrantes de la seleccion no se vea erosionado por agentes externos.
Hoy para muchos Del Bosque es una diana apetecible para saldar odios y rencores por supuestas afrentas institucionales.
En esta ocasion estamos muy lejos del sentimiento y conviccion de Fuenteovejuna......
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Cisma? Pero si es todo más sencillo: si pierden, a degüello contra Del Bosque. Si gana, qué equipazo tenemos
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que razon tienes,en resumidas cuentas todo se reduce a eso.Aunque el apoyo incondicional motiva.... y mucho a un equipo.
 
Arriba Pie