southernbitch
Miembro habitual
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)
MIEDITO ME DA
MIEDITO ME DA
Gracias por las respuestas, pues no tenía ni idea de esto.
Vamos otra chorrada como las tiras para la nariz o las pulseras del equilibrio. Cualquier año de estos se pondrán de moda unas orejas de Mickey que supuestamente mejorarán la agudeza auditiva y veremos a todos los famosos con ellas puestas
El Corriere Della Sera publicó un comentario en el que decía: "tal vez el más bello partido de Italia después de la Segunda Guerra Mundial, el más completo, el más querido, el más diverso, una belleza nacida de la conciencia de los propios medios y de haber jugado exactamente como se diseñó sobre la pizarra". El articulista admitía que "ahora perder contra España sería un fastidio inmenso". "No lo merecemos -añadía-. Ellos juegan a la española . Nosotros estamos inventando el nuevo fútbol europeo. Es nuestra hora". ¡Olé por la modestia!
El dia que se calle o deje de decir tonterias por unas semanas montare una fiestaRoncero esta siendo aclamado en amazings:
http://amazings.es/2012/06/29/no-somos-cientificos-valemos-para-esto/
Comentan que los italianos si ganan van a donar sus primas
Salu2
No tengo ni idea de furbol. ¿Hay unos carteles de publicidad en el campo que ponen Respect? ¿El portero italiano se llama BUFÓN de verdad o se están cebando con él?