EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

LUISENRIQUE ‏@LUISENRIQUE21
Espero no volver a ser portada de ningún periódico con la ya conocida foto del 94. Empieza a ser un recurso que me cansa.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Como tampoco habíamos ganado a los franceses, y yavestruz... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Como tampoco habíamos ganado a los franceses, y yavestruz... :cafe

Manu1oo1

¿Y? ¿No has seguido la conversación?

Por eso dije que mejor Italia en la final, que a los alemanes ya les hemos derrotado varias veces en los últimos tiempos, necesitamos carne fresca a la que vencer, nuevos rivales a los que añadir a la lista de enemigos derrotados (Francia, Alemania, Portugal, Holanda, etc.)
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Madre mía, qué decepción me llevé ayer con Alemania. En la puñetera vida han defendido más blandito los germanos, Beckenbauer se daría de cabezazos contra la pared viendo como dejaban a Ballotelli campar a sus anchas. Menos mal que nosotros si sabemos defender.... el problema como siempre lo veo arriba, porque nuestro problema con el gol empieza a ser preocupante. Si solucionamos esto el domingo nos cargamos a los italianos, sufriendo pero lo hacemos (futbolísticamente seguimos siendo mejores, aunque ellos han mejorado mucho).

Y aunque se que mi opinión no es demasiado compartida por aquí, yo sigo diciendo que un golito de Croacia al final de nuestro partido contra ellos nos hubiese venido pero que muy bien, porque ahora tendríamos una final contra Alemania o contra Inglaterra, bastante más asequible :yes

Por cierto, una curiosidad: qué son esos trozos como de esparadrapo azul que llevan algunos italianos pegados en la espalda? :pensativo Se lo vi el otro día a Buffon por la zona del cuello y ayer a Balotelli cuando celebró el gol...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Gracias por las respuestas, pues no tenía ni idea de esto.

Vamos otra chorrada como las tiras para la nariz o las pulseras del equilibrio. Cualquier año de estos se pondrán de moda unas orejas de Mickey que supuestamente mejorarán la agudeza auditiva y veremos a todos los famosos con ellas puestas :garrulo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Esas tiras hace mucho que se vienen usando, lo utilizan muchos deportistas. A los que más se les suele ver es a los de Baloncesto, porque sus camisetas 'enseñan más'.

Pero vamos, que no es nuevo ¿eh? llevan mucho tiempo en "funcionamiento".
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

483224_241089892660681_96328881_n.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Gracias por las respuestas, pues no tenía ni idea de esto.

Vamos otra chorrada como las tiras para la nariz o las pulseras del equilibrio. Cualquier año de estos se pondrán de moda unas orejas de Mickey que supuestamente mejorarán la agudeza auditiva y veremos a todos los famosos con ellas puestas :garrulo

No es ni parecido. Esto tiene una base médica muy sólida, y lo que es más importante: funciona.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Árbitro y jueces portugueses para la final.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

arbitra benquerença?

:cuniao

por cierto, se dice que la celebración se haria en Cibeles, de ser así me paso al bando de Rumbero :fiu
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pedro Proença (pitó el Inglaterra-Italia). Los asistentes y jueces de gol también son portugueses. Y el cuarto árbitro, turco.

Lo he puesto porque sabía que daría para algún comentario. Yo en principio no me quiero preocupar más de la cuenta por eso. Ya veremos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

arbitra benquerença?

:cuniao

por cierto, se dice que la celebración se haria en Cibeles, de ser así me paso al bando de Rumbero :fiu

¡Te espero con los brazos abiertos, querido Hal! Cuantos más seamos, más reiremos...:loviu
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Si hay algo que siento de que no se haya clasificado Alemania es que no se va a poder dar el pleno.

Es decir, hemos tenido a Rumbero animando y deseando el éxito de Benzema, luego de Ronaldo, Pepe y Coentrao y nos vamos a quedar con las ganas de que anime a Ozil y Khedira.

Lástima.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Deberías conformarte con verlo siempre deseando la humillación de Iniesta. :p
 
Arriba Pie