GordonSanwey
Daikinman
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)
Y de fondo Paquito el chocolatero.
Y de fondo Paquito el chocolatero.
La prensa italiana dijo:"ahora perder contra España sería un fastidio inmenso". "No lo merecemos -añadía-. Ellos juegan a la española . Nosotros estamos inventando el nuevo fútbol europeo. Es nuestra hora"
Y hoy Xavi ha vuelto a ser Xavi
Le football est un sport qui se joue à onze contre onze, et à la fin, c'est l'Espagne qui gagne.
Vergonzoso que nos hayamos perdido el pasillo a Italia por los putos anuncios. Mu mal T5. Y tampoco hemos visto la entrega de medallas a los italianos y si se descuidan hasta a los españoles
Si Don Xavi Hernández está para aguantar 60-70 minutos, síPues siempre quedan retos.Ninguna selección europea ha logrado ganar en territorio sudamericano el mundial y ademas sera en el campo de Brasil la selección con mas títulos.
¿Sera capaz esta gente de salir victoriosos en la mismísima boca del dragón?
Yo ya les veo capaces de cualquier cosa.
Yo prefiero de largo a la pareja Petón-¿? de algunos partidos de la fase de grupos.Puedo afirmar con certeza que esta transmisión futbolística ha sido la peor de toda la historia.
Patético tele5, esta selección merece mucho más.
Yo prefiero de largo a la pareja Petón-¿? de algunos partidos de la fase de grupos.Puedo afirmar con certeza que esta transmisión futbolística ha sido la peor de toda la historia.
Patético tele5, esta selección merece mucho más.