EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Como dijo no se quién, aunque ayer los nuestros hubiesen perdido seguirían siendo los mejores, pero si además ganaban serían eternos.... pero es que además ganando así se convierten ya para mi sin lugar a dudas en el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos :hail

Nadie había encadenado antes tres victorias consecutivas en grandes torneos, y nadie había ganado jamás una final de Eurocopa o de Mundial con tantísima claridad y diferencia de goles (para encontrar algo parecido tendríamos que irnos al Brasil de Pelé y sus victorias por 5-2 ante Suecia en el 52 y por 4-1 ante Italia en el 70). Ver ayer a una gran selección como Italia, que venía de cargarse nada menos que a Alemania, totalmente desarbolada desde el primer minuto hasta el último por el juego de los nuestros fue algo sencillamente épico, emocionante y apoteósico.

Disfrutemos de este momento histórico porque probablemente jamás vuelva a repetirse. Y sobre todo, si dentro de dos años por el motivo que sea no damos la talla en el mundial y nos toca volvernos a casa antes de tiempo, no nos olvidemos de todo lo que han ganado estos tíos y no les reprochemos nada, porque ya han cumplido más que con creces. Han conseguido en apenas 4 años lo que llevábamos sin conseguir en 100, y eso para mi les convierte en leyendas intocables, y me da igual si juegan en el Real Madrid, en el Barcelona, en la Premier o donde sea. Son los nuestros, y son los más grandes, del primero al último. BRAVO!!!! :palmas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo le ofrecería contrato de por vida a Del Bosque. Es lo menos que se merece, a base de cerrar bocas (entre ellas, la mía). :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Una vez que pase la euforia de la celebración, convendrá repasar qué cojones han hecho algunos periodistos de Madrid con la campaña que habían montado contra el tiki-taka. Las sandeces que he llegado a escuchar estos días han sido sonrojantes :facepalm
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Una vez que pase la euforia de la celebración, convendrá repasar qué cojones han hecho algunos periodistos de Madrid con la campaña que habían montado contra el tiki-taka. Las sandeces que he llegado a escuchar estos días han sido sonrojantes :facepalm

Los hooligans de siempre que no aceptan ver la supremacía del Barça representada también en la selección española.

Un partido espectacular. Força España hombre! :dobleok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Una vez que pase la euforia de la celebración, convendrá repasar qué cojones han hecho algunos periodistos de Madrid con la campaña que habían montado contra el tiki-taka. Las sandeces que he llegado a escuchar estos días han sido sonrojantes :facepalm
Muy cierto.

No obstante (y lo dice un catalán culé)...también cansa oir a periodistas ombliguistas catalanistas (como el Basté en RAC1, que como periodista es flojo flojo), que no hacen más que hablar que España es así gracias al Barça, y cuando se pierde es por Ramos y compañía...

Es innegable que el estilo Barça es el puntal de esta selección...pero estaría bien ser menos ombliguista y reconocer la gran aportación en esta selección de puntales como Casillas, Ramos (está que se sale), Xabi Alonso (partidazo el de ayer), Silva, etc...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es que la solvencia que ha mostrado España en la final no era para nada esperada. El propio Xavi hacía autocrítica con su juego, sin embargo ha aparecido en el momento más importante.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Un detalle que me ha emocionado ha sido ver a Xavi arropándose con la bandera española y haciendo las declaraciones que ha hecho. Ya sé que no debería ser motivo de sorpresa, pero dado el entorno en el que está, demuestra una gran valentía y un pundonor que le honran. Al igual que les he criticado cuando han tenido detalles en el sentido contrario, hoy he de descubrirme ante él. Y mira que me caía gordo desde que lo conocí, hace ya muchos años. Ha madurado como el buen vino, para mucho mejor. Un grande. A sus pies. Y visca el Barça, y visca Catalunya. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Bueno, también tiene algo que ver Luis Aragones, que fue quien nos enseñó el camino, y que realizó un fútbol en la Euro 2008 mucho mejor que el posterior desplegado en Mundial 2010 y Euro 2012 (a excepción del partido de ayer) y que todo aquello fue pre-Guardiola.

Así que menos pajas la culerada, que más bien es al revés... más que gracias Pep y gracias Barsa, hay que dar las gracias a Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc. tanto los Españoles como los aficionados culés. Ellos son los que hacen posible que estemos viviendo todo esto (En España y en el Barsa).
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Un detalle que me ha emocionado ha sido ver a Xavi arropándose con la bandera española y haciendo las declaraciones que ha hecho.

¿Cuándo fue eso? Ayer yo sólo le vi con la bandera catalana.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ayer en la televisión salió con la bandera española. A no ser que yo me haya confundido (que puede ser que si, por similitud de colores). Pero bueno, en cualquier caso, sus declaraciones de orgullo ya son suficientes.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

...yo también le vi sól con la senyera, con letras de una tal "Esther".

Pero bueno políticas aparte, está claro que la médula de la selección es del Barça con su generación de oro, pero como bien comenta krell, hay kilates por todos los lados: Iker ( lujazo tener de reservas a Valdés y Reina, indiscutibles seguramente en cualquier otro equipo), Silva, Xabi, Ramos, Mata, :fiu, suplentes de lujo como Llorente,..

Tenemos un Dream Team ahora mismo, y hay que disfrutarlo. Es como Fernando Alonso, hasta que no pasen unos años y lo veamos en perspectiva, no nos daremos cuenta de la suerte que tenemos ahora con estos chicos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre hay que ser ante todo realistas, y creoq ue estamos todos de acuerdo en que el pilar de esta seleecion, por zonas, ha estado en los jugadores del Real Madrid:

- Porteria: Casillas
- Defensa: Ramos
- Medio: Xabi Alonso

Y como el Madrid no trajo delanteros, por eso Del Bosque tuvo que jugar con falso 9
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hombre hay que ser ante todo realistas, y creoq ue estamos todos de acuerdo en que el pilar de esta seleecion, por zonas, ha estado en los jugadores del Real Madrid:

- Porteria: Casillas
- Defensa: Ramos
- Medio: Xabi Alonso

Y como el Madrid no trajo delanteros, por eso Del Bosque tuvo que jugar con falso 9


Como madridista, te digo: eres un crack del trolleo. :D:D:D:D
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

:D

El MVP del torneo se lo llevará Iniesta, pero, para mí, el mejor ha sido Ramos. Impecable.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues yo se lo daría a Casillas, pero de calle.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Bueno, también tiene algo que ver Luis Aragones, que fue quien nos enseñó el camino, y que realizó un fútbol en la Euro 2008 mucho mejor que el posterior desplegado en Mundial 2010 y Euro 2012 (a excepción del partido de ayer) y que todo aquello fue pre-Guardiola.

Así que menos pajas la culerada, que más bien es al revés... más que gracias Pep y gracias Barsa, hay que dar las gracias a Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc. tanto los Españoles como los aficionados culés. Ellos son los que hacen posible que estemos viviendo todo esto (En España y en el Barsa).
...Rijkaard agrees :roto2....:cafe
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Bueno, también tiene algo que ver Luis Aragones, que fue quien nos enseñó el camino, y que realizó un fútbol en la Euro 2008 mucho mejor que el posterior desplegado en Mundial 2010 y Euro 2012 (a excepción del partido de ayer) y que todo aquello fue pre-Guardiola.

Así que menos pajas la culerada, que más bien es al revés... más que gracias Pep y gracias Barsa, hay que dar las gracias a Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc. tanto los Españoles como los aficionados culés. Ellos son los que hacen posible que estemos viviendo todo esto (En España y en el Barsa).
...Rijkaard agrees :roto2....:cafe

Si, ese año creo que Rijkaard celebró un Pasillo en el Bernabeu... :juas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues yo le daría el balón de Oro... aunque si no se lo han dado a él o a Xavi algún año en que además de triunfar con la selección, triunfaron con su club, no veo por qué se lo han de dar este año.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo estoy de acuerdo con Manu en que a Casillas,por el hecho de ser portero, no se le reconocen todos su méritos.

Iniesta es la rep*lla, no se puede negar, pero la influencia de Casillas en muchos partidos de esta eurocopa, ha sidoimpresionante. Sin ir más lejos, ayer, paró un par de balones que nos hubieran complicado la final, sin perjuicio del patidazo que jugamos. Y en el Madrid campeón de Liga igual, por supuesto.

Se retirará sin la mitad de reconocimientos que este chico se merece. :mutriste
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Bueno, también tiene algo que ver Luis Aragones, que fue quien nos enseñó el camino, y que realizó un fútbol en la Euro 2008 mucho mejor que el posterior desplegado en Mundial 2010 y Euro 2012 (a excepción del partido de ayer) y que todo aquello fue pre-Guardiola.

Así que menos pajas la culerada, que más bien es al revés... más que gracias Pep y gracias Barsa, hay que dar las gracias a Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc. tanto los Españoles como los aficionados culés. Ellos son los que hacen posible que estemos viviendo todo esto (En España y en el Barsa).
...Rijkaard agrees :roto2....:cafe

Si, ese año creo que Rijkaard celebró un Pasillo en el Bernabeu... :juas

Una cosa no tiene que ver con la otra, el estilo de España en 2008 era similar al del Barca de Rijkaard del cual Aragonés era profundo admirador, desde la presión en el ataque, como la circulación y el esquema defensivo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Merecido, aunque igualmente se lo hubiera merecido Casillas y Ramos.
 
Arriba Pie