EUROCOPA 2020

uouioq2k1l.gif

Joder, yo había visto desde el minuto 1 cagadón de Casillas, pero en esta imágen se ve que al final hace un extraño muy puto. Es una cagada, pero... no se yo, eh?

Si el extraño esta... yo lo vi hasta en directo... nadie lo niega.

El problema es que ese "extraño" es suficiente cuando te has estirado y estas en el suelo, o volando... o si el balon te hace el extraño para "abrirse" en trayectoria y te queda mas lejos...

Si el balon no hace el extraño, es parable DE PIE, y el esta venciendose para tirarse... Creo que aun tiene que dar las gracias del extraño, por que si no lo hace, creo que se la come igual y sin excusa...

Aun con extraño, es MUY MUY parable.

Os equivocais... Creo que nadie (por lo menos en este foro) ha dicho nunca que Casillas estaba o esta a buen nivel. Siempre he hablado y hablare de historia, meritos, respeto...

Confundis la velocidad con el tocino.

Casillas al banco del Madrid y ni convocado con la Seleccion, POR SUPUESTO.

Y si sabe lo que le conviene, que se largue del Madrid en Diciembre o se retire ya si no quiere hacerlo en otro club...

Pero a este señor se le debe un respeto ETERNO.

Si yo le tengo mucho respeto; pero no lo quiero en mi portería, es así de simple. Nadie niega su importancia, pero a día de hoy es una lacra dentro y fuera. Partido homenaje y adios. Como tantos y tantos otros que han sido tan importantes como él o más.
Y lo de la prensa es vomitivo con Lama al frente. No hay más que ver deportes cuatro cada día. Es un espacio de autopromoción permanente.

El fútbol es presente. Si no, aún seguiríamos con Raúl, Puskas y Butragueño.

Casillas, se pudo haber marchado tras la décima. Seguiría siendo un traidor, pésimo profesional y mal capitán, pero ahora sigue quedando como eso, y su evidente declive y ridículo ante todo el mundo sigue creciendo.

Parece que algo está cambiando:

Sport: "Iker Casillas 'canta' y España no se levanta"

El Mundo Deportivo: "Iker Casillas vuelve a sembrar dudas. De nuevo volvió a tener una actuación irregular bajos palos."

AS: "Casillas: del paradón milagroso a una cantada antológica"

Marca: "Iker cae a plomo. De santo a villano"

SportYou: "Casillas, otro vez en el foco. Se tragó una falta y alimenta a un sector de la prensa y afición que aboga por desprenderse de él y dar el relevo a De Gea"

Superdeporte: "Vergonzosa cantada de Casillas"

El País: "Cantada de Casillas (una más)"

El Mundo: "Iker tiembla. Casillas falló con estrépito"

La Vanguardia: "El error de Casillas condena a España"

El Periódico: "Un desolado Casillas, a quien seguro que lo de anoche le pasa factura en el Bernabéu en el próximo partido del Madrid allí, nada menos que el clásico frente al Barcelona"

La Gazzetta dello Sport: "España y Casillas, qué fracaso. Las manos plegables de Casillas son un signo de una puesta de sol que parece cada vez más inevitable"

Corriere dello Sport: "Casillas comete una gran torpeza en el primer gol y permite el 1-0"

The Guardian: "Tal vez hayamos visto a Casillas con la camiseta de su selección por última vez. Ha sido el mejor durante mucho tiempo, pero el estado de forma de De Gea podría ser su final internacional"

Daily Mail: "El torpe Casillas permitió el gol de Kucka y la defensa de Skertel hizo el resto"

The Telegraph: "Casillas pasó de héroe a villano. Parecía que se preocupaba más en huir de la pelota que en intentar atajarla en el tiro libre que supuso el 1-0"

BBC Sport: "Casillas falló en un tiro de 30 yardas que no parecía muy difícil"

L'Equipe: "Casillas se fue incomprensiblemente a la derecha y no pudo atajar un balón que parecía asequible"

Olé: "Luego del regalito de Casillas, se dio la lógica. Eslovaquia se encerró y mató a la contra. Un error muy grosero del portero que levantará polémica"

Clarín: "España otra vez sufre un grosero error de Casillas"

Globoesporte: "Casillas fracasa. El portero más cuestionado que nunca"

O Jogo: "Casillas hace aguas. Un frango (pollo) Casillas no puede evitar un tiro que iba fuerte pero al centro"

Record: "Casillas no está exento de culpa en el primer gol. Apenas salió en la fotografía"

Bild: "Quiebra de Casillas. Metedura de pata de Casillas, que en vez de atajar un balón que iba centrado, se lanzó a un lado y encajó el 1-0"

ESPN (México): "Un error de Casillas en el 0-1 tuvo a la Selección a remolque"

La Tercera (Chile): "Iker Casillas facilitó el 1-0 en una discreta actuación personal que para su desgracia ya empieza a ser habitual"

Pero si el bigotudo resentido ayer le justifica: " antes nos salvó. Le hizo un extraño" que relevo va a ver?

Eso sería positivo si él lo supiera al menos... Yo no entiendo a la federación. Me parece de puta madre los méritos pasados, pero en serio, qué hace falta para que cambie algo? Para coger a alguien joven y con ánimo de cambiar cosas? Pantuflo está más acabado que las maracas de Machín, y eso que tampoco ha hecho más quemantenerr una línea de continuidad. En el momento en que esa línea se rompe y hay que hacer cambios, es incapaz. Hace falta otro varapalo europeo para que nos demos cuenta?

Paco Jémez o incluso el Caparrós, ninguno tiene amiguitos encima ambos con carácter, estilos totalmente enfrentados pero mejor que el Marqués son.

A mí De Gea no me gusta ni un pelo prefiero al del Bilbao o a Asenjo.

Es que es de cajón, entrenadores con perfil de hacer buen futbol tenemos; jugadores jóvenes y prometedores que mantienen el perfil creado también. Porque cojones tenemos que seguir cargando con lastres y peso muerto? Coño es el momento de hacer cambios. ..

Porque la Federación, siempre reacia a los cambios, está cómoda con Del Bosque. Traer a otro es un dolor de cabeza para ellos. Yo creo que Pantuflo va a seguir hasta la próxima Euro salvo debacle total.

Es complicado que Pantuflo renueve la selección en profundidad. No se atreve. El once inicial de ayer fue más de lo mismo: los del Mundial menos los que se han retirado de la selección.

Sobre el portero que tendría que ser titular, es una pena lo que le ocurrió a Valdés. En condiciones normales y si no se hubiera lesionado, creo que tendría que haber sido titularísimo. Ojalá se recupere bien, encuentre un buen equipo y vuelva algún día a la selección.

¿¿¿Caparrós??? ¿He leido Caparrós?
Pero si ha salido a palos de la mitad de los equipos en los que ha estado...

Arriba Pie