EUROCOPA 2020

Toda esa chusma del palabrerío que dan lecciones cuando no han ganado una puta mierda, salvo descender a equipos.

Faltan ahí Victor Fernández, Angel Cappa, Lotina.... pura escoria!

Yo echando un par de huevos ponía a Mourinho. Ibas a ver tu que risa... y además es la única forma de sacar a Casillas. Sólo por ver su cara y oírle merecería la pena.

Recuerdo que Paco González estaba enamoradito de Víctor Fernández y de Fernando Vázquez. Les daba jabón a menudo cuando estaba en Carrusel.

Por cierto, ayer me sorprendió escuchar a Segurola siendo supercrítico con la selección en general y con Casillas... Le faltó meterle el palo a Pantuflo, pero... Y hay una cosa muy sospechosa: criticó duramente a Costa, Cesc y Silva, que precisamente juegan FUERA de España. Es curioso que se meta con los que no están aquí.

Y ya va dando asquito que los exfutbolistas que ejercen ahora como comentaristas no se mojen ni debajo del agua y no paren de poner paños calientes y de disculparlo todo. Quique Flores, Martín Vázquez... ¿Aporta ALGO esa gente que no aporte un periodista especializado? ¿De verdad son tan necesarios? Albelda es otro que tal baila en la COPE. O Guti y Luque con Pedrerol...

Otro tema a estudiar: la protección total que tiene Iniesta haga lo que haga. La máxima es que jamás será criticado.

¿No nos estamos pasando de frenada? Joder, discutir a Del Bosque vale, a Casillas en su momento actual pase también, pero querer "cargarse" a Iniesta o a casi todos los habituales de los últimos tiempos... No sé yo. Eso ya no es revolución, eso es autoimplosión. Es querer volver a la España de los 80s-90s. Pero no encontrándonoslo, no no, buscándolo.

Pues otro intocable. Para mi, es otro que lo ha dado ya todo: debería retirarse de la selección. Tiene 30 años ya.

Yo no es que quiera cargarme a Iniesta, pero sí creo que merece ser criticado como cualquier otro y que hay que exigirle que asuma responsabilidades tras la retirada de los dos Xav(b)is. No se puede "vivir" para toda la vida del gol de Stamford y del gol de la final del Mundial. Muchas gracias, Don Andrés, por ser un crack, por ser buena persona y por ser un ejemplo para los niños, pero tiene usted que espabilar.

Y ya va dando asquito que los exfutbolistas que ejercen ahora como comentaristas no se mojen ni debajo del agua y no paren de poner paños calientes y de disculparlo todo. Quique Flores, Martín Vázquez... ¿Aporta ALGO esa gente que no aporte un periodista especializado? ¿De verdad son tan necesarios? Albelda es otro que tal baila en la COPE. O Guti y Luque con Pedrerol...

Para mí Quique Flores es el mejor comentarista y el que más aporta de todos los que salen en televisión. Los demás son puros aficionados o forofos que no saben analizar nada más allá de... "si va a puerta es gol".

Quique Flores se los come a todos (es mi opinión).

¡Esto es el apocalipsis! Palomar y Segurola dándole caña a Casillas:

Roberto Palomar

BzkriVtCYAAZ_Lp.png

Santiago Segurola

Bzkq9SUCcAAfQTg.jpg:large

Es que parece que algunos se caen ahora del guindo. Lo de Casillas no es de ayer. Su cuesta abajo es desde mucho antes. Pero claro, como ahora ya es indefendible, pues hay que saltar del barco lo antes posible, no sea que nos hundamos con él.

A Casillas lo van a dejar más solo que la una. Al tiempo...

Ah, pero a Pantuflo no lo toquemos, no sea que se enfade y no nos dé entrevistas...

ACOJONANTE. A tomar por culo el relevo generacional del que tanto se hablaba. ¿Celades es el Orenga del fútbol?

Nos han ganado igual que nos ganó el otro día Eslovaquia con la absoluta.
Mucha pussesió pero cero acierto en ataque. Y si además tenemos una defensa de risa, pues en 2 o 3 ocasiones tontas que tengan te hacen los 2 goles.

Qué daño ha hecho el barsa al fúrbol... :doh

Suspendido el Dinamarca - Finlandia por Eriksen que ha caído al suelo desplomado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se reanuda a las 20:30 el partido. Eriksen ha sido resucitado. Había sufrido una muerte súbita.

En principio no. Como mucho coinciden veinte minutos el partido en Copenhague y San Petersburgo. En Dinamarca jugarán dos minutos que faltan del primer tiempo, descanso de cinco minutos, y segundo tiempo.

mÁS ANTIespañol que Rufián esta Eurocopa. hOY, CON Suecia desde schquetito.

Arriba Pie