EUROCOPA 2020

No lo ha tirado mal. Ha sido un paradón. Pero tela de lo Francia. Han jugado bien los dos. Merecido. Mejor suiza como juego de conjunto. España les gana y a Francia también. Ojito españa

Mbappe es un bluff total de jugador, siempre hac ela misma jugada, sin espacios no es nada, ha estado bien el colofon de los penaltys, marco 0 goles por cierto.

Por cierto, la genialidad de Benzema en el primer gol es una auténtica locura. Tanta como cambiarlo cuando se había echado a Francia a sus espaldas.

Seamos honestos y justos. Todos, y todos es todos, en los dos partidos brindaron un espectáculo superlativo, cómo hacía tiempo que no se veía. Dos partidos para el recuerdo por los que hay que dar gracias, sin reproches para los perdedores, por el bien del deporte. Una Eurocopa enorme.

Ya me parecía a mi que algo había en el penalty de Mbappe...Roncero lo ha vuelto a hacer una vez más...."Kyliam no falles":mparto

La escoria de la escoria de la prensa "madridista". Es verlo y entrarme ganas de vomitar.

España se puede colocar en Semifinales sin haber jugado contra absolutamente nadie decente... Suecia , Eslovaquia, Suiza, Polonia y Croacia, esto es una competición seria? la Eurocopa es algo parecido a la competición esa de clubes que tanto prestigio le dan ustedes y que se llama Estafa League

Dejando a un lado lo relativo de todo esto, Croacia es la actual subcampeona del mundo y Francia la actual campeona.

Que sí, que hay selecciones que juegan de manera prehistórica, pero me vas a comparar el nivel futbolístico que hay en Europa (sin contar con los partidos de octavos España bs Croacia y Francia va Suiza, que han sido descomunales) con la Copa América, por ejemplo.

Pero vamos, en líneas generales, se está viendo mejor fútbol que en la Euro 2016, con Gales e Islandia, por ejemplo, que su fútbol era rudimentario no, lo siguiente, o Portugal como campeona, que ya me dirás.

La Euro 2016 fue como la Euro 2004, donde Grecia, y en general el antifutbol ganó, y en 2008 se vio mucho más nivel (y no porque ganará España y como lo hizo, sino por el nivel que exhibió Rusia, Alemania, etc...).

Eso pensaban los franceses y ayer se fueron con el rabo entre las piernas.

Como en todas las competiciones los primeros partidos suelen ser contra equipos diversos. Y aún así los tres primeros partidos, los más fáciles, jugamos de pena y pasamos de milagro.

No es muy diferente en otros deportes. En tenis salvo sorpresas quitas semifinales y final y muchas veces Djokovic y Nadal llegan jugando contra gente de mucho menor nivel.

A mi no me extrañaría una final España -Dinamarca y como mucho jugar contra Belgica en semifinales o incluso un Belgica- Dinamarca en la final

Última edición:
Hombre, un buen español va con los Habsburgo. Maximiliano Rules. Sacro Imperio Romano Germánico y tal.

El partido ha sido normalito. Los dos han jugado que si juegan con cualquiera de los cuatro de ayer les meten el rabo hasta el corbejón. A ver esta noche. Estoy tan chafado que me da lo mismo y además no puedo hablar hasta el domingo pero por lo menos me entretengo.

Eso sí, que se lleven a pedri a los juegos es un abuso sexual por el ano

Bueno, pos ya suenan los CUARTOS en el reloj del CUCO

- Nuestra GLORIOSA NACIÓN, única e indivisible vs Suiza
- L'Italia de Juan Luigi Buffon e il Pippo Inzaghi vs Los malolientes Belgas
- Los vikingos gays vs Checoslovaquia
- La pérfida Albión vs Don Andrés Chevchenko

Viva el espectáculo

Arriba Pie