Morata ha estado en un montón de equipos. En todos ha tenido problemas. Principalmente por culpa del padre, que siempre le metió en la cabeza que era el mejor del mundo. A la primera que tenía una suplencia empezaban los pataleos. Ha salido de malas allí por donde ha pasado. Pero es que ha sido una constante desde pequeñito.
Empezó en la cantera del Atlético. Como no le gustaba el sistema se largó a la cantera del Getafe. de ahí a la del Madrid. Llegó al primer equipo donde no hizo absolutamente nada (9 goles en 34 partidos). De ahí se fue a la Juventus, haciendo números similares. Volvió al Madrid e hizo una buena temporada, por lo que consiguen venderlo al Chelsea por 80 millonazos. Dos años en los que tampoco hizo ninguna maravilla le hicieron volver al Atlético. En este momento ya se ganó todavía más detractores. Con lágrimas en los ojos en su presentación en el Madrid, cuando fue al Atlético dijo que era su sueño de pequeñito, que volvía a su casa. Le sacaron los tweets donde mostraba su sentimiento por el Madrid y empezó con mal pie en el Atlético, cuando el tío se había ido en su día de allí a la mínima. Y sentó como una patada en el culo en el Madrid, porque le dieron la oportunidad, llegó desde la cantera a lo más alto y a la mínima ponía a caldo al club.
Es un tío súper rencoroso. En el Atlético duró nada, se largó a la Juventus. Públicamente atacó al Atlético mientras estuvo allí y se quejaba constantemente sin aportar ni el más mínimo esfuerzo, motivo por el que lo largaron.
Ahora llora el tío porque efectivamente hay un ensañamiento generalizado contra él. Hay límites que no pueden pasarse, pero es una persona que con su carácter siempre ha caído mal. Y no puede ser que después de hacer un partido lamentable como el primero de esta Eurocopa acabes el partido y digas literalmente "La gente que diga lo que quiera, si ahora voy a estar preocupado por lo que digan... estamos en un país en el que opinar es fácil y gratis". Muy bien el chaval, metiendo más leña al fuego.
A Morata lo pitaron ya en el primer partido de la Eurocopa, posiblemente algo que no había visto nunca. Ni redes sociales ni nada, esto no se le hacía ni a Julio Salinas. Es cuestión de recordar un poco el carácter de Morata para entender que la gente no lo pueda ver delante. Personalmente preferiría jugar como hacían anteriores seleccionadores sin delantero antes que tener a este tío ahí.