EUROCOPA 2020

Partidazo. Una lástima pero se queda la impresión de que hay equipo. Pedri, Dani Olmo, Busquets (ojalá no se le acabe la gasolina), Laporte, Moreno...

Por cierto, no me gusta Koke. Nada. No entiendo. Y aún menos Thiago...

En cualquier caso se les ve a todos equipo, un grupo cohesionado. Y Luis Enrique for president

Partidazo. Una lástima pero se queda la impresión de que hay equipo. Pedri, Dani Olmo, Busquets (ojalá no se le acabe la gasolina), Laporte, Moreno...

Por cierto, no me gusta Koke. Nada. No entiendo. Y aún menos Thiago...

En cualquier caso se les ve a todos equipo, un grupo cohesionado. Y Luis Enrique for president
Lo veo igual. No veo a koke, y Thiago al circo o al teatro a poner caritas y morros y hacer toquecitos tontos con pose de chulo barato. Morata metió un gol que para eso está pero como chutó el penalti, como si ya hubiera hecho su trabajo, con desgana, acobardado, no es de recibo. Olmo fue valiente y lo tiró bien pero demasiado fuerte pero Morata, Morata fue un muerto viviente, imperdonable, jugándose lo que se jugaba.

A mi eso me encanta. Parece el gruñón de los enanos. Y tú la sombra del enano. Y también me encanta

He comentado porque Seo me había citado.
Y eso que hubiese podido entrar en el hilo para decir que ayer me comí una pizza estupenda, pero no me parecía oportuno.
Understand Captain America GIF

Si tan contento y orgullosos estáis todos con la Eurocopa de España, no se porque ayer no salieron la gente a las calles a celebrar el haber llegado a semifinales....

España se va de la Eurocopa de la misma manera, que el resto de selecciones que ya fueron eliminadas , es decir se va sin absolutamente nada, lo demás que se diga son frases ya vistas mil veces y tópicos tras tópicos

Última edición:
Yo habría apostado que no pasábamos de la fase inicial. Llegar hasta donde llegamos y habiendo jugado nuestro mejor partido en semifinales, es como aplaudir con las orejas. Desde hace muchísimo no tenemos a gente arriba. Morata y Gerard Moreno.

Es digno de estudio que Madrid o Barça apuesten para los puestos de arriba por jugadores malos de necesidad pudiendo contratar a españoles que darían más la cara que gente como: Rodrigo, Mariano, Vinicius, Brahim o Braithwaite.

Y para que sirve dar palmas con las orejas? aparece en algún palmares, alguna vitrina de trofeos o en algún sitio llegar a una semifinal y dar palmas con las orejas porque España llegaba con pocas expectativas?

Todo ha sido muy engañoso porque España ha llegado a semifinales gracias a los rivales que ha tenido, lo normal es haber caído en cuartos de final porque lo normal es que en cuartos te toque una selección mas o menos decente , y ahora se estaría hablando de que España es un fracaso y que volvemos a la España mediocre de Clemente,

España a ganado 2 partidos en todo la Eurocopa y 1 victoria solo en 90 minutos, así que no nos engañemos,

Última edición:
Pero ayer ganó España, estamos en la final o me he perdido algo? Es que es igual que el nacionalculerdismo hablando del maravilloso partido de Paris en la vuelta de Champions... cuando se quedó a tres putos goles de empatar la eliminatoria y habiéndote cascado cuatro en la ida.

A ver, que se ganó en la prórroga a Croacia ya con casi nadie: Modric con 36 años, sin Rakitic, su mejor jugador lesionado Perisic y sin manduzcik. Luego a Suiza por penaltis y jugando ellos 40 minutos con diez. No hablo del grupo de la muerte que tocó: Eslovaquia o Polonia.

Hay que compadecerse de JAIME.
Se morirá sin ver la independencia y saber ver OLER lo que es un partido de su selección

Pero ayer ganó España, estamos en la final o me he perdido algo? Es que es igual que el nacionalculerdismo hablando del maravilloso partido de Paris en la vuelta de Champions... cuando se quedó a tres putos goles de empatar la eliminatoria y habiéndote cascado cuatro en la ida.

A ver, que se ganó en la prórroga a Croacia ya con casi nadie: Modric con 36 años, sin Rakitic, su mejor jugador lesionado Perisic y sin manduzcik. Luego a Suiza por penaltis y jugando ellos 40 minutos con diez. No hablo del grupo de la muerte que tocó: Eslovaquia o Polonia.
Pero este tío que es?

Y para que sirve dar palmas con las orejas? aparece en algún palmares, alguna vitrina de trofeos o en algún sitio llegar a una semifinal y dar palmas con las orejas porque España llegaba con pocas expectativas?

Todo ha sido muy engañoso porque España ha llegado a semifinales gracias a los rivales que ha tenido, lo normal es haber caído en cuartos de final porque lo normal es que en cuartos te toque una selección mas o menos decente , y ahora se estaría hablando de que España es un fracaso y que volvemos a la España mediocre de Clemente,

España a ganado 2 partidos en todo la Eurocopa y 1 victoria solo en 90 minutos, así que no nos engañemos,
Y este otro?

Arriba Pie