EUROCOPA 2020

Pero este tío que es?
6c89ec5c259a0f983b0f5d7dad3d481c2.jpg

yo le contestaria que solo pierde el que NO gana
Desde un punto de vista materialista tienes razón: España perdió el partido; pero el partido es lo de menos...

El problema del fútbol es que, en general, es un deporte de tramposos, farsantes y plañideras (algo que fomentan ya, muchos entrenadores, entre los más niños): no importa perder la dignidad (fingiendo o lloriqueando) con tal de ganar... Ganar de cualquier manera (aunque sea de penalti injusto en el último minuto) ¿Ganar el qué? ¿Deshonor? Por eso nadie se toma en serio este deporte en los EE.UU.

Parafraseando a Patton, si un hombre hace todo lo que puede, ¿qué más se le puede pedir?

Si trabajas y no eres el CEO de la empresa eres un perdedor. La celebración de los tristes y los pobres: dar gracias por cobrar a fin de mes.

Vamos jodidos si solo se celebra la victoria en algo donde solo puede ganar uno.

Me pregunto si el que quede con más Grand Slams será ganador y el resto unos perdedores. ¿Partidos históricos entre Djokovic, Nadal o Federer, el que perdía no tenía nada que celebrar?

Me cae como el culo Luis Enrique. No conozco a casi ningún jugador. Morata me cae muy mal y ni me parece especialmente bueno. Pero ayer jugamos de narices. Hicimos un partidazo. Con una panda de chavales en su mayoría. Que precisamente cedió donde los italianos saben hacerlo de lujo: ante la duda son unos echados para adelante. Lo hacen en todos los deportes.

Cuando no esperas casi ni pasar de la primera fase y te plantas en semifinales jugando como jugaron y perdiendo en penaltis, sí, es para estar orgullosos.

Cuando no esperas casi ni pasar de la primera fase

Pero hombre, mira el grupo que nos tocó...

Y el orgullo, ufffff, El discurso de los perdedores ese.

Dime a mi, como madridista cuando perdimos en los penaltis contra el Bayern en 2012 Champions- penalti de Ramos - o a un gol contra el Borussia de remontar al año siguiente. PARA CASA y el día de los penaltis ese una de los peores noches que pasé por culpa del fútbol. Horrible perder así. No quiero ni acordarme. Ni orgullo por luchar hasta el final, ni ostias. Eso para los del Atleti ajjaajjaa

Pues hombre, el Madrid de basket este año. Si no es para acabar contento viendo cómo fue la temporada, apaga y vámonos.

No es discurso de perdedores, es un discurso razonable viendo la propuesta con la se hizo el equipo. Es como si el Madrid no ficha a nadie para la próxima temporada. E insisto, estamos los del Madrid como para hablar alto. Sin fichajes por ahora, apostando por jugadores hasta que ya pasan directamente al equipo de veteranos. Sabiendo que si no se gana es lo que hay.

Es que se nos olvida a veces que esto es un deporte. Que perder es sólo es deshonroso si no te esforzaste. Pero lo más importante de todo, es que al año que viene se vuelve a jugar. Ni las victorias ni las derrotas son definitivas.

CEFERIN está pagando con gratificaciones que los ingleses no siguieran con la nueva competición de FLORENTINO. Voy con ITALIA en la final.
INGLATERRA ha jugado todos sus partidos en casa excepto uno.
TANGAZO Y TONGAZO.

Al menos que la gane un país católico.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El problema del fútbol es que, en general, es un deporte de tramposos, farsantes y plañideras (algo que fomentan ya, muchos entrenadores, entre los más niños): no importa perder la dignidad (fingiendo o lloriqueando) con tal de ganar... Ganar de cualquier manera (aunque sea de penalti injusto en el último minuto) ¿Ganar el qué? ¿Deshonor? Por eso nadie se toma en serio este deporte en los EE.UU.

Eso lo vengo diciendo desde siempre. No conozco ningún deporte donde se pueda ganar jugando a destruir, donde las infracciones favorezcan casi siempre al infractor, donde la pérdida deliberada de tiempo -que nunca se compensa- forme parte del juego, y donde engañar al árbitro tenga tanta influencia en el resultado.
Como espectáculo el fútbol puede ser la hostia, pero como deporte es una puta mierda.

Después de lo de Inglaterra y "el penalty" (con dos balones en el campo!!!!!!), imagina no querer salirte de la UEFA y montarte tu propia competición a la manera USA... Dinamarca se tenía que haber ido del campo en ese mismo momento y decirle a Ceferin que se puede ir a la mierda, pero que nadie nos toma por gilipollas. Pero claro, nadie lo hace.

Y sobre España, pues entiendo que hay que estar orgullosos y contentos.

Contentos y orgullosos porque viniendo del desastre de Brasil 2014, Francia 2016 y Rusia 2018, llegar a semis, yendo de menos a más según avanza la competición, teniendo una idea clara de a lo que juegan y con una serie de chavales por los que nadie daba un duro, ya me diréis.

Efectivamente, no se ha ganado nada. Pero se ha visto que hay, por lo menos, mimbre para el Mundial del año que viene. Que no quiere decir que lo vaya a ganar España, pero al menos sabemos que hay equipo para hacer algo grande y llegar lejos. Hay cosas que mejorar, por supuesto, pero se nota, se palpa, que hay algo, equipo, etc...

Esta Euro ha demostrado un nivel de competitividad espectacular. Nadie ha regalado nada. Absolutamente nada. Todos han demostrado un pundonor acojonante, y había equipos buenos o muy buenos, al menos sobre el papel. Sí los suizos se zumbaron a la gran favorita, Francia, fue por demérito francés y mérito suizo, por ejemplo, los croatas demostraron que a orgullo no les han nadie, etc...

No sé, es cómo yo lo veo.

Contentos y orgullosos porque viniendo del desastre de Brasil 2014, Francia 2016 y Rusia 2018, llegar a semis, yendo de menos a más según avanza la competición, teniendo una idea clara de a lo que juegan y con una serie de chavales por los que nadie daba un duro, ya me diréis.

Efectivamente, no se ha ganado nada. Pero se ha visto que hay, por lo menos, mimbre para el Mundial del año que viene. Que no quiere decir que lo vaya a ganar España, pero al menos sabemos que hay equipo para hacer algo grande y llegar lejos. Hay cosas que mejorar, por supuesto, pero se nota, se palpa, que hay algo, equipo, etc...
Es que no creo que se puede ver desde muchos más puntos de vista.

Lo de que "ha sido un fracaso porque no hemos sido campeones" es acojonante :mparto :mparto

Para buenas actuaciones esta el teatro, el cine, los conciertos etc...., pero a una Eurocopa, Mundial, Estafa League, Copa del Rey etc..., solo vale ganar, porque es para lo que se juega y se compite, sino se gana jamás se puede estar contento y quien este contento es un autentico PERDEDOR que no merece estar en la elite ni competir

Y por cierto NO ganar NO es un fracaso, porque solo gana 1, pero lo que no se puede estar es contentos y orgullosos cuando se pierde, porque eso es de discurso PERDEDOR y eso si que es un fracaso

Última edición:
Nadie está contento y orgulloso de haber perdido.. En general estamos contentos y orgullosos porque se ha visto que hay equipo con futuro. Ganar no lo puedes hacer siempre, pero al menos compite, y llega lo más lejos posible.

Y eso, está selección lo ha hecho. No ha llegado a la final? Puta mala suerte. Los penaltis es lo que tienen. Si Dani Olmo mete el suyo, si mi abuela fuera mi abuelo... O puedes llegar a la final y palmar en los penalties, o palmar porque el rival es mejor que tú, y ya está. Y no hubiera pasado nada. Pero hay que competir, siempre.

Sí compites, nunca nadie te puede decir nada. Y si compites y tienes un cierto nivel de calidad (y a España se la presupone cierto nivel), llegas lejos. Luego podrás ganar o no, pero ahí estás. Y estando ahí, es fácil acabar ganando.

Para buenas actuaciones esta el teatro, el cine, los conciertos etc...., pero a una Eurocopa, Mundial, Estafa League, Copa del Rey etc..., solo vale ganar, porque es para lo que se juega y se compite, sino se gana jamás se puede estar contento y quien este contento es un autentico PERDEDOR que no merece estar en la elite ni competir

Y por cierto NO ganar NO es un fracaso, porque solo gana 1, pero lo que no se puede estar es contentos y orgullosos cuando se pierde, porque eso es de discurso PERDEDOR y eso si que es un fracaso
Te gusta algún deporte?

Este discurso es el de un perdedor. Es al contrario. El perdedor es el que no sabe perder, el que no sabe hacer todo lo que es necesario para ganar. Cuando lo haces y pierdes, sientes el dolor de los músculos de tus brazos y piernas, notas el sabor de la sangre de los golpes en tus labios, hueles el olor en tu piel a sudor, sabes que lo has dejado todo y por el destino, la suerte o porque otro lo ha hecho mejor, no ha sido suficiente. Esto un perdedor no lo digiere porque un perdedor no tiene alma de ganador. Sólo es un niño que se frustra porque no tiene lo que quiere. Competir hasta el último aliento es lo que busca un ganador. Igual que sólo se siente orgulloso si merece la victoria y reconoce el mérito del otro si gana sin merecerlo. Al perdedor no le importa como conseguir la victoria por eso nunca sabe qué es necesario para merecerla.

Este discurso es el de un perdedor. Es al contrario. El perdedor es el que no sabe perder, el que no sabe hacer todo lo que es necesario para ganar. Cuando lo haces y pierdes, sientes el dolor de los músculos de tus brazos y piernas, notas el sabor de la sangre de los golpes en tus labios, hueles el olor en tu piel a sudor, sabes que lo has dejado todo y por el destino, la suerte o porque otro lo ha hecho mejor, no ha sido suficiente. Esto un perdedor no lo digiere porque un perdedor no tiene alma de ganador. Sólo es un niño que se frustra porque no tiene lo que quiere. Competir hasta el último aliento es lo que busca un ganador. Igual que sólo se siente orgulloso si merece la victoria y reconoce el mérito del otro si gana sin merecerlo. Al perdedor no le importa como conseguir la victoria por eso nunca sabe qué es necesario para merecerla.

:hola

Ese de efebo tiene lo mismo que yo... :garrulo Pero ya quisiera yo esos abdominales... :mcallo Es pura envidia insana. :P

Arriba Pie