Euromillones.

No, tal vez podría servir como ejemplo a otras personas. Si todos los adinerados emplearan cierta cantidad en mejorar la vida de los demás se evitaría sufrimiento. Hace falta más solidaridad. Yo tengo la conciencia bien tranquila porque que yo sepa no he hecho ninguna putada a nadie, ningún feo y soy muy servicial, muevo el culo por los demás.
 
Yo no digo que la conciencia sea mejor o peor por no hacer daño a nadie, se pueden tener cargos de cociencia por ver a negritos desnutridos creyendo que dando algo de dinero ya podemos mirar a la tele sin tener esa sensación pensando que ya hacemos lo que podemos.
 
Yo lo tengo claro, aliviar la vida de mis familiares y viajar, VIAJAR, por favor, quiero conocer mundo ¡¡hostia ya!!
 
Para viajar no hacen falta euromillones, es una cuestión de prioridades y si tanto lo deseais pq no lo haceis??? :?

Por cierto, yo también le hacía soci al flameado, y al cizañas no pq ya lo es. :gano
 
xagasi dijo:
Para viajar no hacen falta euromillones, es una cuestión de prioridades y si tanto lo deseais pq no lo haceis??? :?

Por cierto, yo también le hacía soci al flameado, y al cizañas no pq ya lo es. :gano

Cuando digo viajar, digo viajar sin agobios, sin prisas, y con toda la tranquilidad que te da ser rico, seis meses en Japón, tres en Nueva york, cuatro en...; sin estar a expensas de dónde te puede llevar lo ahorrado en el año, y tantear que puedes ver en el mes de vacaciones que te dan...

Vamos estar lo que me queda de vida viendo mundo, y aun así, no vería todo, esto, por muy contrariamente se crea o parezca, es grande y hay muchisimos rincones por descubrir.

:atope
 
Si fuese multimillonario... me haría socio de una franquicia de la NBA.Puestos a elegir Charlotte Bobcats por el mero hecho de conocer en persona a Michael Jordan. :atope
El resto bien invertido,que me conozco y soy capaz de llenar un piso de dvds y demás pijadas. :mparto
 
Jodó, me toca un euromillones como Dios manda :P y el tiempo que no estuviera viajando como un poseso lo dedicaría a cacharrear con los colegas en el local social de NosoloHD, preparado exprofeso para test, pruebas, y demostraciones varias :cuniao
 
Tapar los agujeros. Seguir llevando una vida “normal”, para que nadie de fuera de mi familia sospeche nada. Y poco a poco ir empleando el dinero sin derrocharlo.
 
xagasi dijo:
Para viajar no hacen falta euromillones, es una cuestión de prioridades y si tanto lo deseais pq no lo haceis??? :?

Por cierto, yo también le hacía soci al flameado, y al cizañas no pq ya lo es. :gano


Igual es porque cuando se trabaja no se tiene tanto tiempo libre :aprende
 
Pues yo no me gastaría ni un duro del dinero ganado excepto en la compra de un buen piso y lo demás lo invertiría todo en depósito con altos intereses, y generar más y más dinero.

Mientras, seguiría con mi vida tal como la sigo ahora.







(Se nota que soy catalán...)
 
Muy interesante tu forma de viajar, xagasi, cuéntanos un poco más sobre de qué buscas empleo, cómo lo planeas antes de partir, tus cálculos para poder subsistir...

Hace años viajé a Irlanda y no ví casi nada porque no salí del mismo pueblo, pero viví allí durante 1 mes entero y me gustó mucho poder integrarme (hasta cierto punto), y cada vez que lo pienso no me arrepiento de haber reducido la visita a un pueblecito. Iba al gimnasio, al cine, salones recreativos y las cafeterías, te encontrabas con gente que hacía 3 o 4 días que no veías y luego descubrías cosas suyas, te daba tiempo de hacer amistades... Yo creo que lo bonito de viajar es poder vivir una temporada guapa en un mismo sitio. Si vas a algún lado en el que no aguantarías más de 2 semanas viviendo con su gente, no vale la pena haber ido.
 
¿Lo ves?. El dinero corrompe a la gente, la vuelve tacaña, hostil y poco solidaria. Demostrarás ser un nuevo rico, y votarás al PSOE para limpiar tu conciencia.
:mosqueo :mosqueo
 
Respuesta: Euromillones.

Hola a todos,

Para obtener los resultados en vivo y información acerca de la lotería Euromillones les aconsejo está página, es muy buena.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Euromillones.

Ni la resurrección de "Arrested Development" me ha sorprendido tanto como la de este hilo.
 
Arriba Pie