Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Noche de Eurovisión! (Desde que nos fuimos de mundodabadá creo que soy la única fan :cuniao)
Tendré que seguirlo con Hidroboy al twitter

Ya estoy preparando galletas caseras y mini hojaldres de jamon y sangría ^_____^

El próximo año,cuando tenga tablas y el carnet del coche,voy a verla contigo.Palabra de madrileño.:ok
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dios que fuerte el Jimmy Jump muahhhhhhhajaja :lol

59349_capture_20100529_211534_122_4.jpg
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo lo colgaba de los huevos, porque no le veo la gracia.

Ahora, lo bueno es que España vuelve a cantar.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo lo colgaba de los huevos, porque no le veo la gracia.

Ahora, lo bueno es que España vuelve a cantar.
Por eso... como gane España aun le tendremos que dar las gracias a Jimmy Jump. Lo que no consiguió chiquilicuatre, lo conseguirá el Jimmy :lol
 
Respuesta: eurovision song contest 09

El pobre Bisbal2 se ha quedado todo pillado cuando ha aparecido el lelo ese.
Su voz temblaba cosa mala...:inaudito
 
Respuesta: eurovision song contest 09

La gorda de Islandia parecía Tamy de La Casa de tu Vida.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Joder, qué mala es la jodida canción, pero llevo desde las 9 sin parar de tararearla :muro



aaaaalgooo pequeñitooooo ouououoooooooo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Tras intentar colar al Karmele se ve que Cataluña lo ha conseguido por las malas. Jimmy,una de las imágenes mas conocidas en el exterior de Cataluña junto a Peret,ha irrumpido en la actuación de un cantante para hacer el ridiculo, atacar a nuestra gloriosa nación y poner en evidencia la seguridad del evento. Flaco favor le ha hecho a su comunidad autónoma.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Lo de jimy jump con john cobra no hubiera pasado. No hay huevos a salir :juas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Veo un rato las votaciones y resulta que el suegro de Darek las está acertando todaaaass antes de que se produzcan.

A Mordor con la mierda esta, qué cosa más tongazo.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

A ver si nos salimos ya como hicieron algunos paises europeos que ahora no recuerdo. ESto es ridiculo y cada año picamos...:notok
 
Respuesta: eurovision song contest 09

pero este año no decian que se acababa el "amiguismo"? :lol

voy al youtube a ver el "salto"... aunque seguro que no se nota mucho, no? el vals es horriblemente pegadizo pero el tio da mucha grima. Es un poco

actores_secundarios_bob.gif



pero anda que la alemana que ha ganado (cruce de Alison Lohman y April Lavigne)... que Uribarri ha definido como "una chica que canta con los colegas en el karaoke" (aunque onemoretime se ha rajao luego y ha disimulao con risitas). :garrulo

los mejores, los griegos, con ese LOKOMIA 2.0. Y todas las tias buenas morenazas que han salido.

AÑADO EL MOMENTO:

YouTube - Algo Pequeñito - Daniel Diges y Jimmy Jump (Espontáneo en Gala Eurovisión 2010)
 
Respuesta: eurovision song contest 09

yo solo la he oido en el reprise final, con la tia emocionada y tal... Pero durante el concurso sonaba igual? :fiu
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Lo mejor ha sido que han salido mis vecinos de Alfa del Pi¡¡
No me ha dado tiempo de buscar a mi gente por ahí, pero vamos, eran los que menos ritmo tenían de todos los países que han salido :garrulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Y a que cuento sacan alfa del pi ese??? no podian hacer una coreo en madrid o barcelona como los otros paises???

Siento decirtelo, pero han estado HORRIBLES, torpes...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

pues al final el Jimmy Jump ese no desentonaba demasiado... hasta le ha hecho un favor al Gato, estooo, Diges, porque ha cantado en el momento de máxima audiencia, es decir, al final. Primer tío que consigue hacer doblete sin ganar, si es que estamos que lo petamos :atope

qué grande el Iñigo en la cutre postgala de todos los años, diciendo lo que todos sabemos desde hace eones, lo del amiguismo y tal. Aceptalo o largate, que a la chita callando estás otro año ahí...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Y a que cuento sacan alfa del pi ese??? no podian hacer una coreo en madrid o barcelona como los otros paises???

Siento decirtelo, pero han estado HORRIBLES, torpes...
Porque es donde más guiris hay (está a 6 km de Benidorm) lo que es = a Eurofans (en España nos la repampinfla el concurso)
Y claro que han estado torpes, a saber las cervezas que llevaban en el cuerpo :lol

Viva Alfa del Pi¡¡¡
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Sigo con la putísima canción en la cabeza, DIOOSSSSSS


La que ha ganado es como una copia mala de Amy McDonald.


Pero para mí, la ganadora moral, qué duda cabe, será siempre ella:

pop-star-queen-425x403.jpg
 
Respuesta: eurovision song contest 09

el otro dia estaba cabreada porque no la llevaron a liarla a Oslo. Es la crisis TOTAL.
 
Arriba Pie