Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

PeroQueEsEstaMierda.jpg


Entre el guauguau, el churuchuru y la coreografía de gorilas... menuda vergüenza. :doh

¿Pero esta es la canción que mandamos o solo una candidata? Yo para ver esto prefiero que vaya Karmele.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pensaba que el parachurururu había sido desterrado de la musica hace 20 años :facepalm

La propia intérprete dice que no le gusta nada la canción :cuniao
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Estará buenísima, pero es que además de ridícula la canción es monótona. No tiene ninguna clase de ritmo, apenas derivaciones... Pero vamos, la chica me recuerda un poco a esa "gran voz" de Mai Meneses (Nena Daconte).

Me hacen gracia las pretensiones de RTVE. Cambiando cada año las normas de selección para evitar la llegada de solistas de la talla de John Cobra. Pero la crítica inexistente y benevolente en los procesos de selección, en vez de buscar canciones con un valor, encuentra como mejor opción esta mierda.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

De buenísima nada, si a caso mona y va que chuta.

Estaban ayer en la telegaita (AKA TVG) hablando con los vecinos del pueblo de la chica esta. Resulta que se dio a conocer en un concurso de talentos dentro del programa más longevo y con más audiencia de la TVG, el mítico Luar, hace ya unos años.
Yo es que esos programas de viejos no los veo pero en el informativo dieron mucho la brasa:fiu.

La canción es una mierda y además tal como la canta cualquiera diría que la chica es del sur...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Cualquier posición por encima de la ÚLTIMA en el ránking para esta "canción" será una injusticia.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

ahora, la canción será una mierda y ella no llegará a ningun sitio, pero seguro que los eurofans no dicen ni mu, cuando la canción es una mierda mas grande que el chiki-chiki, que al menos, era consciente de serlo.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

A mi la canción me parece infame, el sistema de selección atroz y el programa de un casposo que tira de espaldas.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Bueno, aún a riesgo de banearme, comparto con todos vosotros "el videoclip" y la nueva versión del "Que me guiten lo bailao", con los arreglos/destrozos correspondientes. Yo creo que la han dejado mucho peor.

"Disfrutadla".

http://www.rtve.es/television/20110311/estrenamos-videoclip-quiten-bailao-lucia-perez/415477.shtml

Yo la pongo en la selección del Volumen 1 de Musics of Mordor junto con la revelación norteamericana Rebecca Black.

YouTube - Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)
 
Última edición:
Respuesta: eurovision song contest 09

¡¿En qué mundo vives?! Es la sensación de Internet, el número 1. El video es más visto que los últimos éxitos de Justin Bieber y Lady Gaga. Katy Perry la está cantando en sus conciertos, Jonas, Bieber... Reflexiona sobre la letra. Hoy es viernes, mañana sábado y después será domingo...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Bueno, nuestra representante ya está trabajando la coreografía y la puesta en escena de ese pedazo de tema "Que me quiten lo bailao" con el que tratará de defender la música que se hace en su país.

YouTube - Spain - Rehearsal and backstage
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dudo mucho que el resto de propuestas sean peores que la nuestra, así que si quedamos los últimos será con todo merecimiento
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Es sin duda una injusticia. Muy arriba ha quedado. Andorra siempre nos jode con los doce puntos, entonces nos pone en este caso más arriba de donde nos merecemos.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dudo mucho que el resto de propuestas sean peores que la nuestra, así que si quedamos los últimos será con todo merecimiento

Por lo menos es mierda española cantada en español, no un impersonal e indistinguible diso-wannabe chapurreao en hinglish que podrían haber cagado en un estudio serie z del sur de Londres como la mayoría de las piezas que he oido de lejos; difícil saber a qué país representaban porque no representaban NADA.

Nosotros por lo menos cagamos pandereta muy nuestra: olé y tal.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

justo viendo un resumen ahora comentaba yo eso: cada pais deberia cantar en su puto idioma!! Que es eso de paises raros del este cantando en ingles??? no, no y no.

seak, creo que Andorra no paso el filtro, pero los 12 de Portugal seguro que han caido.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dudo mucho que el resto de propuestas sean peores que la nuestra, así que si quedamos los últimos será con todo merecimiento

Por lo menos es mierda española cantada en español, no un impersonal e indistinguible diso-wannabe chapurreao en hinglish que podrían haber cagado en un estudio serie z del sur de Londres como la mayoría de las piezas que he oido de lejos; difícil saber a qué país representaban porque no representaban NADA.

Nosotros por lo menos cagamos pandereta muy nuestra: olé y tal.

Olé¡
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo me quedo sorprendido siempre de que esto lo vea alguien.

Lo peor es que tengo amigos que no han quedado a tomar algo, porque echaban Eurovisión.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Hoy era esto? Bufff, no sabia ni que concursabamos ni la canción ni nada.

En serio, esta chufla porque no la erradican? De verdad existe gente tan quemada que lo siga hoy dia?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Es gracioso, en forocoches querian mandar a Carlos Jen y Electric Nana y francamente aunque es en ingles hubiera sido una muchisimo mejor propuesta. Que hay ya mas representativo de hispanistan que la musica de discoteca, bailoteo y cubata en la mano??
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Elliot, aunque no participen los países, votan. Queda descalificada la canción, no que conecten con ellos para votar.
 
Arriba Pie