Eurovision song contest

Re: eurovision song contest 09

a mi lo de eurovision es que me troncha,es como ver un concurso sabiendo de antemano que el 80%de los paises ya se sabe a quien van a votar,hace mucho tiempo que esto ni es concurso ni es nada ,lo de soraya demencial,su cancion es una castaña milonga de narices,aunque oyendo otras me pregunto quienes seran los jurados alfeñiques que eliguen a las concursantes para eurovision,que haya sido noruega la ganadora con ese bodrio de tema ya es para hacerse el harakiri.
 
Re: eurovision song contest 09

nogales dijo:
a mi es que me hace mucha gracia que este año nadie se rasgue las vestiduras por el papel obtenido. Ya no salen las típicas víboras de telecinco a rajar del asunto, o las estrelladas ( léase Gisela ) haciéndose las indignadas.

Es que por fin hay un "me la suda" generalizado ante Eurovisión. Vamos progresando, pues.

Por otro lado, supongo que aquí es donde finaliza la carrera de Soraya como cantante, ¿no?
 
Re: eurovision song contest 09

Manu1001 dijo:
Lo que me sigue asombrando es el nivel de medios que se siguen gastando. El escenario de ayer era impresionante. ¿De dónde han sacado ese auditorio? :babas Pero eso, no hace otra cosa más que reafirmar la ridiculez de desperdiciar esos recursos en algo tan vergonzoso como Eurotostón.

Había unos travellings en los que la cámara iba a tal velocidad que parecía bullet time. :inaudito

Eso sí, luego otros parecían las tomas de helicóptero de El señor de los anillos :diablillo
 
Re: eurovision song contest 09

Dana Barrett dijo:
La canción de Soraya es mala según con que baremos la catalogamos pero en el contexto era una digna representación.
No se me ocurre ningún baremo en el cual esa canción pudiera ser catalogada como algo mejor que mala. Era espantosa. Ví casi todas las de la final, y sinceramente pienso que quedó en el lugar que merecía. Ni uno más.

Y reitero que la ganadora para mí tampoco merecía nada más allá del puesto 10. Otro espanto.

Y respecto a Soraya, confío en que su carrera estuviera fundamentada en algo más que eurovisión. Si no era así y termina ahora, mala suerte pero será que no merecía una carrera.
Coincido con lo que decís en que el estilo de Soraya es demasiado duro y le iría bien una dulcificación general. Aunque siempre que he oído a esa chica me ha parecido de todo menos dulce.
 
Re: eurovision song contest 09

Recordemos el caso de Lidia,que ha estado olvidada durante años por su papel de Eurovisión hasta su elección como la nueva cantante de "Presuntos Implicados".
Por lo demás,las canciones eran casi todas igual de malas.
 
Re: eurovision song contest 09

Había canciones peores, deberíamos habernos quedado a mitad de tabla. La de Soraya no era nada del otro mundo pero se podía haber quedado en la mitad. La de Harry Potter no está mal, al menos toca el violín y la ha compuesto él. El escenario es el Olimpisky o algo así, un pabellón de los juegos de 1980, las luces, los fuegos artificiales y demás lo mejor que he visto en un evento de este tipo, acojonante.
 
Re: eurovision song contest 09

Grubert dijo:
Había unos travellings en los que la cámara iba a tal velocidad que parecía bullet time. :inaudito

Eso sí, luego otros parecían las tomas de helicóptero de El señor de los anillos :diablillo
No recuerdo de que país era, pero había una lagarta vieja vestida de rojo con cara de putón verbenero que debía de ser más fea que un sobaco despeinado porque la cámara no se estuvo quiera ni un segundo y fue imposible ver un primer plano detallado.

Para mí, la mejor voz sin lugar a dudas, UK: una proeza de registro sonoro. Con casi todas las demás me pegué una fiesta de reir que ni viendo Borat. No sabía yo que Eurovision era un conjunto de sketches del descojone.
 
Re: eurovision song contest 09

seakermdc dijo:
Pienso que el Chiki Chiki era mejor canción. Al menos los que entendimos la canción como lo que fue nos lo pasamos en grande viéndolo. Creo que mandar a Rodolfo Chikilicuatre fue lo mejor que hemos mandado en años, aunque también ese año hubiera mandado a la Casa Azul. Creo que con esa hubieramos arrasado.

Los de la casa azul son del norte o nordicos???

Entonces no hay nada que hacer...


Lo que no entiendo es que en españa se vote para llevar el pestiño de soraya y en las votaciones de la gala se vote el pestiño noruego que es completamente opuesto en lugar de turquia que era mucho más parecida a la nuestra...
 
Re: eurovision song contest 09

TheReeler dijo:
Grubert dijo:
Había unos travellings en los que la cámara iba a tal velocidad que parecía bullet time. :inaudito

Eso sí, luego otros parecían las tomas de helicóptero de El señor de los anillos :diablillo
No recuerdo de que país era, pero había una lagarta vieja vestida de rojo con cara de putón verbenero que debía de ser más fea que un sobaco despeinado porque la cámara no se estuvo quiera ni un segundo y fue imposible ver un primer plano detallado.

Para mí, la mejor voz sin lugar a dudas, UK: una proeza de registro sonoro. Con casi todas las demás me pegué una fiesta de reir que ni viendo Borat. No sabía yo que Eurovision era un conjunto de sketches del descojone.

Era la de Ucrania que llevaba los circulos y rompió una baqueta aporreando la batería. No era fea.

http://www.youtube.com/watch?v=zvbMk2TApYI

Yo me casaría con la de Estonia :), es la que más mérito tiene además que cantó en su idioma, deberían prohibir no cantar en el idioma patrio y que el cantante llevase al menos una serie de años en el país.

En esos ensayos se ve a la velocidad que iban los de los travelling :D
 
Re: eurovision song contest 09

En el programa en directo, no en los ensayos, no hay ni un sólo primer plano que no esté moviéndose la cámara a 1000 km/h para que ni se la pueda apenas ver. Pero no sé decirte si es la del ensayo que pones o era otra. A la que me refiero llevaba algo de color oro en los ojos que brillaba. Horrible y desternillante a partes iguales.
 
Re: eurovision song contest 09

Esta está bastante operada :D. No sé si salieron más de rojo pero esta era una de ellas
 
Re: eurovision song contest 09

¿Pero qué interés tiene ver a estas tías? :cuniao

(A mi, Soraya me pone bastante, lo reconozco... :cortina )


Manu1oo1
 
Re: eurovision song contest 09

Noa... Lloyd-Webber al piano (cancion anodina 100%, la suya)... la Kaas retorciendose... es que se lo vuelven a tomar en serio??
 
Re: eurovision song contest 09

Yo me pregunto una cosa;

Independientemente de que los paises vecinos se voten entre si, tal y cual... la canción de Noruega ya era favorita desde antes de empezar el festival. Y desde las primeras votaciones le empezaron a dar 12, 12, 12...

Una cosa es que haya favoritas a priori, según sondeos, yo que se, pero luego en las votaciones, digo yo, que podrá pasar cualquier cosa, o al menos que esté más igualado, puesto que se vota por teléfono (o sms) y no todo el planeta va a tener unanimidad ¿no? Imagino que mucha de la gente que vio el festival, no conocia las canciones hasta que las interpretaron en la gala, y ahí la gente, en 15 minutos que se tiene para votar, podrá tener diversidad de criterio... pero que arrase la supuesta favorita desde el comienzo? (sin ser nada del otro mundo, porque había canciones mejores)

Este festival está más podrido que ni se... yo sigo diciendo que hasta que no enviemos a Leonardo Dantés con el Baile del Pañuelo (o un Hit especial para la ocasión) con toda la tropa de Frikis de Crónicas Marcianas a los coros, este festival no vale para nada. (por cierto, este año nadie ha presentado a ningún 'friki').

Y me uno a una pregunta... ¿este año no se monta revuelo por Eurovisión, y por los "eurofans" como el año pasado con el Chikilicuatre? ¿están orgullosos este año con Soraya o que?... pues el año pasado quedamos mejor con el Chiki-Chiki, de hecho, la de Soraya es la peor clasificación de España desde hace 10 años (imagino que desde que Lidia quedo última con 0 puntos).
 
Re: eurovision song contest 09

Venga va, la culpa la tienen Zapatero, Moratinos y su nefasta política exterior.
:gano :gano
 
Re: eurovision song contest 09

La canción de Soraya es un truño, pero un truño eurovisivo al fin y al cabo, el Chiki Chiki es un truño del inframundo que nadie merecía escuchar.
 
Re: eurovision song contest 09

No sé yo que decirte... Al menos el Chiki-chiki era pegadizo... :juas

Manu1oo1
 
Re: eurovision song contest 09

Ulisses dijo:
La canción de Soraya es un truño, pero un truño eurovisivo al fin y al cabo, el Chiki Chiki es un truño del inframundo que nadie merecía escuchar.
En esto también estoy de acuerdo. Prefiero quedar últimos con Soraya que décimos con el Chiquilicuatre. O parecido. ambas cosas eran nefastas.
Para mí, la mejor voz sin lugar a dudas, UK: una proeza de registro sonoro.
Pues desafinó bastante. Y la canción, por mucho de Lloyd-Webber que fuera, era malilla. Yo prefiero cómo canto por ejemplo la de Malta (canción aparte), o la soprano de Suecia.
 
Re: eurovision song contest 09

Pues yo, puestos a hacer el ridículo, casi prefiero hacerlo a lo grande... Y mira que el año pasado rajé del Chikilicuatre... :sudor

Manu1oo1
 
Re: eurovision song contest 09

Yo sigo defendiendo, que con esto ganamos fijo (y lo digo en serio :cuniao ):

http://www.youtube.com/watch?v=szML00Ybwg4
 
Re: eurovision song contest 09

Kiss Kiss Bang Bang creo que se llamaba la canción del alemán con Dita von Teese :D. No estaba mal la actuación la verdad, yo sigo defendiendo a la estonia Sandra Nursalu, canción en estonio y pegadiza pese a ser toda de cuerda y además guapísima.

http://www.youtube.com/watch?v=XJmWdWMmoPY

Y esta no toca con el arco roto :D

[edit]La canción de alemania se llama Miss Kiss Kiss Bang y me recuerda a Mambo Nº5, a mí me gusta más que la española[/edit]
 
Re: eurovision song contest 09

De acuerdo con Elfstone. A mí son los que más me convencieron, además cantando en su lengua patria (tanto anglosajonear las canciones, leñe...).
 
Arriba Pie