Eurovision song contest

Re: eurovision song contest 09

Sabiendo que es un festival eminentemente gayer, no se entiende como envian a una tía si tienen alguna pretension ¿Por qué ganó el truño de Noruega si no? :yes

El verdadero show fue después del festival, con las caras de funeral de Alaska y Uribarri, intentando justificar el desaguisado. :D

La canción de Rumanía me llamó la atención por lo mala que era, repetitiva y empalagosa como un tono de móvil. Pero la peña solo se fijó en las tías, lo cual demuestra la importancia de la música en este festival (para buenorras, la de Turquía y la presentadora rusa :babas :babas :babas ).

La gran ocasión perdida por España en los últimos tiempos para haber tenido aspiraciones serias fue en 2002 o 2003, por no elegir el Aresejé de Las Ketchup. Años más tarde intentó enmedar el error llevándolas con un tema no valía un pimiento y dormía hasta a las ovejas.
 
Re: eurovision song contest 09

creo que el bloody mary tiene el honor de ser la peor canción de la historia que hemos llevado, superando incluso a la barca de Remedios Amaya

bueno, es que creo que es la peor en general de eurovision


la Dita al final no enseñó nada , lógico, que esto lo ven los nenes.
 
Re: eurovision song contest 09

Jimbo dijo:
Sabiendo que es un festival eminentemente gayer, no se entiende como envian a una tía si tienen alguna pretension ¿Por qué ganó el truño de Noruega si no? :yes

Por esa regla de tres hubiera ganado Alemania

eurovision-2009.jpg
 
Re: eurovision song contest 09

la prueba del algodón fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Fv83u7-mNWQ
 
Re: eurovision song contest 09

Y a mí que me parece un temazo... "Diva" fue una canción muy inteligente para arrasar en Eurovisión. Lo que ocurre es que España no sabe entrar en ese juego, y es un juego donde hay que pegar fuerte. El año pasado por ejemplo, el tema de la Revolución Sexual de la Casa Azul. Ese era un temazo para Eurovisión que podría haber quedado alto. Más si lo enviamos en Inglés, pero con el método que cogieron y el conservadurismo a la hora de mandar siempre la misma canción estúpida y mediocre para el festival, ahí nos quedamos. Y eso que creo que el Chiki Chiki fue hasta un logro.
 
Re: eurovision song contest 09

VMM dijo:
Jimbo dijo:
Sabiendo que es un festival eminentemente gayer, no se entiende como envian a una tía si tienen alguna pretension ¿Por qué ganó el truño de Noruega si no? :yes

Por esa regla de tres hubiera ganado Alemania

eurovision-2009.jpg
El Noruego estaba más tierno y parecía 'no iniciado'.
 
Re: eurovision song contest 09

Los mejores (para mi) de los ultimos años:

Finlandia (Lordi) 2006 (Ganadores):

http://www.youtube.com/watch?v=mh3hj9-J76Y

Ucrania 2007 (quedaron 2º):

http://www.youtube.com/watch?v=mY1AnCJsxDk

Y por supuesto... Rodolfo Chikilicuatre 2008 (quedó 16º con 55 puntos... más del doble que Soraya "poyeya")

http://www.youtube.com/watch?v=juaaUoH-3LM
 
Re: eurovision song contest 09

nogales dijo:
la Dita al final no enseñó nada , lógico, que esto lo ven los nenes.

Por cierto, cuánto mide la cintura de esa señora???? :inaudito
 
Re: eurovision song contest 09

yo creo que viendo los datos de audiencia ( 4 millones menos que el año pasado ) los de TVE a lo mejor se lo piensan y vuelven a llevar un crack en toda regla.
 
Re: eurovision song contest 09

Asimismo, Soraya ha desvelado que la música, incluido el violín del ganador, el noruego Alexander Rybak -que rompió el arco del instrumento tanto en la semifinal como en la final- eran playback.
La cantante ha definido al ganador como un "niño mono que vende mucho" y "poco compañero de sus compañeros". En este sentido, ha dicho que "las niñas guapas no venden nada".



Estás acabada, nena.
 
Re: eurovision song contest 09

Lo que se le ha olvidado comentar es que TODOS los participantes (excepto uno), incluída ella misma, actuaron con la música en playback. Así que no sé a qué viene ese comentario... :inaudito

Manu1oo1
 
Re: eurovision song contest 09

Qué actitud más estúpida la de Soraya, que bien le ha venido lo de que TVE no emitiera la semifinal en directo, como si eso le importara a la gente que vota en Europa.
 
Re: eurovision song contest 09

A este paso nadie querrá representar a TVE para la próxima vez. No parece que sea buena idea después de la imágen tan mala que se dá.
No obstante se deberían tomar medidas en el sentido de seguir las pautas de la RAI. El dinero público no debería ir destinados a lucirse en eventos que no revertirán en ningún tipo de beneficio, solo en aquellos en los que utilizan este espectáculo para interés propio, y no me refiero precisamente en el de la artista en cuestión, que lejos de mejorar su carrera, lo empeora, y más con reacciones tan infantiloides como las que ha tenido.

En primer lugar las canciones deberían cantarse en inglés, todas. En segundo lugar, las evaluaciones deberían darse antes de la actuación y evitando que se sepan los países a los que representan. Una vez se han hecho esas evaluaciones se deberían presentar las primera 20 clasificadas y ser votadas por un jurado de profesionales con voz del país de orígen e instrumentación en directo y al estilo de las votaciones que se efectuan por ejemplo en patinaje artístico.
De esta manera se acabaría el cachondeo en el que se ha convertido este festival. Aunque para mí, siempre ha sido un auténtico tostón de mierda que siempre ha representado ser.
 
Re: eurovision song contest 09

Nogales, hijo:
Toc toc.
Existe interneeeeeeeeeeeettttttt !!!!!!!!!!!!!!
Los videos andan colgaos desde que tu dijeras, esta boca es mía. :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: eurovision song contest 09

efectivamente.

y en los videos esos se ve la coreografía y los juegos de luces tal y como salen al final en la gala?
 
Re: eurovision song contest 09

La Soraya esa dice que el ganador rompió el arco del violín. :inaudito ...pero esa tía es tontalculo o qué?

Es cierto que el arco tenía algúna crin suelta, pero eso no hubiera sido impedimento para que el instrumento sonara perfecto.

Vaya una excusa más tonta. :cuniao
 
Re: eurovision song contest 09

Habla la número 24 del number 1 absolute.

¿Hemos llevado algo como Noruega? ¿A que no? ¿Cual es mejor canción? He ahí la respuesta.
 
Re: eurovision song contest 09

Esta tía es gilipollas integral, iba hacer una diatriba sobre lo apestosa que es esta gala, pero solo merece reseñar que la rubia con boca de zapato esta muy petable, seguramente en sus sueños se le aparezca esta imagen torturandola:

0000048575.jpg
 
Re: eurovision song contest 09

http://www.youtube.com/watch?v=-8JRtGMBUz0

No creo que estuviese tan mal, el tío parecía simpaticote en el escenario, se compuso la canción, es pegadiza, tiene ritmo, la letra esta bien... Osease, si lo comparamos con el show de Soraya podemos decir eso de Dios / Gitano.
 
Re: eurovision song contest 09

jumpingjackflash dijo:
Correcto pero y si en la gala canta la canción como el culo???

Para eso está la segunda tanda. Para evaluar no solo a la cantante o al cantante de turno sino también para calificar los recursos del compositor, tal y como se hacía antiguamente.

La primera criba debería medir el tirón a nivel popular en Europa, y el segundo la valía del que canta y del que compone. De esa manera se gana en calidad y se despejan cualquier atisbo de duda en cuanto a la limpieza del concurso. O al menos no sería el cachondeo que es lo de ahora.
Es más yo lo que colgaría en internet son los vídeos de todos los que compiten cantados por la misma persona. Por un hombre si es una intepretación masculina y una mujer si es femenina.
 
Arriba Pie