Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

La canción no da mucho de sí pero la Soler es la mejor voz de las que he oído esta noche. Y ha cantado muy bien
 
La estoy viendo grabada y... ¡¡Cómo está la griega, uuufff!!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Ya me veo a todos los especuladores de los mercados votando para que gane España :roto2
 
Respuesta: eurovision song contest 09

1599_7.jpg
 
Hoy quiero que gane... Que se joda Tve.

Enviado desde mi puto móvil.
 
No conocía prácticamente a Pastora Soler, pero he flipao. Qué voz, espeluznante. En el momento en que "sube" la canción hace una demostración de voz y cambios de tono que deja en pañales a la mayoría de cantantes pop actuales. Ya ni hablemos de esos engendros que van a El Número Uno y su jurado. Voz y carisma, gran artista esta chica. Lo mejor que hemos llevado en décadas y un tema muy bueno.
 
Lo estoy viendo con el crío, que le gustan estas cosas.

Aquí en casa nos han gustado las canciones de países de verdad, de los de imperio: Italia, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Hungría y España.

Irlanda es normal que esté en crisis, con el par de Power Rangers que enviaron...



:hola
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No conocía prácticamente a Pastora Soler, pero he flipao. Qué voz, espeluznante. En el momento en que "sube" la canción hace una demostración de voz y cambios de tono que deja en pañales a la mayoría de cantantes pop actuales. Ya ni hablemos de esos engendros que van a El Número Uno y su jurado. Voz y carisma, gran artista esta chica. Lo mejor que hemos llevado en décadas y un tema muy bueno.

+1

La canción no me gusta, pero Pastora Soler es una cantante (o una intérprete) como la copa de un pino y tiene una voz maravillosa.
 
Mi guaje quiere que ganen las abuelitas rusas :doh que molan mogollón...



:hola
 
No decían que estaba prohibido hacer publicidad en Tve. ¿Qué hacen timando con concursos Rne llamando al 905 ? Vergonzoso. Más motivo para ir con España.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pues a mí la sueca me ha gustado: el tema y la interpretación (cosa que la canción española, justita justita)
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Para mí es una victoria muy merecida. La canción está muy bien.
España lo que tiene que hacer (si quiere ganar, claro...) es quitarse los tópicos y las tradiciones y apostar por algo distinto y no llevar siempre el mismo tipo de canción.
Hoy ha ganado esta chica que interpretaba una canción más "disco", Lordi ganó con una canción de rock duro,...
Eurovisión no es lo que era, y si se quiere conseguir algo hay que actualizarse.
Luego están los frikazos, pero eso es un tema aparte.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

¿Pero esto se sigue viendo?

Que tiempos aquellos en que se paralizaba el país la noche de Eurovisión. Snif...

Manu1oo1 (alias Cebolleta)
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No sé que es mas triste, si Eurovision o que año tras año se venda el bombo de que vamos a ganar ( este año con lo de la favorita de la prensa ) y os lo creais
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Fantástica Pastora.
Ni me mata Eurovisión ni ella, pero hay que reconocer que lo bordó.
 
Arriba Pie