Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Eso es verdad, al menos cantamos en nuestro idioma, aunque sea una caca de canción
Como reza el dicho "A nadie le huelen mal sus peos, ni le parecen sus hijos feos"

Os conformais con muy poco.

¿Llamar mierda es conformarse? ¿Hacer grado de pestilencias es conformarse? Que sinsentido... :p

En realidad se llama matizar... ;)
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Ya que estamos, ¿cuál es la canción que "aprueba" para vosotros como representación española en el festival?

Yo no contesto, que soy parte implicada. Es mera curiosidad.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pues anda que no hay gente en España que hace buena música y estarían encantados de ir a ese sarao... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pues anda que no hay gente en España que hace buena música y estarían encantados de ir a ese sarao... :fiu

Manu1oo1


Me refiero a lo que se ha enviado hasta ahora. Las canciones que ya han ido al festival...

Y eso de que mucha gente que hace buena música se presentaría... Ningún artista consagrado se presenta a un CONCURSO. Hay que recordar que esto es eso, un CONCURSO. No es como los premios Grammy o MTV donde los artistas participan para promocionarse, sino que tienen que exponerse a unas votaciones.

A saber cómo quedaban artistas consagrados en un festival como este... Sin ir más lejos, la boyband Blue de UK ha quedado bastante bajo en el top este año.

Y recuerdo que para algunos, "gente que hace buena música" puede ser Fito, para otros Manolo García, para otros Malú, para otros M-Clan, para otros Söber, para otros Mónica Naranjo... En fin, lo de siempre.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo sigo diciendo que teníamos que enviar a Leonardo Dantés, Yurena y compañía... cada año vamos alternando...

... peor que estos últimos años no podemos quedar, y ya se demostró con Chikilicuatre que podemos mejorar los últimos puestos a nada que enviemos cualquier chorrada de esas...

... démosle una oportunidad a John Cobra! :juas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo sigo diciendo que teníamos que enviar a Leonardo Dantés, Yurena y compañía... cada año vamos alternando...

... peor que estos últimos años no podemos quedar, y ya se demostró con Chikilicuatre que podemos mejorar los últimos puestos a nada que enviemos cualquier chorrada de esas...

... démosle una oportunidad a John Cobra! :juas

Al final me vais a obligar a recordar que la última mejor posición en Eurovisión, TOP 8, la conseguí yo con mi canción... grrrrrr.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo sigo diciendo que teníamos que enviar a Leonardo Dantés, Yurena y compañía... cada año vamos alternando...

... peor que estos últimos años no podemos quedar, y ya se demostró con Chikilicuatre que podemos mejorar los últimos puestos a nada que enviemos cualquier chorrada de esas...

... démosle una oportunidad a John Cobra! :juas

Al final me vais a obligar a recordar que la última mejor posición en Eurovisión, TOP 8, la conseguí yo con mi canción... grrrrrr.

Bueno, pero Rosa y Civera quedaron por delante años antes... :p
 
Respuesta: eurovision song contest 09

el "Yurops Livin-a Celebreishon" y la cancion de la Beth me parecen perfectas para enviar ahi, por decir dos. La de este año no le gustaba ni a la que la cantaba, ni a los que salieron en el debate, ni a nadie. Por que la eligieron entonces?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Démosle una oportunidad a "Corral" ... a ver si así al menos nos deja en paz! ... ah! no, que este año ya no lo intentó... :lol
 
Respuesta: eurovision song contest 09

el "Yurops Livin-a Celebreishon" y la cancion de la Beth me parecen perfectas para enviar ahi, por decir dos. La de este año no le gustaba ni a la que la cantaba, ni a los que salieron en el debate, ni a nadie. Por que la eligieron entonces?

Mejor me callo, pero este año la preselección fue desastrosa... El anterior año se presentaba artista con su canción. Gustase más o menos, era COHERENTE.

Este año se hizo un casting muy triste en cuanto a calidad, ningún "famoso" quiso presentarse (lógico) y se eligieron los temas según encajaran o no en los finalistas... Así que, por las voces finalistas, sólo podían quedar baladas y temas uptempo de corte "clásico".

Creo que el jurado es su propio enemigo, ya que cree que Eurovisión sigue siendo "festivalero". Esta vez creyeron que era más "olé, arsa, qué juerga padre" la rumbita de "Que me quiten lo bailao" que la balada a lo "No me doy por vendido " o Malú, que fue "Abrázame", compuesta por mi compañero de composición últimamente, Ohlsson. Yo soy él, y me muero en el acto... Todo por "culpa" de Boris, que decidió mandar "algo marchoso". En fin... Como para que den cabida a otros géneros o estilos musicales más arriesgados.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo me he perdido, Achilipú es cantante? músico? compositor? es primo de Maribel Verdú?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Compuso la canción de Beth (pero también es (o ha sido, ya no se) cantante)

Es el de la izquierda...

andermay2007puntosinretyo7.jpg
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Bueno, pero Rosa y Civera quedaron por delante años antes... :p

"la última mejor posición" :cafe :juas

La última mejor posición ha sido la de este año entonces...

... porque si tiras para atrás, la última mejor posición no es la tuya... bueno, si cortamos en ese año sí... :p


Vale, dentro del Top 10, es la última mejor posición, ya que en 2004 estuvimos en el top 10, y desde entonces, nada. :cuniao

Evidentemente, la mejor posición fue la de Massiel, no te joe.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Hombre, tienes tus días... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Creo que está en Spotify...

Andermay

:diablillo

Por Dios, aunque ponga año 2011, en realidad el disco "Un juego de dos" es una reedición del disco de 2003... Y falta el disco de 2007, (portada más arriba) que era pop-rock, y más "accesible".

Pero hablábamos de Eurovisión, gracias. :rubor
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pues a mi me gusta la música que haces (hacéis)... me refiero con Andermay.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Jomío... ¿Lordi??? Vuelvo a decir que es todo muy comercial, muy mainstream.
Si fueran comerciales, por definición, se pegarían un jartón de vender discos que no veas. Así que TODO, comercial, no creo.
Lordi vende una enorme cantidad de discos ¿eh?, ya lo hacía antes de entrar en eurovisión(se formaron en 1996), y hacían giras por casi toda europa, lo que pasa que hay gente que se piensa que España en concepto musical va en la vanguardia cuando es de los países más ajenos a la escena musical de todo el continente.

Yo no sé que se habría dicho si en vez de Lordi salen estos:

kiss_live.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie