Eurovision song contest

Pero tu mismo has dado la respuesta, el tipo de canción que le va bien es otro. Lo que lleva a Eurovisión, quita la vida.
 
Ese es otro tema. Los compositores que hacen los temas para Eurovisión son lo peor. Por no hablar de que raro es que no tengamos que contratar al sueco de siempre, como el año que fue Pastora Soler. El tío solamente se dedica a componer para Eurovisión (curioso) y al menos España y Suecia iban con temas suyos. Nosotros nos quedamos con el tema de mierda. Ellos con el tema... bueno, también era una mierda, pero ganó :D
 
Suecia lo que tenía es lo de siempre: a países vecinos que la votan.

Deberían llamarlo Nordesteurovision.
 
Canta bien, las cosas como son.

Pero ¿no os da un poco la sensación de ....?


original.jpg


:pensativo
 
La primera parte de la canción me parece un bodrio infumable, una castaña de campeonato y la segunda parte me ha puesto la piel de gallina, joder con la tía esta. Una voz impactante.
 
Si el año pasado la letra de la canción era un descarado panfleto católico, ésta creo que va sobre la crisis ("con la que está cayendo" y eso).

La chavala no es nada del otro jueves pero al menos no inspira vergüenza ajena. No se va a comer un colín, como siempre.
 
La primera parte de la canción me parece un bodrio infumable, una castaña de campeonato y la segunda parte me ha puesto la piel de gallina, joder con la tía esta. Una voz impactante.

Es un bodrio infumable de principio a fin, por mucho que grite bien esta tía.
 
Yo tengo unos nervios como nunca. Uf.

Lo gracioso es que hemos quedado, como en los años 80, un grupazo para verlo.

Y he dicho que sí. :doh
 
Aquí los que han organizado la velada eurovisionera ha sido mis hijos.
Bendito iPad :sudor
 
Hasta ahora la mujer barbuda, el hamster humano y una trapecista
:roto2
 
Los compañeros de piso (alemanes) han quedado todos con un grupazo de amigos para ir a ver Eurovisión a un bar. ¿Pero tanto tira ésto? :roto2

Ni que decir tiene, me he quedado en casa y me he calzado Enemy :cafe
 
Esto que ya ha tocado la española y todo eso. Habría que haberla aprovechado bastante mejor, pero en TVE son unos carcas.
 
Pues yo al de Hungría le daría el premio y .....mi número de móvil.... :babas
 
Arriba Pie