Eurovision song contest

Era europeo, ahora creo en la Unión Africana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pantoja.bmp
 
A ver, el hombre barbudo de Austria es un personaje tela, pero el tema para mi es brutal. Digno de cualquier película de James Bond. Y eso para Eurovision, después de ver temas como el de las polacas, que es en plan "o nos votáis por la canción o nos votáis por las tetó las", es un lujo.
 
Se me quedan dos cosas grabadas....la conchita y el inglés de la española.

Y la canción es un truño descomunal... Cada año lo mismo...
 
Reescuchando el tema ganador, la parte musical es fantástica, me encanta la orquestación.
 
Se me quedan dos cosas grabadas....la conchita y el inglés de la española.

Y la canción es un truño descomunal... Cada año lo mismo...

A mí las ingles de la del mortero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por cierto, Eurovision es un truño, pero vaya espectáculo han montado los daneses. Espectacular el uso que han hecho de la pantalla del suelo, los dos paneles que estaban detrás, más la macro pantalla del fondo. Una genialidad algún montaje.
 
A mí me ha gustado la canción de Hungría, pero Austria es una digna ganadora.

Sobre algunos comentarios que se pueden leer en este hilo me voy a callar porque me considero una persona educada y quiero mantenerme así, pero cuesta más participar en este foro con comentarios tan desafortunados (por lo menos a mí).
 
Momento vergüenza: el programa de TVE al terminar. Vaya banda de colaboradores. La presentadora emocionada con la bandera que lleva la cantante, uf.
 
Nadie dice nada de los de Holanda fusilándose el Every Breath you Take.
 
para un año que no mandamos a un friki, votan a la mujer barbuda. Definitivamente Europa siempre nos pilla con el pie cambiado...

Y Ruth muy bien, pese al cani tatoo ...
 
Joder, da asco ser europeo en estas circunstancias. Veréis mañana Alerta Digital...
 
Arriba Pie