Yolanda Díaz estudia medidas contra RTVE por "apoyar" Eurovisión en "un acto de propaganda en medio de un genocidio"
Yolanda Díaz estudia medidas contra RTVE por "apoyar" Eurovisión en "un acto de propaganda en medio de un genocidio"
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado que estudiará "las medidas necesarias" contra RTVE por...www.elmundo.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Con Conchito el de la barba...Lo mejor, sin duda el homenaje a Abba.
Quiero saludar desde aquí a los que ayer invirtieron 4 horas de su vida en ver ese espectáculo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Todas ellas parten de la suposición, creo que razonable, de que el voto popular hacia Israel tiene poco que ver con los méritos musicales de la canción
Que en un festival de, por y para homosexuales, trans, no binarios, etc, se pite a Israel (pais occidental que tiene un trato "normal" ante estos grupos y que ha llevado como representantes a varios) se posicionen en contra de ellos y a favor de palestina, de árabes que les odiarán y mataran hasta el fin de los días...tela, el grado de gilipollismo que se está alcanzando.
TODO el voto ha estado dirigido COMO SIEMPRE. Que es Eurovisión!!!Errores y chapuzas de la prensa española: números equivocados, gráficos incorrectos, fallos lógicos, conceptos erróneos, mala interpretación de estadísticas o datos científicos...
Que me da igual ¿eh? Es por poner números. El voto popular es anecdótico con las matemáticas en la mano. Máxime con la campaña que ha tenido detrás.
Está claro que el de los jurados ha estado dirigido, pero de ahí a creer que los votos populares han sido por los valores musicales va un trecho.