Eurovision song contest

Y todavía hay mucha gente que lo ve, es algo muy viejuno. De otra época.

Por mi parte, yo me puse una peli, un 5.1 y a dormir.

Yolanda Díaz estudia medidas contra RTVE por "apoyar" Eurovisión en "un acto de propaganda en medio de un genocidio"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

vaya, la retransmisión no le pareció suficientemente tendenciosa.

esta mujer desaparece misteriosamente cuando hay que comentar los datos del paro pero para este circo está la primera siempre.

Los presentadores ayer respaldando que abuchearan a una muchacha de 20 años que tras actuar se bajó llorando del escenario, llegando incluso a decir la tía comentarista “abuchean a Israel, lógicamente”. Estaré atento a ver si hacen lo mismo cuando juegue el tenista ruso Medvédev.

Al tiempo hacían creer que alguien de casi 60 años por pata que ni tiene voz ni está para bailar (se limitaba a subir y bajar unos peldaños con dificultad) estaba entre las 6 favoritas en las casas de apuestas con una canción que era casi una frase repetida una y otra vez.

Al final, los dos que perpetran cada año la retransmisión de Eurovisión para España se despidieron dirigiéndose a “todos, todas y todes” en un evento que dice dejar fuera la política.

Y, por cierto, desconocía que Irene Montero iba a representar a Italia, menuda sorpresa me he llevado:

Angelina_Mango_01_%28cropped%29.jpg

Todas ellas parten de la suposición, creo que razonable, de que el voto popular hacia Israel tiene poco que ver con los méritos musicales de la canción

Mis cojones treinta y tres

Añado: Si te cuestionas el voto popular, hazlo también con el profesional

Última edición:
El artículo cuestiona las motivaciones de las críticas en las redes sociales y periódicos, y la hiperventilación por asumir que con 5000 votos puedas extrapolar el sentimiento de un país. Para bien o para mal.

La canción de Israel era la segunda en todas las apuestas y con diferencia.
Y lo era porque ciertamente dentro de que era una mierda como el resto estaba con la minga entre el top5 de mejores.

Y segunda ha quedado en el televoto. Justo si hay algo extraño en la puntuación de Israel es lo del voto del jurado, no en el televoto.

Yo la verdad es que ya entiendo muy poco de esto. Que en un festival de, por y para homosexuales, trans, no binarios, etc, se pite a Israel (pais occidental que tiene un trato "normal" ante estos grupos y que ha llevado como representantes a varios) se posicionen en contra de ellos y a favor de palestina, de árabes que les odiarán y mataran hasta el fin de los días...tela, el grado de gilipollismo que se está alcanzando.

Y mira que Israel está metido en todos los saraos y son responsables de genocidios, pero joder, hay que ser tonto del culo para siendo gay posicionarte a favor de los árabes.

Errores y chapuzas de la prensa española: números equivocados, gráficos incorrectos, fallos lógicos, conceptos erróneos, mala interpretación de estadísticas o datos científicos...

Que me da igual ¿eh? Es por poner números. El voto popular es anecdótico con las matemáticas en la mano. Máxime con la campaña que ha tenido detrás.

Está claro que el de los jurados ha estado dirigido, pero de ahí a creer que los votos populares han sido por los valores musicales va un trecho.

Que en un festival de, por y para homosexuales, trans, no binarios, etc, se pite a Israel (pais occidental que tiene un trato "normal" ante estos grupos y que ha llevado como representantes a varios) se posicionen en contra de ellos y a favor de palestina, de árabes que les odiarán y mataran hasta el fin de los días...tela, el grado de gilipollismo que se está alcanzando.

Esa es parte de la incongruencia y el subnormalismo de muchos buenistas 🤷🏻‍♂️

A mi no me entra en la cabeza que como condición para el reconocimiento de Palestina no se proponga como primer punto la liberación de todos los rehenes, y como segundo la disolución de Hamas y entrega a la justicia de los perpetradores.

Errores y chapuzas de la prensa española: números equivocados, gráficos incorrectos, fallos lógicos, conceptos erróneos, mala interpretación de estadísticas o datos científicos...

Que me da igual ¿eh? Es por poner números. El voto popular es anecdótico con las matemáticas en la mano. Máxime con la campaña que ha tenido detrás.

Está claro que el de los jurados ha estado dirigido, pero de ahí a creer que los votos populares han sido por los valores musicales va un trecho.
TODO el voto ha estado dirigido COMO SIEMPRE. Que es Eurovisión!!!

Arriba Pie