Eurovision song contest

Vergüenza ajena en lo que se ha convertido eurovisión.

Te dicen que están prohibidos los eslóganes políticos en las canciones, y todo el festival es puro alegato ideológico.
 
Y que lamentables los comentaristas, hablando continuamente de cuando se abuchea a Israel.

La televisión imparcial.
 
Tranquilos, que falta el voto del público. Casi nadie se ha atrevido a votar como país. Pero el tema es un temazo, es de coña.
 
.
ee7dc277f2d1b9bfb137211f68f55375.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A que no sabéis quién ha ganado el televoto en España?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Jojojojo, mirad que lo que me he equivocado

Mi predicción: si quedamos del 20 para arriba, será un éxito.

22º, peor que la White Paloma, que ya es decir.

lo mejor es ver cómo justifican los fans que la votaron desde el Benidorm que todo el mundo coreaba la letra en el escenario... a ver, son eurofans vendidos a cualquier canción ( menos Israel, claro ) , corean TODO. A la hora de votar, se van con el que mas calienta.

Ni voz, ni riesgo , ni inventiva, ni coreo, nada. Qué esperaban? Eso si, el año que viene a escoger otra mierda , a ver si empeoramos mas aún . En defensa de los Nebulossas diré que el nivel del Benidorm Fest era bajísimo, casi abisal, y que si llega a ir el St. Pedro hubieramos quedado aún peor. Igual les toca ser un poco mas exigentes o cambiar de fórmula a los de RTVE ( y a ver si ya de paso cambian a los locutores )



En cuanto al ganador, psé. Nostámal. El equilibrista que gana por lo que todos sabemos, cómo no... Al club de Danas Internationals, Conchitas Wurtzs o Lothas...


Me gustaba más la italiana o incluso el croata con las mantillas de ganchillo, tenía su gracia. El gabacho mucha vozarrón pero la canción es una más.

Y bien ahí el televoto internacional TROLLEANDO a los pijos indignados y votando en masa a Israel !!! :atope
 
Ha ganado de lo mejor que se ha presentado a este festival, postureos no binarios aparte: buena voz sin ir a lo obvio, ritmo trepidante, y un espectáculo vistoso con solo un tío en lugar de la cansina cuadrilla de bailarines de la mayor parte de los participantes. Pero vamos, que el nivel general es el habitual: basura mediocre a toneladas, y dos o tres canciones medio resultonas que serían olvidadas mañana nismo de no ser porque hasta las radioformulas necesitan relleno.

España ha mandado una candidatura perdedora a posta, eso estaba claro desde el primer día, y aún han sido muy benévolos jurado y público con los puntos otorgados. Es obvio que hay pánico desde ciertos organismos a tener que organizar el festival en nuestro país. Y mientras los comentaristas de TV seguirán teniendo que hacer un alarde brutal de cinismo para seguir fingiendo ilusión y esperanza por una victoria nacional.

Nada nuevo en realidad, pero siempre volvemos a esta mierda porque aún hay un niño en nuestro interior que todavía se emociona con las rondas de puntuaciones y con la ilusión de que hay una justicia en las votaciones que permite que gane el que más nos gusta o aquel por el que sentimos más afinidad.

Un saludete.
 
Última edición:
Que se jodan las maricas malas, charos y la chusma de izquierda...Pensaban que su mierda de canción iba a quedar 1ra y qué gusto me dio ver que en el televoto, España le dio los 12 puntos a Israel. Fue la guinda a una noche redonda.

La de bilis que tuvieron que soltar toda esa chusma anoche...:mparto
 
Cuando han presentado la actuación de Israel, se notaba a la legua que leían un discurso como robots.

Ha sido un esperpento.
 
Arriba Pie