rumbero
Miembro habitual
- Reacciones
- 541
Rizando el rizo la vi en VOSE y 3D, algo que dije que nunca haría y mira tu por dónde... y debo reconocer que a nivel visual me encantó. Puede que me lo trague todo (audiovisualmente, claro está) pero los efectos para mi dan el pego totalmente, hasta el punto que en muchos momentos me veía en pleno himalaya. Casi podría decir que he subido al Everest... De hecho me gustó más a nivel visual que argumental. Recuerdo pasármelo genial con Límete Vertical, puede que más palomitera que está, que con un inicio pausado parece que no termine de arrancar... pero cuando arranca, tensión y kleenexx hasta el final.
Con Elliott en que hay demasiados personajes. Entiendo que en una expedición con cara y ojos de este tipo, deben ir un buen grupo de escaladores, pero es que hubo varios momentos en que no sabía ni de quién estaban hablando...
...pero bien. Recomendable y disfrutable aunque el alpinismo me la trae bastante al pairo.
Con Elliott en que hay demasiados personajes. Entiendo que en una expedición con cara y ojos de este tipo, deben ir un buen grupo de escaladores, pero es que hubo varios momentos en que no sabía ni de quién estaban hablando...
...pero bien. Recomendable y disfrutable aunque el alpinismo me la trae bastante al pairo.