EVIL DEAD RISE !! secuela de EVIL DEAD remake de EVIL DEAD 2

fd996354030f484fcb65ab69dd454f.webp

Oye, pues ni tan mal la peli. Está entretenida y esto es como todo, si sabes que no vas a ver un relumbrón y te dejas llevar, pues disfrutas (para los amantes del género le faltará un poco más de casquería). La verdad es que el tema del maquillaje le han quedado de puta madre... la tía acojona o tiene morbo a partes iguales :D

Una duda... por qué el niño parece una niña y la niña parece un niño? joder es que hasta en estas pelis hay que jugar con los mensajes subliminales?
Al niño le pones un corte de pelo que me dices que es una niña y me lo creo y a la niña un corte de pelo machorro...vivan los adolescentes asexuados y transexuales!!!

Una duda... por qué el niño parece una niña y la niña parece un niño? joder es que hasta en estas pelis hay que jugar con los mensajes subliminales?
Al niño le pones un corte de pelo que me dices que es una niña y me lo creo y a la niña un corte de pelo machorro...vivan los adolescentes asexuados y transexuales!!!
Vicioso!!

Yo pensé exactamente lo mismo (y si me dices que la madre es "trans", también)

Para mi gusto Renfield es la fiesta. Esto de The Hives le pasa bastante la polla por la cara a esto. Parece un compendio de los tics Raimi/ Coen de los inicios:

Mil vueltas le da a la peli...y esto enlaza con mi comentario de la textura de la peli Irati...cómo mola ver grano y que agradecido es para según que historias jugar con la imagen y tener personalidad...ahora todo es la misma imagen de mierda da igual que te pongas a ver al exorcista del papa, Evil dead rise o Irati...todos usan la misma aproximación estética... No digo que me tengas que meter grano o filtros difusores tipo David Hamilton pero coño trata de buscarle una personalidad propia a tu puta peli.

Remix de Evil Dead + Poltergeist III + Aliens con homenajes/plagios a The Shining.

Dura 90 minutos que se hacen eternos, y se olvidan más rápido de lo que tardas en verla.

Familia disfuncional con niños que parecen niñas y niñas que parecen niños, etc.

Alyssa Sutherland muy rica y litros de sangre e poco más.

Más rica es la hermana.

Y leer que la Sutherland se inspiró en Jim Carrey de La Máscara para su personaje...

Vista ayer.
Sin mayor pretensión que ofrecer un espectáculo de casquería y causar impacto visual, eso sí, con límites (no la vayan a declarar R o X y la liamos).
Por lo demás nada. Pero nada. Sin reglas establecidas de puedo o no puedo hacer. Así que a dejarse llevar y esperar a que acabe.
El inicio estuvo bien, pero me alargaron mucho la escena de la habitación hasta llegar al susto, que me pilló bostezando.
Guardo, creo mejor recuerdo de la otra de nueva generación. Lo mismo la recupero y me defrauda igualmente.

Que bochorno, ese casting, esa niñato que es Justin Bieber, la niña provotante futura de Karen/charo americana, la protagonista tia (SI), parece Neve Campbell y el plagiazo de la segunda parte de la peli del rollo Ripley/Newt y la maternidad. ¡Si hasta ahí un diálogo igual!

Asquerosa.

Última edición:
Luego vimos Megan y aquello pareció El Padrino claro, cuando es otra medio castaña de episodio malo de Black Mirror con un sota, caballo y rey de manual. Pero la apruebo al menos.

Durísimas declaraciones de Chucky.

EVIL DEAD CHORROCIENTOS.

D5A9349-Edit-2-14.jpg

Francis Galluppi (The Last Stop in Yuma County) ha sido seleccionado para escribir y dirigir una nueva película de Evil Dead para Ghost House Pictures de Sam Raimi y Robert Tapert.

Arriba Pie