Enigmax
Miembro habitual
- Reacciones
- 364
Eso estaba preparado. Puro marketing viral.Estaba viendo el video del espontáneo en el Q&A y he sentido mucha vergüenza ajena.
Eso estaba preparado. Puro marketing viral.Estaba viendo el video del espontáneo en el Q&A y he sentido mucha vergüenza ajena.
Vicioso!!Una duda... por qué el niño parece una niña y la niña parece un niño? joder es que hasta en estas pelis hay que jugar con los mensajes subliminales?
Al niño le pones un corte de pelo que me dices que es una niña y me lo creo y a la niña un corte de pelo machorro...vivan los adolescentes asexuados y transexuales!!!
ViciVicioso!!
Yo pensé exactamente lo mismo (y si me dices que la madre es "trans", también)Una duda... por qué el niño parece una niña y la niña parece un niño? joder es que hasta en estas pelis hay que jugar con los mensajes subliminales?
Al niño le pones un corte de pelo que me dices que es una niña y me lo creo y a la niña un corte de pelo machorro...vivan los adolescentes asexuados y transexuales!!!
Para mi gusto Renfield es la fiesta. Esto de The Hives le pasa bastante la polla por la cara a esto. Parece un compendio de los tics Raimi/ Coen de los inicios:Tríptico con la del Papá yo quiero ser exorcista y Renfield?
Para mi gusto Renfield es la fiesta. Esto de The Hives le pasa bastante la polla por la cara a esto. Parece un compendio de los tics Raimi/ Coen de los inicios:
Esperas MAL.Será la continuación de la anterior, espero.
Esperas EL MALEsperas MAL.