EVIL DEAD RISE !! secuela de EVIL DEAD remake de EVIL DEAD 2

Vamos a ver...

SPOILERS, OJOCUIDAO.

El inicio es posterior a la película. A la rubia la posee el demonio que lía este pifostio. Al final, después de toda la movida, se la ve salir de su casa divina de la muerte, coge el ascensor (al que le ha pasado de todo durante el metraje, no tiene techo y esta lleno de sangre pero oye, que parece impoluto), baja hasta el garaje y allí se encuentra todo el plan lleno de sangre y tal...

Me estás diciendo que esta zorra no ha oído en toda la noche ni se ha enterado de toda la movida que ha pasado un par de plantas más abajo, con el corte eléctrico, tras un terremoto del carajo, los tiros, los gritos de todos los colores y todas las historias pero yo oigo follar a mi vecina de arriba (que es un aborto de fea) desde el rellano del bloque? Pero qué mierda es esta?

Evil dead no ha sido una saga muy de normas y canones. Los demonios salían cuando y como querían dependiendo de lo que requiriera el guión.

Probablemente no había ni sript girl o pasaban de ella.

Es francamente mala teniendo todas las posibilidades para ser buena. Lo jodido es que lo petó.

Arriba Pie