Evil dead será serie de tv

AHORA me entero de que saldrá Lucy Lawless:

tumblr_nsetl76gPt1tbzl01o1_1280.jpg
 
genial , Ash is back! :lol :lol

y cómo no, vuelven las payasadas macarras de siempre, como la motosierra! :hail
 
Me llamo Ash, electrodomésticos :lol

PINTAZA, señores. Si mantiene el tono de El ejército de las tinieblas la voy a disfrutar como el enano que siempre he sido y seré.
 
Joder, qué tiene la Lucy Lawless, que nada más aparece y ya sabes que la cosa mejora.

Todos muy pasados de vueltas pero con mucha gracia. Qué difícil será mantener el interés a lo largo de una serie. Ahí estaremos para verlo!
 
No pasan los años por ella, sigue guapisima.

Primer capitulo que da lo que se espera, cachondeo y toques visuales made in Raimi a mansalva. Los FX muy bien, todo luce impecable.... standing ovation cuando "vuelve" Ash.

Como unico pero que tiene un par de bajones de ritmo ligeramente preocupantes para ser solo episodios de 40 minutos.
 
A mí me ha gustado mucho. Homenaje total, excusa montada con gracia, auto paródico y puesto al día.

Estaremos puntuales en el segundo capítulo.
 
Cada capítulo es un poco más gore que el anterior... y en el último hasta vemos a Xena (su doble) en bolas.

A ver si llegan ya a la cabaña y esto se anima por qué de momento los episodios son un tanto inconexos y hasta diría que alargados.
 
El final ha estado bien si. :juas

Pero en lineas generales la veo muy alargada y eso que son capitulillos de 30 minutos con creditos. Y salvo momentos puntuales le falta el brio que le daba Raimi a la camara.
 
He visto el piloto, que lo ponían por las nubes, y no sigo ni de lejos. Chistes de caca, culo, pedo, pis, degradando aún la saga y con constantes repeticiones de logros (y no logros) anteriores.

Nada.
 
Yo vi hace meses el piloto y estuvo entretenido pero no me motivó a seguir en su momento. De todas formas el piloto es una mera excusa para montar el sarao de nuevo. Hay que juzgarla con unos cuantos capítulos más.

Esta subida de hilo es una buena excusa para retomarla.
 
Arriba Pie