Evil dead será serie de tv

Yo debo decir que me soprende que les hayan dejarse explayarse de esta manera en el último episodio, teniendo en cuenta lo sensible que está el tema últimamente en los USA...:sudor

Pero vamos, dejando esa consideración de lado, sí, me parece un episodio brutal! :P

Ojito, disfruten de esto porque puede que no haya más temporadas, el cambio de horario le ha sentado fatal a nivel de audiencia y es probable la cancelación y Bruce ha dicho que si se cancela no quiere saber màs de evil dead.

:facepalm

Cuando aprenderán las cadenas que estos cambios rarunos solo sirven para que la gente lo vea masívamente por internet. Yo por ejemplo tuve que ver la última temporada del ministerio del tiempo por internet "alternativo" ya que TVE que en su infinita sabiduría tenía los capítulos colgados en la web un día se levantó con el pié izquierdo y los retiró todos :doh:mosqueo Conclusión: bajada de audiencias.

tumblr_owv11baKYL1wcztofo1_500.jpg

Good people, Evil Dead fans everywhere, I bid you a heartfelt farewell playing Ash - the character I took acting lessons with for 39 years.

I am hereby retiring from that portrayal. It’s time. I followed Ash from his formative years thru his mid-life crisis and decline. What a thrill! What a privilege!

We had a great resurgence with the help of Starz (kudos not jeers, folks). They made it possible for 15 more hours of Evil Dead-ness in your life - the equivalent of 10 more features!

Is Ash dead? Never. Ash is as much a concept as a person. Where there is evil in this world, there must be one to counter - man or woman, it matters not.

Thanks for watching.

Love,

Bruce

Following news of Starz’s cancellation of “Ash vs. Evil Dead” the other day, a briefly lived campaign began to let the series live on elsewhere such as streaming service Netflix.

Sadly though, it won’t happen as actor Bruce Campbell responded to the campaign in a tweet thanks fans for their effort but definitively saying “I’m retired as Ash”.

That also puts to bed talk of another film in the series with the character of Ash Williams with Campbell sounding ready to move on. Ash’s final battle with the Dead-heads hits screens this coming Sunday night with the show’s series finale.

Source: Bloody Disgusting

Acabada. Ese bicho demoníaco Kandar el kandariano casi sacado de Spawn... ese tanque !!!

Y que finalaco !!! Aunque no la continúen y acabe aquí, todo queda bastante bien cerrado y de manera digna.

El futuro de la saga ‘Evil Dead’ podría pasar por otra película, según el productor Rob Tapert - abandomoviez.net

Durante la Motor City Comic Con, el productor de Evil Dead Rob Tapert, ha hablado sobre la reciente cancelación de Ash vs. Evil Dead, así como el futuro de la franquicia que podría pasar por una nueva película:

" Sabíamos que al entrar en la tercera temporada había una posibilidad de que nos cancelaran... las audiencias habían estado bajando y es difícil cambiar eso. Starz había sido un buen compañero, casi dejándonos hacer lo que quisiéramos. Probablemente no era la salida más correcta ... pero esperaron hasta que llegaron los datos de la tercera temporada. Vendimos los derechos de las dos primeras a Netflix, algo que limita que otra cadena quiera seguir con la serie, sin tener todos los episodios. Fue desafortunado.

Tuvimos una gran idea de hacia dónde iría el futuro de la saga, y fue algo de lo que Sam Raimi había estado hablando: hacer otra película. Sin embargo Bruce nos escribió a Sam y a mí un día y nos dijo que si no se renovaba la serie, se retiraba del papel de Ash. Entonces le dijimos "pero espera Bruce, ¿qué tal una película?" y nos dijo "No, me estoy jubilando", así que ya veremos. Sam y yo estamos hablando."

-Rob Tapert

:cura

Arriba Pie