(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: Mi nuevo proyecto

zanqius amigos.

Como las ganas de trabajar las tengo y la fortuna la doy por hecha, dados los amigos que por aquí campan, creo que es algo que puede funcionar. Lo de tener como socios a ferran adriá y albert adriá también ayudará.

No buscamos el mejor bar de tapas del mundo sino el mejor bar de tapas para todo el mundo.

Mucha, mucha, muchísima suerte en este nuevo proyecto. ¿Vamos planeando ya la quedada en este nuevo local? :juas

como las ganas de trabajar las tengo y la fortuna la doy por hecha, dados los amigos que por aquí campan, creo que es algo que puede funcionar. lo de tener como socios a ferran adriá y albert adriá también ayudará.

peeeeeeeeeeeeeeerrrrdonaaa?????

como las ganas de trabajar las tengo y la fortuna la doy por hecha, dados los amigos que por aquí campan, creo que es algo que puede funcionar. lo de tener como socios a ferran adriá y albert adriá también ayudará.

peeeeeeeeeeeeeeerrrrdonaaa?????

Que si, que si. Los Adriá tienen la inmensa suerte de tener a nuestro mesonero como socio. Así cualquiera arriesga, eh! Grande Seoman, mu grande.
Enviado desde dispositivo móvil

Lo raro en Barcelona es encontrar un sitio donde te pongan una tapa decente cuando pides una bebida.

Suerte.

Yo había pensado en poner un local de Kebabs con carne de cerdo, y si después tengo exito hacerlo franquicia.

Ya os contaré si al final emprendo.

Pues llevo un par de días dándole vueltas, donde vivo un negocio seguro es un centro de depilación láser o fotodepilación. Viendo los precios que hay en los centros de aquí, con que se ponga un centro con unos precio medio decentes se forran. Lástima la falta de dinero para ello :|

Que Dios reparta suerte.

Por cierto, ¿el de la cámara era paparazzi? :juas

Muchísima suerte Seoman, aunque seguramente no la necesites, que el trabajo que impones detrás tiene que dar sus frutos sí o sí.

Que todo te vaya estupendamente, aquí esperaremos ansiosos para ver como va evolucionando el tema.

¡¡Enhorabuena!! :birra

Besos :agradable

Suerte amigo de verdad de corazon¡¡¡

Tengo la suerte de tenerte en la categoria de las personas que ayudan sin esperar nada a cambio, y ese para mi es uno de los mejores sitios en los que uno puede estar, de verdad

Salu2

gracias chicos. Se agradece vuestro ánimo y confianza. El proyecto es ilusionante. Ya os contaré cosas cuando pueda informar públicamente porque vamos con cierta prudencia. Hoy ha sido la primera prueba de comida, 41 platos, y ha sido :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas. Albert adriá y su hermano convierten en oro todos los alimentos que tocan. Qué maravillas .

Eso eso, ponnos los dientes largos...

A ver que saco la libreta.... seoman... un palito... :mosqueo

:cuniao :cuniao :cuniao

Anda, mira en que sitio más mono me va a invitar seoman a unas copichuelas y tapitas :agradable

:garrulo

Enhorabuena chuliño :)

Si necesitas un catador yo me ofrezco voluntario :gano que soy un tripero de campeonato :hola:hola

Suerte maestro :hail:hail

Eso, eso, si quieres mas opiniones de las tapas, ya sabes. :disimulo

Mucha suerte, mesonero!!!!

Por lo que cuentas, seguro que va a ser todo un éxito. :ok

Arriba Pie