(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Arrrggghhhhh!!!
El 31-J iniciamos una ruta por etapas en btt. Merde, alors! No podré ir.
Bueno, bon profit a los que podais asistir.

Última edición:
Seoman, de verdad, felicidades por esta cena que has montado, todo un auténtico detallazo. Dice mucho de ti.
Creo que muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de ese momento y de esa mesa de encuentro, seguro que lo disfrutáis.
Sacaros unas fotos para terminar de rematarnos de envidia.
Chapeau Monsieur!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No había visto esto... Por un lado no sé si la baja de LoJaume (qué pena) queda cubierta con xaruman o si sigue habiendo un hueco, pero es que además no sé si estaré en España a finales de julio. :( Bueno, esperaremos a ver si se arrejuntan todos los astros y por lo menos me uno a Insidius a los cubatillas. ;)

Eso sí, si al final voy exijo que por lo menos a los cubatillas vaya también @JohnDoe. :juas

Llevo años queriendo ir a una quedada con vosotros pero por una cosa o por otra nunca puedo. Ya digo que no sé si estaré en España (está complicado) pero si estoy, me voy a Barcelona a veros con toda las ganas. :ok

MaeSeoman, ¿hay sitio para la barbacoa? Si llego vivo de mi viaje a las Highlands, me gustaría asistir. La combinación de barbacoa + buena compañía + probar Netflix 4K en 79 pulgadas puede ser... :babas

Buenas Maese Seoman. No se si sabes, pero llevo ya un tiempo viviendo fuera de Spain y quiero reservar para ir próximamente (dentro de cerca de 1 año imagino) a Can Roca, cuando me den fecha ire a Spain y aprovechando que voy a Girona quería pasar por Barcelona y conocer alguno de tus restaurantes, pero la verdad es que estoy perdido, cuales tienes y a cual me recomiendas ir?

Mil gracias

Salu2

Enhorabuena a los afortunados de esa lista!! Pasadlo bien y ya contaréis con qué os han deleitado :yes

Paso todos los días camino del trabajo con la bicicleta por Enrique Granados y siempre le echo una mirada al nuevo local que casualmente tiene en la vidriera un dibujo de una bici :lol

Tengo pendiente una comida en la Cañota con mi prima y su marido desde navidades. Yo creo que ya va siendo hora de ir a darnos el homenaje aplazado :juas. Y porque no hay plazas para lo del dia 31 que si no... menudo festín

Última edición:
Seoman, hay desayunos en el Cañota? :juas

Es que teniendo el hotel al lado es lo suyo!

Seoman, hay desayunos en el Cañota? :juas

Es que teniendo el hotel al lado es lo suyo!

Yo fui una vez. Cuando aún era braseria. Bocata jamón, zumo de naranja natural, cafelito... Desayuno de puta madre. Pero me metieron tal sablazo.... Y encima pague lo mio y lo de los dos que iban conmigo...

Arriba Pie