(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Seoman, hay desayunos en el Cañota? :juas

Es que teniendo el hotel al lado es lo suyo!

Yo fui una vez. Cuando aún era braseria. Bocata jamón, zumo de naranja natural, cafelito... Desayuno de puta madre. Pero me metieron tal sablazo.... Y encima pague lo mio y lo de los dos que iban conmigo...
qué flojito eres

no hacemos desayunos. Por eso le crujimos. Entró chulito y a los chulitos les damos

• Me gusta
Reacciones: WRC
Tengo pendiente una comida en la Cañota con mi prima y su marido desde navidades. Yo creo que ya va siendo hora de ir a darnos el homenaje aplazado :juas.

Si antes lo digo... me ha llamado mi prima que a ver cuando hacíamos el homenaje en Cañota. Ya tenemos reserva para el sábado a las 14:30. Nos vamos a poner como el quico :babas

recordarme que os cuente quien estuvo el otro día en tickets y el homenaje que le preparamos. Vais a alucinar con quien es y con el homenaje. Lo más brutal que hemos hecho desde que hemos abierto y a los que se lo hicimos casi se les saltan las lágrimas. Impresionante. Solo en la barbacoa. Y no saldrá de ahí

Última edición:
Bueno, pues finalmente el sábado fuí a Cañota y si me descuido salgo rodando. El camarero dudó si pasar la nota a cocina porque decía que habíamos pedido demasiada comida. Yo le dije que no sabía con quién se jugaba los cuartos y que "palante". Al traernos el postre y el café (porque nos lo cruspimos todo) nos reconoció que jamás había visto nada semejante y que éramos unos bestias.

Navajitas de la ría, riquísimas
2015-07-18%2015.34.41_resize_zpse5gfbw36.jpg

Tartarín de ternera, no soy de carne cruda pero con sus tostaditas está delicioso
2015-07-18%2015.15.33_resize_zpsehi22eyv.jpg

Gazpacho de cereza y nieve de queso fresco, era para mi prima pero lo probé. En cuanto lo caté noté el sabor del tomate y casi de da un soponcio (no puedo ni oler el tomate natural)
2015-07-18%2015.09.49_resize_zpspgaopecm.jpg

Ración de Jamón ibérico El Romero de Salamanca, sobran las palabras.
2015-07-18%2015.08.33_resize_zpsnpcblcnr.jpg

Bravas de patata gallega, mira que está buenas las jodías
2015-07-18%2015.15.44_resize_zpsjt3nxbc1.jpg

Croquetas de jamón ibérico y croqueta de bacalao, buenísimas y la de bacalao muy suave
2015-07-18%2015.17.07_resize_zpsqqijllis.jpg

Pollo al curry, muy buen sabor y para nada fuerte, muy equilibrado
2015-07-18%2016.12.51_resize_zpssvmt2vb0.jpg

Zorza de Lugo, la fiesta del colesterol, pero, quién puede resistirse?
2015-07-18%2015.52.15_resize_zpso6en6wnt.jpg

Burguer bull, sabrosísima y muy jugosa
2015-07-18%2016.32.23_resize_zpsbwietytr.jpg

Alitas moleculares, tampoco pican tanto, eh!
2015-07-18%2016.32.40_resize_zpsixtbnxps.jpg

Tacos de solomillo al ajillo, se deshace en la boca, un placer para el paladar
2015-07-18%2015.53.45_resize_zpsaihfapd2.jpg

Cochinita pibil, el único que no acabó de convencerme, no le pillé el punto al sabor del secreto
2015-07-18%2016.12.44_resize_zpsac1vf3h3.jpg

Paparrucha del infierno, este si que picaba el muy jodío
2015-07-18%2016.36.27_resize_zpskm1eewzc.jpg

Huevos rotos con atún picante, delicioso, primera vez que lo probaba, que mezcla tan fantástica
2015-07-18%2015.42.35_resize_zpsuyq3g45q.jpg

De postre nos tomamos una Piña cocorrón pero no sacamos foto. Yo quería además una banda de chocolate de Paco Roig pero mi cuñado se echó atrás (menudo cagón).
Y para acabar un cafelito y unos chupitos de Gilimonger. Gracias a Seoman por la invitación. A ver si de una puñetera vez lo podéis comercializar que es adictivo.

2015-07-18%2016.56.36_resize_zpslsoivrrq.jpg

Pues eso, un homenaje de los que hacen época. A ver si no pasa tanto tiempo para repetir.

recordarme que os cuente quien estuvo el otro día en tickets y el homenaje que le preparamos. Vais a alucinar con quien es y con el homenaje. Lo más brutal que hemos hecho desde que hemos abierto y a los que se lo hicimos casi se les saltan las lágrimas. Impresionante. Solo en la barbacoa. Y no saldrá de ahí
Seoman, no jodas, si no puedes decir el pecador en este foro por lo menos di el pecado ... que hicisteis a la barbacoa???? :L
Que los que no podemos ir a la super cita que por lo menos no nos quedemos mas jodidos todavia ... :mutriste

Cuenta cuenta ... :juas

Esquimal, cuando fui con mi mujer pedimos la Banda de Paco Roig. Una auténtica pasada. Mi mujer aún sueña con ella. Y vive Dios que esa zorza se tiene que pedir sí o sí en La cañota.

Por cierto, ayer vi en el FB el tongazo que hubo en el sorteo de las entradas para el cine. Mira que tocarle al Tibe... :mparto

no fue tongo. le tocó
si entrárais lo sabríais.
que sorteamos la ostia de cosas.
esquimal, me dijeron lo de que te habías puesto hasta el culo.

no fue tongo. le tocó
si entrárais lo sabríais.
que sorteamos la ostia de cosas.
esquimal, me dijeron lo de que te habías puesto hasta el culo.
Seo, que lo de tongo era una broma. Me hizo gracia ver a Tibe tan contento con sus entradas :agradable

Yo lo sé txus. No hace falta que lo aclaras.
Tenemos que hacer recuento para el viernes y el sábado.

Yo presente! Decidme hora y lugar y allí estaré. Lo del sábado mucho más complicado :sudor

1. WRC
  2. King Conan
  3. krell4u
  4. Run-Run
  5. warpx
  6. rumbero
  7. LoJaume (de manera preventiva)
  8. xaruman
  9. seoman
  10. wfogg o xasvi
CONFIRMAR LA CENA DE TICKETS

Y la barbacoa en mi casa ( a la que estáis invitados)
apuntarse que no sé quien viene
1 tiberiuz
2 seoman

¿en el Tickets no era a las 21.30? King y yo aterrizamos a las 20.45... :?

Arriba Pie