Expediente Warren: The Conjuring de James Wan

Dave Mustaine

Miembro habitual
Mensajes
11.518
Reacciones
5.473
Ubicación
Midian
the-conjuring-posterq-e1361989693471.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=ejMMn0t58Lc

James Wan, director de Saw e Insidious, regresa con The Conjuring, la historia de un matrimonio de investigadores paranormales, Ed Y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga). Contribuyen Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Haley McFarland, Mackenzie Foy, Kyla Deaver y Sterling Jerins.
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

A ver, si luego no le da por adentrarse en mundos coñazo.
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Muy bueno el final del trailer y el tonillo del poster. A ver si sigue por esa senda...
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Precisamente por eso. Para estas cosas soy un absoluto cagón.
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Me voy a la cama.

Diez segundos buscando en el poster un tornillo.

:facepalm
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Qué poquito AMOR le tenéis a James Wan por aquí...

Yo, con que sea tan juguetón como en "Dead Silence" e "Insidious"... me doy con un canto en los dientes. El argumento promete y el trailer también.

Hasta el póster mola, Emurion. :juas

Con Wan.
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

He aquí otro fan exacerbado de James Wan. Dead Silence es maravillosa y Death Sentence tiene un puntillo bastante desquiciante, desde el punto de vista positivo. Tenía pendiente un visionado de Dead Silence, siempre que hay un muñeco y el género del terror de por medio, ahí está un servidor para ver la película; creo que mañana le daré una oportunidad.
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

"Dead Silence" creo que no la he visto. De "Insidious" me gustó un plano.

Tanto el póster como el tráiler de esta están muy bien, sí.
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Dead Silence es de un malrollismo de la leche, con un final de traca, como todas sus pelis. Me encanta, de los pocos que me lo hace pasar mal con una película de terror y no sólo por sustos puntuales, sino por la tensión que va creando. Con ganas, ni quiero ver el trailer, espero cada película suya con ganazas.
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Captura+de+pantalla+2012-11-16+a+la%2528s%2529+09.13.24.png


Y el factor VERA FARMIGA también tiene su importancia, eh. :ok
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Mola tan poco este director que inicié un post sobre INSIDIOUS 2 y no hubo ni una respuesta. :mutriste
 
Respuesta: The conjuring de James Wan

Han "colgao" un nuevo Poster

1DibM7d.jpg
 
Podeis creer en el hype.

Es una excelente pelicula de casas encantadas (por decirlo asi) que parte de dos handicaps muy serios (una historia más vista que el tebeo, un inicio demasiado contemplativo y pausado) pero los supera sin problemas gracias a una puesta en escena TREMENDA de James Wan (elegante cuando toca, travieso cuando hay que desmelenarse... se la saca durante casi toda la pelicula con una planificación y unos planazos dentro de la casa que firmaria el Fincher de PANIC ROOM).

Tiene muchos puntos en común con INSIDIOUS (la trama casi al completo, el estilo, dos personajes secundarios para aligerar con gracietas -uno de ellos un clon del propio Wan-, Patrick Wilson...), pero da mucho más mal rollo y la supera con creces gracias a un parte final antológica, mucho más acojonante. Excelentes Vera Farmiga y Lily Taylor, con un personajazo que la hace volver por la puerta grande, música fina de Mark Isham y algun autohomenaje (SAW, SILENCIO DESDE EL MAL) en forma de muñecos.

Wan es cosa muy muy seria.
 
Atmósfera, planificación, golpes de efecto, etc. muy bien realizados + argumento más previsible y más visto que el tebeo. Eso es la peli. No está nada mal.
 
a mi me ha decepcionado.

si INSIDIOUS era un POLTERGEIST revisionado, desmelenado... aqui añade EL EXORCISTA al cocktail. Pero esta todo taaaaaaaaaaan visto que me aburre. Si, vale, el tio es elegante rodando, pero yo pido mas.

y lo de la muñeca (que encima es el poster) parece como de otra peli metido en plan sandwich. Todo lo de la Fermiga y el maridito y la hija, como para dar peso y enlazar con la otra mama del relato, lo encontre prescindible. Y los rotulos... No se...

se puede ver, pero a ver si INSIDIOUS 2 me gana.

por cierto, pobre Lily Taylor, del remake de HAUNTING a esta. Lo pasa mal en las casas nuevas.
 
Última edición:
Arriba Pie