[Experimento] The Bermuda Triangle

No. Generas un fichero torrent con tu mismo programa de descarga. Añades la peli y abajo en el listado de trackers pones los públicos (hay lista en Google). Luego ese archivo torrent lo pasas por correo mismamente. Claro el ordenador tendría que estar encendido todo el tiempo posible. Depende del tamaño y tu conexión, el tiempo.
Otra opción sería wetransfer pero a dos gigas en tope de tamaño va a ser un rollo.

Al final la versión de 12 GB no me convencía y he subido la de 27 GB ¯\_(ツ)_/¯

EDITO: Resubiendo ya que puse el MKV sin la pista de audio dentro. :facepalm

Última edición:
Por cierto @deimos al ser un único fichero tan gordo MEGA te obliga a bajar al app y darte de alta... si no es mucho pedir podrías trocear el mkv en RARs de menos de 5 megas?

Ah, no tenía ni idea. Ya está subido bien de nuevo.

Lo dejo subiendo troceado también en esa misma carpeta.

La última parte es la 5592.

Última edición:
zzz.screenshot.1594041634.png

Me he bajado el archivo de 26 gigas y la restauración está perfecta, pero no se puede poner la pista de audio en español??? te dejo el enlace de la copia de la pelicula en español a ver si se puede hacer algo (660.78 MB file on MEGA )

Me he bajado el archivo de 26 gigas y la restauración está perfecta, pero no se puede poner la pista de audio en español??? te dejo el enlace de la copia de la pelicula en español a ver si se puede hacer algo (660.78 MB file on MEGA )
Madre mía menos mal que no tuve que partir de esa versión! Sí, se puede hacer, aunque va a dar un poco de faena ya que veo que está sacado de un VHS que tiene parones que habrá que resincronizar.

Madre mía menos mal que no tuve que partir de esa versión! Sí, se puede hacer, aunque va a dar un poco de faena ya que veo que está sacado de un VHS que tiene parones que habrá que resincronizar.

Pues es el dvd que venden en español, viene así de cutre la calidad de imagen y todo, da un poco de vergüenza. A mi me parece también que la versión restaurada es una versión extendida o algo así

Bueno, pues resulta que la versión de El Triángulo de las Bermudas en castellano que me pasó @Arann ¡no es la misma película!

toGIF1.gif

Lo más probable es que al ser una coproducción y tener actores de diferentes nacionalidades, se rodaran las escenas dos veces: en inglés y en ¿castellano latino?. Pero es que la cosa no queda ahí, ya que el montaje es diferente e incluso los planos cambian sin necesidad de que haya un actor de por medio. Por ejemplo, fijaros en el plano del aeropuerto: en una versión pasa un avión por la pista mientras que en la otra, no.

Es decir que hay un montaje en inglés y otro en ¿español? que fue doblado al castellano por aquí. La película es en esencia la misma pero con matices debido a las diferentes interpretaciones: Títulos en español, diferentes ángulos y diferente ritmo en el montaje de las escenas. Incluso tenemos un narrador durante la escena de los aviones militares que en la versión en inglés no está.

Y lo mejor de todo: Ya conté en otro hilo que de pequeño esta película me traumatizó y que tras verla de nuevo por primera vez hace tan solo unos meses, los planos de la niña "mostrificada" no me parecían tan sangrientos o terroríficos.

Pues bien, atención a esto:
Sequence 02.01_43_02_00.Still001b.jpg

Por supuesto, esto hace que incorporar el audio en castellano esté completamente descartado.

Última edición:
Me paso por aquí para felicitarte por tu canal de Youtube. Tremendo, dí con él hace un mes, me suscribí flipando con la calidad de los vídeos, y ahora me entero que es deimos de nosolohd. Enhorabuena y perdón por el offtopic.

Arriba Pie