Fútbol internacional (otras ligas)

pobre Juande Ramos, otra vez con la miel en la boca se ha quedado :lol

Hiddink debe llevar ya un récord de banquillos... y ojo que es un gran entrenador. Con él el Chelsea es uno de los favoritos para la Champions, recordad mis palabras. Lo malo es que casi nunca le llaman en verano al pobre.
 
Ya puede ir tomando nota Luis Enrique del Arsenal-Man City que se está jugando ahora: 2-0 para los gunners con goles de Walcott y Giroud en sus dos únicas llegadas mientras los citizens han estado el resto del primer tiempo con la posesión y perdonando De Bruyne una clarísima.

os suena el guión del partido? Pues eso.
 
El ingeniero sigue haciendo de las suyas, anda que es malo el tío este, no seré yo quien defienda a Mou lo odio con todo mi ser y ojalá no vuelva nunca al Madrid pero si me das a elegir entre los dos pájaros estos me quedo mil veces con el portugues

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues a lo tonto ha ganado 2 premier...

pero coincido contigo: es un entrenador que da mas de sí en equipos con objetivos menos ambiciosos. Que con ese plantillón no haya sido capaz de llegar siquiera a unas semis de la Champions ( cuando si lo hizo con el Villarreal ) no dice mucho en su favor..

ah, mañana el Boxing Day !
 
Yo me he jugado cinco euritos al luckia a partidos del Boxing day, arriesgando un poco o no se cobra nada

uploadfromtaptalk1451130730451.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ayer, vuelta de semifinales de la copa de Italia: Inter-Juventus.

la Juventus llevaba un 3-0 de la ida, Allegri ( al que AS pone como futurible del banquillo del Madrid ) dio una alineación repleta de suplentes... y perdieron 3-0 !!!

salvó la papeleta la Vecchia en los penalties, pero a punto estuvieron de firmar un desastre.

La final será un espectacular Milán-Juventus, que curiosamente solo se ha dado 4 veces

vosotros con quien iréis? :)
 
El Leicester sigue líder a 7 puntos del segundo, el Tottenhan. Le saca 13 al Arsenal, 15 al Manchester City y 19 al Manchester United.
 
Si gana hoy el Leicester... será campeón de la Premier. El equipo, Manchester United.
 
Pues ha empatado. Si mañana el Tottenham no gana al Chelsea, el Leicester será campeón.
 
Lo mejor es que gane el Tottenham. Lo más bonito que le va a pasar al Leicester en su historia y sería un poco "triste" que lo tengan que celebrar en el sofá de su casa.

Ojalá lo puedan celebrar el próximo domingo en el estadio con su gente.
 
Déjate. Eso es mentalidad de seguidor de un equipo que gana ligas habitualmente. Yo me pongo en el lugar de un seguidor del Leicester y te digo que palme el Tottenham y fuera tonterías.
 
No, si a mi me da igual... pero vamos, que el perseguidor es el Tottenham... que también manda cojones. Si fuera uno de los grandes todavía.
 
El perseguidor como si es el Luton Town. Que también hablamos del Leicester.
 
Pues sí, enhorabuena, una grandísima sorpresa pero ojo con calificarlo de milagro del siglo o que esto es como si aquí la ganara el Betis. Los cojones. Eso sí que sería el milagro del siglo. Y es que las cosas han cambiado muuuuucho en la Premier. El Leiceister tiene un presupuesto multimillonario por el más equitativo (y cuantioso) reparto de derechos televisivos. Lo mismito que en España con el sistema montando para perpetuar más y más el chiringuito de dos. A ver si los que se alegran tanto de este título tienen los huevos de propiciar lo mismo aquí.

Un simple dato (temporada 14-15): la diferencia en la Premier entre el que más ingresa por derechos televisivos (Chelsea) y el que menos (Queens Park Rangers) es de 48 millones de euros. En España entre el primero (Barcelona) ¡y el tercero! (Valencia) es de 112 millones.

Demoledor.

No hase falta desir nada más.
 
Ni de coña. El núcleo del Leicester en España, estaría jugando en el Puerta Bonita. Son jugadores que o bien han vivido durante años en categorías inferiores o son retales de otros equipos de la Premier.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
maravillosa gesta del Leicester. Me alegro especialmente por Ranieri, gran tipo, no será el mejor entrenador del mundo ni el mas revolucionario, aunque sí un estupendo motivador


ah, y de traca el partido del Chelsea ayer; ay si llegan a poner tantos cojones el resto de la temporada como pusieron ayer en la segunda parte, igual hubieran ganado un triplete

el gol de Hazard, un escándalo de lo bueno que es.
 
Arriba Pie