Fútbol internacional (otras ligas)

El MISMO video se dio hace 2 semanas con Cassano en el Parma...

Yo estoy hundido... Estos por lo menos, solo se van a segunda, el Parma se lo han cargado PERO BIEN. Sin posibilidad de reaccion...

Desaparece, y veremos a ver si no para siempre...
 
He leído que el Parma desaparece. ¿Ya es definitivo?
pue si no esta ,le debe faltar poco,le debe meses a sus jugadores,no hay dinero ni para encender las luces ,ni para la seguridad del estadio,y colista a 13 puntos de la salvacion.o biene un jeque y lo compra y pone ahi millones a tutiplen,o quiebra fijo.

cualquiera le explica hoy que un equipo con buffon,cannavaro,thuram,d.baggio,veron,crespo,asprilla etc,este ahora a punto de desaparecer.

aunque aqui a habido casos muy flagrantes,depor,celta,oviedo,tenerife,y unos cuantos mas an pasado de estar en la elite a ser del monton.motivos.ellos sabran.
 
En el Parma están embargando hasta los calzoncillos.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/02/26/actualidad/1424938993_587737.html

La última noticia es que han embargado los banquillos de los vestuarios, los coches de los médicos... unas furgonetas. Los jugadores no cobran y parece que tendrán que lavarse la ropa en casa. Han embargado los aparatos de gimnasio. El otro día tuvieron que retrasar un partido porque no había dinero para abrir el estadio. Este fin de semana puede que tengan que ir en coche particular a Génova para jugar contra la Sampdoria.
 
lo de Wenger en la champions ya debería ser su puntilla, no?

¿Por qué? Lleva años cagándola en Champions y ahí sigue, como un campeón. Lo que sí está claro es que el nivel de los equipos ingleses (Liverpool, City y Arsenal) es de auténtica pena.
 
Cuando salen de las islas, son penosos.

Y Pelelegrini & Wenger agrandando su leyenda. Vaya par de losers.
 
Grande Cesc.....

CAJjGM4WQAE5aww.jpg:large


Bienvendido :juas
 
El Parma esta "liquidado". Hace falta un comprador/inversor que ponga unos 50 millones de euros a fondo perdido para salvar la Serie B.

Si no, a regional....

Mas de 300 jugadores contratados a lo largo y ancho del mundo de los cuales ni 3 han dado el resultado esperado. Un autentico desastre de gestion. Lo autores de esta masacre, escondidos, no dan la cara.

Hay movimientos de accionariado popular en marcha (en los que obvimanete, estoy inmerso).

Para despedirnos como se merece, le hemos metido un palo por el culo a la Juve este finde...
 
No seré yo quien se diga nada de Neuer.

Neuer es aquel que se mofó de Ramos por fallar un penalty.

No seré yo...
 
Desaparece el Parma, no encuentra comprador y baja a la serie D, donde tendrá que cambiar de nombre.
 
Arriba Pie