Fútbol internacional (otras ligas)

Re: El post del fútbol internacional

Estoy con Xasvi, yo abriría un solo post de futbol, se esta perdiendo bastante info y aportaciones por tener tantos.
 
Re: El post del fútbol internacional

xasvi dijo:
Demasiados hilos.

¿No podríamos hacer un megapost de fútbol, como en mundoamoaLaura?

Es que si por ejemplo quiero comentar el fichaje de Drogba por el Inter, ¿donde lo pongo?, ¿en el post de la Premier o en el del Calcio?

Si el Barça de fútbol ficha a Alves, ¿hay que comentarlo en el post "més que un club" ( :gano ) o en el de la Liga?

Si se juega La Copa Africa, ¿haremos un post específico o caerá en un cajón de sastre?. Si el Barça se queda 1 mes sin Yaya Touré porque juega la Copa África, ¿va en el post de la Copa África? ¿En el de futbol internacional? ¿En el "més que un club"¿En el de la Liga?

Creo que son ganas de complicarse la vida.

Just my two cents.

:)

Pues lo pones donde te parezca mejor, si lo quiere fichar el Inter pues en el del Scudetto, y si es el Chelsea pues en el de la Premier, por ejemplo.

¿Entonces para que se ha creado este subforo si alguno quiere seguir manteniendo megaposts de 800 páginas donde se pierde y diluye todo?

Por ejemplo, los que tenemos cierto interés en hablar de la Premier está más que demostrado que en el megapost no se puede, haces un comentario y luego aparecen 18 sobre el Real Madrid, 20 del Barça respondiendo, y adiós al tema de la Premier.
En cambio si tiene su propio hilo, ahí seguirá apareciendo el tema hasta que alguien esté interesado en replicar sobre lo que comentó el último o los últimos.

Además, que hay que cambiar un poco el chip, teniendo un subforo de deportes hay que diversificar un poco más los temas, que aparecen aquí todos recogiditos, no deperdigaos como aparecían en off topic, y son muy fáciles de encontrar.
Hay que poner el chip un poco como en cinefilia, o los demás subforos.
 
Re: El post del fútbol internacional

yo no era muy partidario del subforo pero una vez que lo tenemos hay que aprovecharlo, si los hilos no tienen interés pues adios y punto, por mí que se habran
 
Re: El post del fútbol internacional

xagasi dijo:
¿Entonces para que se ha creado este subforo si alguno quiere seguir manteniendo megaposts de 800 páginas donde se pierde y diluye todo?
Es que yo no era partidario de abrir este subforo, pero ese es otro tema.

Lo que veo es que se va a duplicar la información. Alguien meterá un comentario o noticia en un hilo y otro lo meterá en otro hilo y esto va a ser el corral de la pacheca.

:yes
 
Re: El post del fútbol internacional

El corral de la Pacheca para mí es el megapost de la Liga, que cualquier tema que se salga un poco de lo normal no tiene cabida y queda engullido por las mismas polémicas de siempre.
Ni se puede mantener una discusión o comentario sobre la Premier League, ni sobre la Liga Italiana, ni cualquier cosa que salga de los piques que ya conocemos.

En este sentido, por ejemplo, se separaron en 2 hilos el basket NBA y el basket ACB y europeo y no veas como ha mejorado la cosa.

Que se duplica información, pues allá cada uno si se esfuerza un poquito en colocar las cosas donde tocan o no.
 
Re: El post del fútbol internacional

Pienso como xagasi, un post para cada liga, deporte o evento, que para eso tenemos subforo exclusivo, para tenerlo todo más ordenadito. Y haría lo mismo para los Juegos Olímpicos; está bien tener un post como el que ya está abierto para las cosas genéricas de los JJOO o para los deportes minoritarios (imagino que no habrá mucho interés en un megapost de halterofilia o de hípica), pero el resto yo pondría cada cosa en su sitio: el post del atletismo, el del tenis, etc...
 
Re: El post del fútbol internacional

A mi me parece bien un post para cada liga, yo lo creé así genérico porque pensé que no tendría mucha participación. Pero vamos, que me parece perfecto, para eso hay un subforo propio de deportes.

Además yo soy de los que necesitan la información bien organizada, si no me da mucha pereza entrar.
 
Re: El post del fútbol internacional

El dinero es lo que tiene, de todos modos tiene mucho mérito, porque no debe ser nada facil subir tantas categorías en tan poco tiempo (aquí en España no lo es, pero no se como será el nivel de las categorías inferiores en Alemanía), lo del liderato es solo anecdotico, porque dudo que lo estén mucho mas tiempo.

Por cierto mal debut en liga de Quique Sanchez Flores en el Benfica, a ver si la próxima semana con Reyes mejoran algo.

Y también de Luis Aragones y Güiza por Turkia, que han perdido 1-0.

Sobre la Premier he abierto un hilo independiente, tal y como comentamos la temporada pasada, al ser una liga con "a priori" mas seguimiento que las demás, al menos más atractiva si que lo es.

Hilo de la Premier League
 
Re: El post del fútbol internacional

Este fin de semana hay dos partidazos (una pena que no los televisen por algún lado, o al menos eso creo, si alguien está mas enterado del tema que avise):

En Escocia:

Domingo 31 Celtic - Rangers 12:30

En Portugal:

Sábado 30 Benfica - Porto 21:45

A ver que tal lo hacen los nuestros, en el Celtic juega Marc Crosas, que ya jugó la jornada pasada unos minutos. Y en el Rangers lo hacen los delateros Nacho Novo y Aaron (que está cedido por el Valencia, ya fue la temporada pasada de los mejores jugadores de la liga griega en el Olimpiakos)

Y en Portugal seguramente jugará Reyes esta jornada, dicen que se le ve con bastantes ganas, al menos en lo poco que ha jugado en pretemporada.
 
Re: El post del fútbol internacional

Bueno pues al final Benfica 1 - Porto 1, Quique Sanchez Flores lleva dos empates en dos jornadas, se le pone ya el Sporting a 4 puntitos, a ver si ganan el siguiente.

Y parece mentira que no hayan puesto por Teledeporte el Celtic - Rangers, uno de los mejores derbis de europa, televisar la liga de Escocia y no poner este partido tiene delito. 2-4 han ganado los del Rangers al Celtic, se han impuesto esta vez los protestantes del Rangers.
 
Re: El post del fútbol internacional

La venganza de Méndez sobre Falcao en el River-San Lorenzo

http://www.youtube.com/watch?v=QNTz8r6zyzU
 
Re: Fútbol internacional

Ojito que igual se cargan hoy a Luis Aragonés, ha perdido en casa 1-4 contra el todo poderoso Kaysaeresirsorporssoport, tiene nombre de periódico de los que lee elflameado...

Anda que si lo echan lo que ha durado. :doh
 
Pues habrá durado lo normal para su (in)capacidad. Que no se olvide que de no ser por la Eurocopa, estaríamos hablando seguro del entrenador con el peor balance títulos / años trabajados del fútbol español. Me da una pena que lo echen... :lloro
 
He movido un mensaje de la liga italiana a su correspondiente hilo.
Recordad que este hilo en principio es para las ligas que no tienen hilo propio, es decir todas menos la española, inglesa e italiana.

Saludos.
 
No digo que no lo muevas, pero te seré sincero, como me caes como una patada en los cojones, y no quiero que toques ninguno de mis mensajes, te rogaría que la próxima vez me envies un MP y me instes a moverlo, de lo contrario y se vuelves a hacer lo propio, simple y llanamente lo eliminaré no contribuyendo jamás a cualquiera de los post que tu crees. Así de esta manera te quedarás tu solo jugando a "MR moderator".
 
Ziggys, ese tonito SOBRA. Si tienes alguna queja de la labor de un moderador, te pones en contacto conmigo por privado. Pero esos desafíos públicos, ahórratelos de aquí en adelante.

Manu1oo1 (admin)
 
Sigue el Hoffenheim dando que hablar en la liga alemana (ya publiqué un post sobre ellos a finales de agosto que podeis ver un poco más arriba), equipo alemán de un pueblo de nada más de 3300 habitantes y que ha conseguido 8 ascensos en muy poco tiempo.

Ahora tras 8 jornadas siguen segundos de la Bundesliga y como le ganen mañana en casa al Hamburgo (que va el primero) se pondrían como líderes en solitario y todo.

noticia: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 59113.html
clasificación: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... index.html
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Esa condición física quiero para los árbitros de aquí!! :cuniao:cuniao
 
Arriba Pie