Fútbol internacional (otras ligas)

Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

¿Reconocéis al que primero le va a abrazar? Menudo tonel!

:lol
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

58 millones de euros...

1296547137030.jpg


"Espero marcar goles importantes con el Chelsea"
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

His armband lied, he was no red, Torres, Torres.
He's just a rent boy like the rest, Torres, Torres.
In our backs he plunged his knife,
I hope John Terry shags his wife,
Fernando Torres, a gobshite and a liar!!!
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Y este fin de semana se enfrentan Liverpool y Chelsea :atope
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

el debut de Torres con el Chelsea ha sido muy bueno... para el Liverpool :p :D

Chelsea 0 - Liverpool 1
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

El partido Chelsea-Liverpool, no sé si es que tenía muy reciente el del Barça del sábado, fue la cosa más horrorosa que yo he visto en mucho tiempo :queteden Sobre todo la primera parte.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Con su gol de hoy, Raúl iguala a Fernando Llorente y Negredo como 3º máximo goleador español con su club en 2010/11 con 14 goles.

El 1º es Villa (20) y el 2º Pedro (19)
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Anoche el Shalke 04 se clasificó para la final de la Copa Alemana tras vencer 0-1 a domicilio al Bayern Munich.

Ah! por cierto, el dato sin importancia es que el gol lo marcó Raúl... :cafe
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

15 goles ya en su temporada en Alemania, el es medio Schalke. Viendo su actual nivel y el de algunos delanteros españoles, por ejemplo Torres, no seria descabellado pedir su vuelta a la selección para los dos partidos de finales de Marzo, pero claro, dudo mucho que eso pase.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

15 goles ya en su temporada en Alemania, el es medio Schalke. Viendo su actual nivel y el de algunos delanteros españoles, por ejemplo Torres, no seria descabellado pedir su vuelta a la selección para los dos partidos de finales de Marzo, pero claro, dudo mucho que eso pase.

¿pa'que? No le han dejado inscribir su nombre en la lista de ganadores de una Eurocopa y/o Mundial (algo que si tienen Sergio García, Palop, Güiza, Valdés, Juanito, ... ya ves) ¿Qué sentido tiene que vuelva algun día a la seleccion para sudarla por última vez?
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Hombre yo creo que a la selección tienen que ir los jugadores españoles que mas estén en forma, y ahora mismo el esta mucho mas en forma que otros jugadores.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Hombre yo creo que a la selección tienen que ir los jugadores españoles que mas estén en forma, y ahora mismo el esta mucho mas en forma que otros jugadores.

A la Eurocopa (me parece que fue) no le llevaron, después de haber cuajado una excelente temporada con el Real Madrid, siendo el 2º máximo goleador español (creo) o algo así (hablo de memoria) pero gran temporada si que hizo (ese año el Madrid ganó la Liga del 'pasilo'), pero (tras Torres y Villa, que son intocables) llevaron a Guiza y a Sergio García (te cagas!) que consiguió lo que no ha conseguido nadie, descender a segunda y "ganar" una Eurocopa. Ole!

Así que despues de eso ya...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

El Oporto celebra el título entre aspersores

Oporto_celebra_titulo_aspersores.jpg


El Oporto se impuso por 1-2 al Benfica en el estadio Da Luz. Mientras los jugadores del Oporto celebraban el título, el campo se quedó a oscuras y se pusieron en marcha los aspersores.

Click!

Lamentable.

estas prácticas propias de equipillos de segunda, deberían ser SANCIONADAS inmediatamente por la UEFA, con la clausura del estadio o la eliminación de competiciones europeas.

Fair Play ante todo.

Cuanto tienen que aprender estos equipillos del señorío Madridista.... :palmas

Por cierto esto de los aspersores...me suena...no se de qué..... :pensativo
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

A falta de pan, buenas son tortas, ¿no Cizy? ¿Te has hecho del Oporto para celebrar algo? ¡Enhorabuena pues!
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Al amigo Ibrahimovic hay que felicitarle (o a su agente) por saber elegir equipo. Con el scudetto del Milan ya van 8 ligas seguidas que gana el tío; Ajax 2003-04, Juventus 2004-05, 2005-06, Inter 2006-07, 2007-08, 2008-09, Barça 2009-10 y Milan 2010-11.

Las de la Juve tienen asterisco porque luego las anularon por el "Moggigate" pero las podríamos aceptar para esta estadística.
 
Arriba Pie