Es mas de lo mismo.
Me paso algo curioso viendola. Las escenas de accion me parecieron mas "reales" que en las ultimas entregas y que en el propio trailer, daba la impresion de mas metraje con persecuciones reales o al menos CGI mejor integrado, pero me aburri soberanamente en todas las escenas de accion. Es que es tan mas de los mismo, tan cansino ya. Si tienen que hacer alguna mas que cierren ya con la decima porque si bien entregas anteriores aun tenian su gracia, esta y el spin-off anterior ya dan claras muestras de producto agotado por mucho que recauden (que ya empiezan a desinflarse tambien en esto). Y no estaria de mas que para dejar un buen recuerdo final, lo cerraran con algo mas similar a las primeras, carreras reales, y menos flipadas y giros de guion inverosimiles. Creo que dejaria un mejor regusto.
Tampoco es que este mal, a estas alturas da lo que se puede esperar de la saga, ni mas, ni menos. Pero es lo mismo ver esta que ponerte en casa de nuevo cualquiera de las anteiores para pasar el rato. El personaje de John Cena muy mal por cierto, muy poco carisma el personaje y el tampoco es que lo eleve mucho mas. En parte la pelicula aporta tan poco porque su personaje, el malo, se queda muy muy corto (y eso que curiosamente se han preocupado de meter su buen metraje en forma de flashbacks para explicar sus origenes, bastante mas que con otros malos de la saga).